perder capacidad de frenada

Trucos y bricolaje
Avatar de Usuario
Manumission
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jun 07, 2013 5:15 pm
Ubicación: Terrassa

Re: perder capacidad de frenada

Mensaje por Manumission »

A lo mejor ha entrado algo de humedad en el circuito. Aunque purgues el aire del circuito la humedad persiste entonces cuando hay sobrecalentamiento vuelves a tener burbujas de aire.
Yo probaria a substituir el aceite completo de todo el circuito.
Avatar de Usuario
ChocheBCN
Mensajes: 1471
Registrado: Lun Sep 24, 2012 3:19 pm
Ubicación: San adrian del besós

Re: perder capacidad de frenada

Mensaje por ChocheBCN »

X probar sin gastarte pasta, cuando te vayas a sobar despues de un duro dia revisando coches en la itv.... Le pones a la maneta una goma de pollo como si estuvieras frenando, durante toa la noche, y al dia siguiente la quitas, haver si a echado todo el aire, en los avid elixir me funciona.
Avatar de Usuario
Alrok
Mensajes: 430
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:20 pm
Ubicación: Ripollet

Re: perder capacidad de frenada

Mensaje por Alrok »

ChocheBCN escribió:X probar sin gastarte pasta, cuando te vayas a sobar despues de un duro dia revisando coches en la itv.... Le pones a la maneta una goma de pollo como si estuvieras frenando, durante toa la noche, y al dia siguiente la quitas, haver si a echado todo el aire, en los avid elixir me funciona.

:lol: :lol: :lol: :lol: Lo probare ;)
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: perder capacidad de frenada

Mensaje por AlaWulie »

ChocheBCN escribió:X probar sin gastarte pasta, cuando te vayas a sobar despues de un duro dia revisando coches en la itv.... Le pones a la maneta una goma de pollo como si estuvieras frenando, durante toa la noche, y al dia siguiente la quitas, haver si a echado todo el aire, en los avid elixir me funciona.


"CREO" que eso sólo es válido con los Avid
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
Alrok
Mensajes: 430
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:20 pm
Ubicación: Ripollet

Re: perder capacidad de frenada

Mensaje por Alrok »

després de purgar els frens, he de dir que no m'ha sortit cap bombolla d'aire.
El que sí he vist és que el fre de darrera li mancava al dipòsit una mica de oli mineral... no sé si s'evapora amb el temps, si es fa malbé o es que hi ha una fuïta.. perquè no l'he trobat ni he vist mai cap taca d'oli a cap lloc..
de totes maneres, gràcies per les aportacions/respostes ;)
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: perder capacidad de frenada

Mensaje por AlaWulie »

Alrok escribió:després de purgar els frens, he de dir que no m'ha sortit cap bombolla d'aire.
El que sí he vist és que el fre de darrera li mancava al dipòsit una mica de oli mineral... no sé si s'evapora amb el temps, si es fa malbé o es que hi ha una fuïta.. perquè no l'he trobat ni he vist mai cap taca d'oli a cap lloc..
de totes maneres, gràcies per les aportacions/respostes ;)

Si et torna a passar tens una fuita.....
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: perder capacidad de frenada

Mensaje por Toti »

revisa les fundes, del roce amb el cuadro poden ferse malbé i l'oli casi no es veu.
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
miguel vespa
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 24, 2013 5:18 pm

Re: perder capacidad de frenada

Mensaje por miguel vespa »

has pensado que puede ser el latiguillo de freno,que al hacer una bajada larga e intensa se da necesita mas liquido te baja la maneta y frena al final de la maneta.
no se el tiempo que tiene la bici,pero casi seguro que es eso si los tienes que cambiar compra latiguilos metálicos que no te sucederá eso,
lo que baje el nivel de aceite o liquido de freno es porque se gastan las pastillas
una pequeña solución seria que le cambiaras el liquido que lleves porque también se fatigan por los calentones que les metemos.

y perdona por alargarme
Avatar de Usuario
Alrok
Mensajes: 430
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:20 pm
Ubicación: Ripollet

Re: perder capacidad de frenada

Mensaje por Alrok »

Gracias por las respuestas.
Cambie pastillas y purgue los frenos y ahora va bien. No me quejo ya que frenar 90kgs es tarea ardua para mis frenos jajajaja :lol:
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8863
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: perder capacidad de frenada

Mensaje por SergioCarbono »

Alrok escribió:Gracias por las respuestas.
Cambie pastillas y purgue los frenos y ahora va bien. No me quejo ya que frenar 90kgs es tarea ardua para mis frenos jajajaja :lol:


No se si con unas pinzas de freno de moto te pasaria la ITV la KTM :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder