Rotura cuadro carbono

Trucos y bricolaje
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Rotura cuadro carbono

Mensaje por Rubi »

Hola. El disgusto que me cogio por no poder acabar la transmaresme no es nada comparado con la realidad....
El domingo no solo rompi el cambio, sino que en el mismo golpe parti una vaina de cuajo... No lo hemos visto hasta hoy ya que tenia mucho barro. Estoy pidiendo presupuesto a alkon racing que es una empresa en palafolls que se dedica a arreglar roturas de carbono. Espero que se pueda arreglar...
Saludos
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Rotura cuadro carbono

Mensaje por isie7e »

Ostias Rubén, que mal me sabe... vaya cabreo debes llevar...
Ánimo, son cosas que pasan y no estaba en tus manos haberlo evitado... le podía haber pasado a cualquiera!
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Rotura cuadro carbono

Mensaje por Charlie Dakota »

rubibeaker escribió:Hola. El disgusto que me cogio por no poder acabar la transmaresme no es nada comparado con la realidad....
El domingo no solo rompi el cambio, sino que en el mismo golpe parti una vaina de cuajo... No lo hemos visto hasta hoy ya que tenia mucho barro. Estoy pidiendo presupuesto a alkon racing que es una empresa en palafolls que se dedica a arreglar roturas de carbono. Espero que se pueda arreglar...
Saludos



:shock: Ostras!!! eso todavía es peor.

Lo lamento Ruben, ojalá te lo puedan arreglar sin mucha complicación.
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Rotura cuadro carbono

Mensaje por Rubi »

isie7e escribió:Ostias Rubén, que mal me sabe... vaya cabreo debes llevar...
Ánimo, son cosas que pasan y no estaba en tus manos haberlo evitado... le podía haber pasado a cualquiera!

Gracias por los animos. Ahora mismo estoy en un mar de dudas. No se que hacer...no se si se puede reparar, si seria seguro, si vale la pena... Es jodido
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: Rotura cuadro carbono

Mensaje por turbolover »

Que mala suerte Rubén, eso si que es un palo. En mi corta experiencia con el carbono, la bici de la Noieta, que fue reparado, no ha ido mal. La rotura fue por debajo del cierre de la tija sillin, no es lo mismo, pero aguanta también mucha presión. Lo malo que no son baratas las reparaciones, creo recordar entre 150 y 300 leuros, con pintura y todo. Ya me informaré
Última edición por turbolover el Mar Mar 12, 2013 5:43 pm, editado 1 vez en total.
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Avatar de Usuario
ChocheBCN
Mensajes: 1471
Registrado: Lun Sep 24, 2012 3:19 pm
Ubicación: San adrian del besós

Re: Rotura cuadro carbono

Mensaje por ChocheBCN »

Joer, vaya putada, espero que no sea caro y quede fino fino.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8863
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Rotura cuadro carbono

Mensaje por SergioCarbono »

Que putada Rubi :sad:

Por este foro tenemos a un experto Bugui Esponja que hace carboñapas seguro que te aconsejara bien y te dira si vale la pena arreglarlo o no, yo creo que las vainas se arreglan sin mucha complicacion he visto videos, además seguro que Bugui te aplica el descuento BTTero ;-)
Imagen
Bugui Esponja
Mensajes: 262
Registrado: Jue Feb 23, 2012 3:46 pm

Re: Rotura cuadro carbono

Mensaje por Bugui Esponja »

Hola
Se puede reparar.
Alkon Racing de Palafolls es muy "amigo" del Juanan. Mejor antes de cerrar el trato habla con el.
Al Alberto Castro ya le reparamos una vaina y la bici va de muerte.
El Action también tiene algún contacto para reparaciones.
Si no está partido del todo se puede reforzar. Si la rotura es máxima hay que cortar reforzar el interior y luego el exterior. Si está pintada dar el mismo acabado.
Las reparaciones queda muy bien mecánicamente. Eso es lo bueno del carbono, se pega y listo.
Yo no me asustaría demasiado.
Si no quieres reparar y prefieres cambiar el cuadro completo yo lo entendería pero no creo que sea necesario. Sobretodo no tires nada.
http://www.foromtb.com/showthread.php/927751-%C2%BFA-cuantos-de-vosotros-se-os-a-fisurado-el-cuadro-de-la-bici
Si me necesitáis estoy por aquí.
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Rotura cuadro carbono

Mensaje por Rubi »

Bugui Esponja escribió:Hola
Se puede reparar.
Alkon Racing de Palafolls es muy "amigo" del Juanan. Mejor antes de cerrar el trato habla con el.
Al Alberto Castro ya le reparamos una vaina y la bici va de muerte.
El Action también tiene algún contacto para reparaciones.
Si no está partido del todo se puede reforzar. Si la rotura es máxima hay que cortar reforzar el interior y luego el exterior. Si está pintada dar el mismo acabado.
Las reparaciones queda muy bien mecánicamente. Eso es lo bueno del carbono, se pega y listo.
Yo no me asustaría demasiado.
Si no quieres reparar y prefieres cambiar el cuadro completo yo lo entendería pero no creo que sea necesario. Sobretodo no tires nada.
http://www.foromtb.com/showthread.php/927751-%C2%BFA-cuantos-de-vosotros-se-os-a-fisurado-el-cuadro-de-la-bici
Si me necesitáis estoy por aquí.

Tirar no voy a tirar nada. Quiero repararlo lo mejor posible. Me han dicho que por la zona en la que se encuentra es un poco delicado ya que recibe mucho... He hablado con alkon y me han dicho que en unos 20 dias lo tendria listo... Yo no entiendo de estas cosas, lo unico que quiero es alguien que me pueda garantizar un buen resultado.
CYCLING is our passion
Bugui Esponja
Mensajes: 262
Registrado: Jue Feb 23, 2012 3:46 pm

Re: Rotura cuadro carbono

Mensaje por Bugui Esponja »

Menos mal que no has tirado nada. Los trozos son importantes.
Habla con Juanan.
Saludos
Responder