Tapatalk

Sugierenos cambios o modificaciones para hacerlo lo mejor posible. Discute aqui tus problemas con otros usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
Manumission
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jun 07, 2013 5:15 pm
Ubicación: Terrassa

Tapatalk

Mensaje por Manumission »

Utilizaba la app tapatalk para iOS y con ella podía subir imágenes al foro directamente. Pero desde que actualizaron la app ya no me deja subir imágenes. He leído por ahí que el foro debe de dar permisos a la app para que sea compatible.
Alguien sabe algo de este tema?
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Tapatalk

Mensaje por isie7e »

Pues no se... yo desde android puedo, a ver si los compañeros Apelistas te pueden contestar...
Imagen
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Tapatalk

Mensaje por Rubi »

Si que deja colgar imagenes. El problema es lo grande que es la imagen. Solo se pueden subir imagenes con una medida mas baja de lo que suelen hacer la mayoria de las camaras y telefonos. Hay que esitarlas y bajarlas de resolucion.
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
Manumission
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jun 07, 2013 5:15 pm
Ubicación: Terrassa

Tapatalk

Mensaje por Manumission »

rubibeaker escribió:Si que deja colgar imagenes. El problema es lo grande que es la imagen. Solo se pueden subir imagenes con una medida mas baja de lo que suelen hacer la mayoria de las camaras y telefonos. Hay que esitarlas y bajarlas de resolucion.


Que va rubi, no es ese el problema. Cuando le doy al botoncito para subir imagen ya me sale el mensaje de error, antes de seleccionar cualquier imagen. Antes de actualizar la app su última versión funcionaba sin problemas...
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Tapatalk

Mensaje por Rubi »

Que tapatalk tienes? El 1 o el 2? Con el dos cuando lo pongo en modo web me deja colgar la foto siempre y cuando le baje la resolucion. En el formato standard de la app me pasa lo que comentas.
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
Manumission
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jun 07, 2013 5:15 pm
Ubicación: Terrassa

Tapatalk

Mensaje por Manumission »

Pues no se si es el 1 o el 2. En iOS hay dos creo, el gratuito y la versión pro, de pago. Yo tengo el gratuito..

La misma app me indica que el administrador del foro debe actualizar las API para tapatalk.. Yo no tengo ni idea de que va esto...
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Tapatalk

Mensaje por Rubi »

Manumission escribió:Pues no se si es el 1 o el 2. En iOS hay dos creo, el gratuito y la versión pro, de pago. Yo tengo el gratuito..

La misma app me indica que el administrador del foro debe actualizar las API para tapatalk.. Yo no tengo ni idea de que va esto...

Veremos a ver que dice aqui el amigo InKilino
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Tapatalk

Mensaje por Lasdoceydiez »

A mi me pasa igual...
Avatar de Usuario
Manumission
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jun 07, 2013 5:15 pm
Ubicación: Terrassa

Tapatalk

Mensaje por Manumission »

Esto es una prueba
ImageUploadedByTapatalk1378059106.027642.jpg
Avatar de Usuario
La Piedra
Mensajes: 806
Registrado: Sab Nov 10, 2012 4:36 pm
Ubicación: Badalona (Gorg)

Tapatalk

Mensaje por La Piedra »

Yo con el Iphone no tengo problemas para subir las fotos con Tapatalk.
Salut!!

Imagen
Responder