Da error cuando posteo

Sugierenos cambios o modificaciones para hacerlo lo mejor posible. Discute aqui tus problemas con otros usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
Alrok
Mensajes: 430
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:20 pm
Ubicación: Ripollet

Da error cuando posteo

Mensaje por Alrok »

Pues eso, cuando quiero enviar un post, me sale un error interno y no me deja postear. Este ha sido el primer post q hago despues de muchos intentos en los q sale un error de SQL...
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8863
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Da error cuando posteo

Mensaje por SergioCarbono »

Alrok escribió:Pues eso, cuando quiero enviar un post, me sale un error interno y no me deja postear. Este ha sido el primer post q hago despues de muchos intentos en los q sale un error de SQL...


es el sistema automatico de defensa contra pesaos :lol: :lol: :lol: el Charlie lo tiene hackeado y por eso no tiene problemas :lol: :lol: :lol:

a ver que ve InKiLiNo que es el WebMaster :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Da error cuando posteo

Mensaje por Charlie Dakota »

SergioCarbono escribió:
Alrok escribió:Pues eso, cuando quiero enviar un post, me sale un error interno y no me deja postear. Este ha sido el primer post q hago despues de muchos intentos en los q sale un error de SQL...


es el sistema automatico de defensa contra pesaos :lol: :lol: :lol: el Charlie lo tiene hackeado y por eso no tiene problemas :lol: :lol: :lol:

a ver que ve InKiLiNo que es el WebMaster :mrgreen:


Ésta es la prueba de que le dije a inkilino que le hackearia la web, un reto es un reto ¿verdad Jaime? :lol: :lol: :lol: .

Lo siento Quim, te ha tocado a tí :mrgreen:

Por cierto Sergio, últimamente tienes una chispa . . . ;)
Avatar de Usuario
Alrok
Mensajes: 430
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:20 pm
Ubicación: Ripollet

Re: Da error cuando posteo

Mensaje por Alrok »

SergioCarbono escribió:es el sistema automatico de defensa contra pesaos :lol: :lol: :lol: el Charlie lo tiene hackeado y por eso no tiene problemas :lol: :lol: :lol:

perdona perdona perdona... quien es el spammer oficial del foro?? :lol::lol:
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
Avatar de Usuario
Alrok
Mensajes: 430
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:20 pm
Ubicación: Ripollet

Re: Da error cuando posteo

Mensaje por Alrok »

charlie dakota.. no me metas en lios que le digo al jaime que te ponga como nick charlie dakota molinillo... no veas que rapido lo pones :mrgreen::mrgreen:
pd. yo lo pongo cuando voy con el efecto tunel :smile::smile:
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Da error cuando posteo

Mensaje por Charlie Dakota »

Alrok escribió:charlie dakota.. no me metas en lios que le digo al jaime que te ponga como nick charlie dakota molinillo... no veas que rapido lo pones :mrgreen::mrgreen:
pd. yo lo pongo cuando voy con el efecto tunel :smile::smile:



Dile lo que quieras, pero ya no pueden añadir mas letras al maillot. Si quereis poner algo en él lo cobro como publicidad :mrgreen: (Jaime vamos a medias, abre lista) :lol: :lol:
Responder