Calendario de quedadas

Sugierenos cambios o modificaciones para hacerlo lo mejor posible. Discute aqui tus problemas con otros usuarios.
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Calendario de quedadas

Mensaje por Charlie Dakota »

Sergio, si el trabajo que conlleva lo entiendo, y por eso nunca dije nada antes, yo no me puedo comprometer a algo que ya se de un principio que también acabaría dejando.

Lo he puesto en sugerencias precisamente por si como dice Dioni a alguien se le ocurre poder gestionarlo de otro modo. Me parecía interesante buscar alternativas que yo tampoco encuentro.

En cuanto a tu comentario . . . ya me empiezo a acostumbrar a vuestros cuchillos :lol: :lol: :lol: aunque dias como hoy que estoy hipergriposo y sensible, pues duelen un poquito mas :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Calendario de quedadas

Mensaje por isie7e »

Charlie Dakota escribió:En cuanto a tu comentario . . . ya me empiezo a acostumbrar a vuestros cuchillos :lol: :lol: :lol: aunque dias como hoy que estoy hipergriposo y sensible, pues duelen un poquito mas :mrgreen: :mrgreen:


A que huelen las nubes?



:mrgreen::mrgreen::mrgreen: no me pide resistir... ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Re: Calendario de quedadas

Mensaje por Rubi »

isie7e escribió:
Charlie Dakota escribió:En cuanto a tu comentario . . . ya me empiezo a acostumbrar a vuestros cuchillos :lol: :lol: :lol: aunque dias como hoy que estoy hipergriposo y sensible, pues duelen un poquito mas :mrgreen: :mrgreen:


A que huelen las nubes?



:mrgreen::mrgreen::mrgreen: no me pide resistir... ;)

:lol: :lol: :lol: :lol:
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Pues yo no lo he pillao!!!! ;-)
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Calendario de quedadas

Mensaje por AlaWulie »

Zum Zum Zum
Zum Zum Zum
Fiiiiiiiiiiiiu
En esos días en los que estos CEBRONES se meten contigo, te preguntas a que huelen las nubes y los pintores vienen a visitarte........para todo lo demás entra en el foro y te devolverán a la cruda realidad.
Jajajajajaja
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Responder