Seguros para Biker, otras opciones a la Federación

Todos aquellos enlances que nos sean de interés por cualquier motivo, estén o no relacionados con las bikes
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Seguros para Biker, otras opciones a la Federación

Mensaje por Charlie Dakota »

eibiel00 escribió:En las cursas, al estar federado te ahorras algo de dinero al no tener que pagar el seguro de un dia.
Si tienes este seguro te descuentan en las cursas?
No me he fijado nunca si hay opción a notificar que ya estas asegurado en las cursas

No vale para las cursas, pero como ya puse en el post, a mi el ahorro no me compensa ni las que he hecho, ni las q pienso hacer.
El único q vale para las cursas es el de la Federación.
¿El seguro de la Federación te viene a buscar a ti y a la bici por haber pinchado y no llevar camara de recambio?
Éste si que lo hace, el de la Federación ya te digo q por eso no vienen a recogerte.
Como decía, es otra opción.
eibiel00
Mensajes: 945
Registrado: Sab Feb 04, 2012 8:59 pm

Seguros para Biker, otras opciones a la Federación

Mensaje por eibiel00 »

Preguntaba por que me parece interesante la opción. De momento la única ventaja que le veo al de la federación es ese ahorro.
Bueno de momento como soy debil y me dejo enredar para apuntarme a cursas seguire con el de la federación. Y que me rescaten los cuñaos que me deben algún que otro favor.
Pero es muy buen opción ese seguro. Dos dias que no paremos en la china y ya lo tenemos pagado. Jajaja
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Esa es la idea Eibiel, los q vais a muchas cursas quizas no os valga la pena, al resto, por lo menos se lo pueden plantear.
Avatar de Usuario
Xavi_btt
Mensajes: 648
Registrado: Vie Oct 04, 2013 5:40 pm
Ubicación: Sant Martí

Re: Seguros para Biker, otras opciones a la Federación

Mensaje por Xavi_btt »

Hola, en esto de los seguros /federaciones, depende de lo vaya a hacer cada cual.
En mi caso, he optado por federarme en el Club Alpino Francés (CAF).

Sale sobre 87 euros incluyendo hasta la cuota del club. Cubre prácticamente todos los deportes de montaña y tienes descuentos en todos los refugios de Europa.
Este año hasta me he cogido por 33 euros más una ampliación del seguro que cubre robo, perdida y rotura del material deportivo, y pago de 16 euros por día de baja. Tienen unas franquicias, pero algo es algo.

Algunas pegas, que los gastos médicos en España solo son 3000 euros (en el extranjero ilimitados), y no cubre nada de carretera, pero en otros conceptos como rescate en montaña (que fuera de España no está cubierto) es muy superior.

Buscar recopilatorio de coberturas: http://www.ffcam.fr/assurance.html
Avatar de Usuario
Flyman23
Mensajes: 1246
Registrado: Jue May 23, 2013 8:40 am

Re: Seguros para Biker, otras opciones a la Federación

Mensaje por Flyman23 »

Yo a principio de año me hice el segurabici y tengo las 2 bicis aseguradas , por lo menos sales más tranquilo a hacer rutas , sabiendo que si te quedas tirado te recogen
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
Responder