Dudas con amortiguador! hay tanta diferencia? Gracias

Dudas y preguntas sobre bicis y componentes para nuestras maquinas.
Responder
Lucenoide
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ene 11, 2013 12:09 am

Dudas con amortiguador! hay tanta diferencia? Gracias

Mensaje por Lucenoide »

Buenas. Os escribo porque quiero comprar una bici doble y tengo dudas entre 2 modelos. Son muy parecidos (dejo el enlace de las 2 bicis), pero la diferencia está en la horquilla y el amortiguador de ambas.
En la canyon nerve al 7 tiene Fox 32 Float CTD Evolution --> http://www.canyon.com/_es/mountainbikes ... tml?b=3026

La Scott spark 40 tiene una Rock Shox Reba RL Air. http://www.scott-sports.com/es/es/produ ... park-40-l/

Estoy entre estas 2 dobles, la ventaja de la canyon es que tiene algo mejor amortiguador, pero la pega es que es pedida por internet y no sería una compra en tienda físca con las ventajas de mantenimiento que eso tiene.
Y la Scott es justo al revés, el amortiguador es algo peor, pero es todo en tienda física.
Por estética son las 2 bonitas, lo importante es que funcionen bien.

Si podéis echarle un ojo al resto de componentes os lo agradezco. Un saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
super
Mensajes: 445
Registrado: Sab Nov 03, 2012 7:40 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Dudas con amortiguador! hay tanta diferencia? Gracias

Mensaje por super »

la canyon tiene mejores componentes , ruedas incluidas y es muy bonita.
¿que precio tiene la scott ? suelen ser mas caras.
Un amigo tiene la scott 40 y estaba muy contento :D :D
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Lucenoide
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ene 11, 2013 12:09 am

Re: Dudas con amortiguador! hay tanta diferencia? Gracias

Mensaje por Lucenoide »

Gracias. Ambas salen por 1600. La verdad es que no termino de decidirme...
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Dudas con amortiguador! hay tanta diferencia? Gracias

Mensaje por isie7e »

Lucenoide escribió:Gracias. Ambas salen por 1600. La verdad es que no termino de decidirme...


Pues lo tienes que decidir tu solito, al fin y al cabo serás el que la disfrute... ya solo te podemos comentar nuestros gustos... Por mi la Canyon de cabeza!
Imagen
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: Dudas con amortiguador! hay tanta diferencia? Gracias

Mensaje por turbolover »

Como dice Isie7e, es una decisión tuya. Para mi, estéticamente también me gusta más la Canyon, y si te preocupa el tema mantenimiento, yo no creo que sea un problema, ya que al final, las tiendas que tenemos cerca, aunque no son de la marca, te realizarán las revisiones sin problemas.
Suerte con la elección
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Avatar de Usuario
iskeva
Mensajes: 202
Registrado: Mar Oct 09, 2012 1:25 pm

Re: Dudas con amortiguador! hay tanta diferencia? Gracias

Mensaje por iskeva »

La que más te guste. Por lo de internet, hombre asusta un poco pero te he de decir que yo me atreví a comprarla en una web alemana. También miré las Canyon y los comentarios por los distintos foros eran buenos.

Así que, si te decides a comprarla por Internet y te sale mal, luego no me eches la bronca. :lol: :lol:

Piensa que para toda esta gente que vende por Internet UN ÚNICO comentario malo acerca de la compra en los foros es mucho peor que 1.000 comentarios buenos. Es decir, intentan hacerlo bien, sino están muertos.
Responder