Liquido antipinchazos para Cubiertas Continental

Trucos y bricolaje
Responder
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8863
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Liquido antipinchazos para Cubiertas Continental

Mensaje por SergioCarbono »

Primero caracteristicas de estos 3 liquidos antipinchazos:

SLIME: Comunmente llamado "Moco Verde" es sino el mas usado, uno de los que mas usa la gente en sus Bicicletas de Montaña. Su aspecto no hace falta describirlo mucho si se le llama "Moco Verde" tiene un aspecto muy similar.
Algo que personalmente me gusta mucho de su color es que al ser muy llamativo, cuando tienes algún pinchazo en la Rueda puedes ver dónde se ha producido, ya que sale al exterior y llama mucho la atención.
Hace muy bien su función pero tiene la desventaja de que cuando pasan unos meses pierde su eficacia o simplemente se seca, por lo que hay que insertar mas cantidad o reemplazar la Cámara. Viene con un Tubo para echarlo fácilmente y el Tapón tiene una pequeña Llave para quitar el Obús con facilidad.


NO-FLATS: Posiblemente el mejor antipinchazos que existe. Según el fabricante está fabricado con una fórmula que dura mucho mas que los de la competencia, durando 6 Meses, sin dañar la Camara o la Cubierta donde se esté utilizando.
En los test que realizaron llega a tapar grandes agujeros, como los realizados con Clavos o Ramas.
Una opción muy a tener en cuenta para meter en nuestras Ruedas.


NO TUBES: El mas popular de todos, es muy similar a los anteriores y bastante mas económico (unos 3 Euros), fue uno de los primeros que conocimos por aquí por España y no ha defraudado. Su composición esta hecha de limaduras de Goma y Látex, que aunque no llega a tapar grandes orificios como el NO-FLATS hace la misma función con pinchazos mas pequeños.

Aqui mi problema:

Antes de la salida que hicimos a Montserrat cambie las dos cubiertas de la MTB. Aprobeche la oferta que habia en biciescapa de Continental X-King 2.2 delente y Race King 2.2 detrás. Las primeras impresiones fuerón buenisimas, son unas cubiertas muy resistentes, tambien por los flancos y con un peso de poco más de 600 gr. que para ser de 29" esta muy bien teniendo en cuenta que son muy resistentes.

En fin que le puse liquido antipinchazos Notubes que es el que uso siempre y me pierden muchiso aire las inflo a 4 kg y al dia siguiente estan a menos de 1 kg. . Vamos que no me aguanta ni una ruta a la presión correcta.

Quiero probar otro liquido antipinchazos más denso que tape más que el Notubes antes de volver a poner las viejas que tenia porque la transcatalunya la tenemos a dos semanas y no puedo estar con experimentos.

¿ que liquido antipinchazos me recomendais ? ebiel00 me comento que el con las Continental usaba Slim ( moco verde ) le iba bien.
Imagen
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: Liquido antipinchazos para Cubiertas Continental

Mensaje por Toti »

El otro dia vi un líquido antipinchazos mas denso para neumáticos de carretera no se si sería lo que buscas
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: Liquido antipinchazos para Cubiertas Continental

Mensaje por Toti »

“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: Liquido antipinchazos para Cubiertas Continental

Mensaje por anzony »

Estaré atento a las respuestas!! Sergio cuando decidas el liquido y vayas a comprarlo o pedirlo, por favor, avisame porque yo tambien tendre que comprar!!
#lovecycling
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8863
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Liquido antipinchazos para Cubiertas Continental

Mensaje por SergioCarbono »

Bueno pues al final despues de dos semanas hinchando las ruedas cada dia como un pardillo, lleve la bici al Action y se la deje a Jordi ( uno de los mecanicos de Action ) al dia siguiente fui y problema resuelto, resulta que las cubiertas les cuesta bastante sellar y con los 100 ml que le puse no fue suficiente. Jordi me dijo que le añadio más liquido Notubes porque el que yo le puse ya se lo habia chupado, las inflo y ya no pierden aire, increible pero cierto.
Me ha dicho que hay que hecharle bastante liquido antipinchazos sobretodo la primera vez que las pones para que sellen bien si tienen muchas perdidas como las Continental.
Imagen
Avatar de Usuario
AMCROUS
Mensajes: 1080
Registrado: Vie Feb 10, 2012 9:36 am
Ubicación: Barcelona

Liquido antipinchazos para Cubiertas Continental

Mensaje por AMCROUS »

No hay que echarle o si ????
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8863
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Liquido antipinchazos para Cubiertas Continental

Mensaje por SergioCarbono »

AMCROUS escribió:No hay que echarle o si ????


Perdón editado.... que hay que hecharle bastante porque se pierde mucho al principio con cubiertas como estas que cuesta que sellen bien :roll:

vamos solución si te pierde aire hechale mas liquido antipinchazos, la inflas y a rodar para que el liquido vaya trabajando.. :mrgreen:
Imagen
Responder