DUDA ENTRE ESTAS 2 DOBLES!!

Dudas y preguntas sobre bicis y componentes para nuestras maquinas.
Responder
Lucenoide
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ene 11, 2013 12:09 am

DUDA ENTRE ESTAS 2 DOBLES!!

Mensaje por Lucenoide »

Buenas. Os escribo para que me deis vuestra opinión sobre estas bicis que os propongo.

Giant Trance X 29er 2 : http://www.giant-bicycles.com/es-es/bik ... 671/59244/

Giant Anthem X 29er 3: http://www.giant-bicycles.com/es-es/bik ... 665/59229/

Son los 2 modelos entre los que estoy dudando en comprar. He leído que la Trance es más para bajadas, y la Anthem mejor para rutas, senderos, subidas, y algo de bajado (para eso es una doble con sistema fox no?jeje).

El tipo de salidas que suelo hacer con los compañeros es de 40 kms. Aprox, con senderos de tierra, y alguna subida y alguna bajada.

No se si alguno tiene alguna de estas 2 bicis y nos pueda dar su opinión, y directamente cúal es la que recomendáis, u otra con característivas similares. He leído muy buenas opiniones del sistema maestro de giant…

Muchas gracias por adelantado. Un saludo!
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: DUDA ENTRE ESTAS 2 DOBLES!!

Mensaje por isie7e »

Buenas,
Llevas 4 hilos abiertos preguntando qué bici comprar... Cuales serán las próximas candidatas? Al final conseguirás que nadie te conteste...
Imagen
Lucenoide
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ene 11, 2013 12:09 am

Re: DUDA ENTRE ESTAS 2 DOBLES!!

Mensaje por Lucenoide »

Tienes razón. La verdad es que la elección de una bici es siempre un mar de dudas. Como son bicis distintas se me ocurrió crear hilos distintos. Prometo que es el último modelo y conversación que abro, ya tengo la decisión mucho más madura. Este viernes voy a una tienda de Giant y decidiré por una de las 2.

Echadme una mano! Gracias y disculpad por molestias!
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: DUDA ENTRE ESTAS 2 DOBLES!!

Mensaje por isie7e »

Vamos a ver.. es que estás comparando dos bicis distintas!!!
se te ha explicado varias veces en los otros hilos que todo dependía de tus gustos a la hora de pedalear...

Qué me compro? un móvil o un ordenador?
Qué me compro? una CBR1000RR o una BMW 1200GS?
Qué me compro? un Audi A3 o un Audi Q7?


Además...
sólo hace falta escribir en San Google tu nick y...

tachán! http://goo.gl/wYpgK
Imagen
Lucenoide
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ene 11, 2013 12:09 am

Re: DUDA ENTRE ESTAS 2 DOBLES!!

Mensaje por Lucenoide »

Bueno tranquilo...que no entiendo de bicicletas y no sé la finalidad de algunas. Siempre he tenido una rígida y no entiendo de dobles.

Anteriormente puse el tipo de rutas que hacía con la rígida: "El tipo de salidas que suelo hacer con los compañeros es de 40 kms. Aprox, con senderos de tierra, y alguna subida y alguna bajada". El cambio a doble es por la comodidad y por la espalda, que trabajo mucho sentado y a veces tengo algún dolor.
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: DUDA ENTRE ESTAS 2 DOBLES!!

Mensaje por turbolover »

Veo que vas definiendo, aunque, como dices, la quieres para ir más cómodo, y sin ganas de liarte más todavía, yo creo que era mejor la Ghost. Yo tengo una, de 26", y realmente estoy muy contento. También te digo, que hay que tener piernas para mover la 29", que ya conozco a unos pocos que las han probado y saben lo que cuesta. Y más si es doble.
Y centrándome entre esas 2, piensa si quieres 2 platos de la Trance o 3 de Anthem. También me da la sensación, que la Trance es más bajadora que la Anthem. Y no olvides la estética, siempre hay una que te entra más por los ojos que la otra. Yo lo siento, pero a mi no me convencen estéticamente estas 2, y no puedo decantarme por una.
Me gustaba la Ghost :lol: :lol: :lol: :lol:
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Lucenoide
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ene 11, 2013 12:09 am

Re: DUDA ENTRE ESTAS 2 DOBLES!!

Mensaje por Lucenoide »

Muchas gracias por la repuesta! La ghost está genial tb. Hoy he estado en una tienda de distribuye scott en cordoba y me han recomendado la Scott spark 950. Tb es de 29", y tiene mejor amortiguador y el bloque es totalmente rígido en caso de que lo necesites (no es posible con la giant). Otro punto a favor es el control remoto desde el manillar del amortiguador...el pvp es de 2400 y me la dejan en 1950€.

dejo el enlace de la ghost por si alguien está siguiendo el hilo: http://www.ghost-bikes.com/bikes-2013/b ... /amr-2955/
el precio de esta ultima es 1785€.

Con la giant anthem es para hacer fondo y algo de descenso, y la trance más de descenso pero en las subidas comentan que no va muy bien. Con la scott en las 3 posiciones parece que es válida para todo. y con el cambio remoto es un punto a favor.

Esta semana me decido completamente porque tengo ya ganas de cogerla y ya está doliendo la cabeza más de lo necesario. :)

Gracias por la información! Saludos
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: DUDA ENTRE ESTAS 2 DOBLES!!

Mensaje por turbolover »

Pues yo lo tendría claro. Una de las cosas que hecho de menos en mi Ghost, es no poder bloquear el amortiguador. Eso lo tiene la Scott, y aunque es algo más cara, yo me la pillaba. Estéticamente se ve bien, sería una buena compra.
Ya dirás al final que eliges, y nos pones unas fotillos cuando la recibas en casa ;)
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Responder