Blog del Club Ciclista BTTer@s !!!!!

Todos aquellos enlances que nos sean de interés por cualquier motivo, estén o no relacionados con las bikes
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Blog del Club Ciclista BTTer@s !!!!!

Mensaje por InKiLiNo »

Hola compañeros, siguiendo las propuestas y la voluntad de muchos de vosotros hemos creado un blog!!!!!!!!!!

El blog del Club Ciclista BTTeros, será el complemento perfecto de nuestro foro, en el cual se publicaran artículos que nos serán de ayuda a todos para estar a la ultima y seguir creciendo como ciclistas.

Principalmente se publicaran noticias de actualidad, información de componentes, tecnología, alimentación, entrenamientos, y cualquier cosa que veamos apropiada postear del mundo de las bicis.

Espero que nos sigáis con el mismo ímpetu con el que nosotros cogemos las riendas de este nuevo espacio y nos aconsejéis en todo lo que creáis oportuno.

Principalmente el blog se encargará de actualizarlo nuestro compañero Rubibeaker, pero esperamos que entre todos le podamos echar una mano y si hay alguien más a quien le gustaría participar en este nuevo proyecto junto a Rubén sólo tiene que decirlo.

Os agradecería que pasáseis por el post de bienvenida ;)

PD: Todavía le quedan algunos retoques al blog, pero los iremos puliendo sobre la marcha.
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1827
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Blog del Club Ciclista BTTer@s !!!!!

Mensaje por Sergiomondraker »

como estamos creciendo! A mi también me molaria escribir algo de vez en cuando :P y estoy seguro que a Racing tambien :)
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Blog del Club Ciclista BTTer@s !!!!!

Mensaje por SergioCarbono »

Me parece una estupenda noticia !!! Cada vez somos más grandes que no falte de ná taaaaa toooo pagauuuu !!!

Pd.: Presi ¿ recuerdas aquello que te dije que podiamos hacerle a Rubibeaker sino daba la talla ? Pues se me han ocurrido cosas peores luego te las cuento :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Blog del Club Ciclista BTTer@s !!!!!

Mensaje por InKiLiNo »

SergioCarbono escribió:Pd.: Presi ¿ recuerdas aquello que te dije que podiamos hacerle a Rubibeaker sino daba la talla ? Pues se me han ocurrido cosas peores luego te las cuento :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Blog del Club Ciclista BTTer@s !!!!!

Mensaje por Rubi »

SergioCarbono escribió:Me parece una estupenda noticia !!! Cada vez somos más grandes que no falte de ná taaaaa toooo pagauuuu !!!

Pd.: Presi ¿ recuerdas aquello que te dije que podiamos hacerle a Rubibeaker sino daba la talla ? Pues se me han ocurrido cosas peores luego te las cuento :mrgreen:

Tu vigila, que en el encuentro de las probikeras esta a la vuelta de la esquina...
Espero que os guste, hare lo posible para que este al dia de nuestro mundo. Si quereis que se hable de algun tema en especial nos lo podeis comunicar y buscaremos la mejor información posible. Nos gustaría que este foro este a la altura de vosotros.
Por otra parte siempre viene bien cualquier tipo de ayuda para que no baje el ritmo de publicaciones.
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Re: Blog del Club Ciclista BTTer@s !!!!!

Mensaje por Rubi »

Me gustaria hacer un apartado en el blog donde salgan todos los que formamos el club. Para ello me gustaria poner una foto y descripcion(comica) de cada componente. Puede ser que a alguien no le haga mucha gracia de colgar una foto suya en internet, por lo que propongo,poner una imagen del maillot con la parte que pone el nombre.
Se aceptan propuestas
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: Blog del Club Ciclista BTTer@s !!!!!

Mensaje por Manu »

rubibeaker escribió:Me gustaria hacer un apartado en el blog donde salgan todos los que formamos el club. Para ello me gustaria poner una foto y descripcion(comica) de cada componente. Puede ser que a alguien no le haga mucha gracia de colgar una foto suya en internet, por lo que propongo,poner una imagen del maillot con la parte que pone el nombre.
Se aceptan propuestas




MUY BUENA IDEA ¡¡¡¡
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1827
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Blog del Club Ciclista BTTer@s !!!!!

Mensaje por Sergiomondraker »

yo me ofrezco a redactarlo! :D
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Blog del Club Ciclista BTTer@s !!!!!

Mensaje por jordigolfo »

ets un crack rubi :!: :!: :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
super
Mensajes: 445
Registrado: Sab Nov 03, 2012 7:40 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Blog del Club Ciclista BTTer@s !!!!!

Mensaje por super »

rubibeaker escribió:Me gustaria hacer un apartado en el blog donde salgan todos los que formamos el club. Para ello me gustaria poner una foto y descripcion(comica) de cada componente. Puede ser que a alguien no le haga mucha gracia de colgar una foto suya en internet, por lo que propongo,poner una imagen del maillot con la parte que pone el nombre.
Se aceptan propuestas


A mi me haceis una foto con una capa roja. ¡¡¡¡ superrr .....man !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Responder