¿Cubiertas gordas o finas cuales son más rodadoras?

Dudas y preguntas sobre bicis y componentes para nuestras maquinas.
Josep Cano
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Ubicación: SANTA COLOMA

Re: ¿Cubiertas gordas o finas cuales son más rodadoras?

Mensaje por Josep Cano »

Carbono, ya te lo dije una vez pon delante la Monorrail, no te arrepentiras.
Yo ahora detras llebo la captain y me gusta bastante pero delante siempre Monorrail.
Y ya sabes que yo hago trialeras, es rodadora y sirve para todo.
Otra que en verano he llebado detras es la Kenda Small 8, muy rodadora pero se desgasta rapido.
Hay gente que monta la monorrail delante y detras y tambien funciona, pero ami detras no me gusta mucho.

http://www.foromtb.com/showthread.php/8 ... -Crossmark

Saludos
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: ¿Cubiertas gordas o finas cuales son más rodadoras?

Mensaje por SergioCarbono »

Ya pero aun no es verano ¿has visto que hay barro no? :lol: :lol: :lol:

Ahora me he puesto la Specialized The captain control delante y la verdad es que van bien pero no me gusta mucho el sistema de ceja que tiene para tubeless vamos que no tiene jejejejjej y para sellarla me vi negro son cubiertas para camara y tubeless, 2 Bliss creo que las llaman y comparadas con las Maxxis son papel de fumar, sobretodo donde más se nota es en el flanco
Imagen
Josep Cano
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Ubicación: SANTA COLOMA

Re: ¿Cubiertas gordas o finas cuales son más rodadoras?

Mensaje por Josep Cano »

SergioCarbono escribió:Ya pero aun no es verano ¿has visto que hay barro no? :lol: :lol: :lol:

Ahora me he puesto la Specialized The captain control delante y la verdad es que van bien pero no me gusta mucho el sistema de ceja que tiene para tubeless vamos que no tiene jejejejjej y para sellarla me vi negro son cubiertas para camara y tubeless, 2 Bliss creo que las llaman y comparadas con las Maxxis son papel de fumar, sobretodo donde más se nota es en el flanco


Ya se puede poner la Monorrail, efectivamente si no hay barro.
La captain detras bien pero delante, se de gente que ha ido al suelo sin darse cuenta, yo no la he probado delante, ya contaras, pero creo que la quitaras pronto.
Saludos
Por cierto dile a tu colega de Action que te pase alguna foto de la Andalucia Race para ponerlas en el foro.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Avatar de Usuario
klein
Mensajes: 336
Registrado: Dom Feb 05, 2012 3:00 pm

Re: ¿Cubiertas gordas o finas cuales son más rodadoras?

Mensaje por klein »

yo llevo la the captain delante y mano de santo ,y la llevo hace mas de año y medio
hola,soy tu conciencia....
te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"
Josep Cano
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Ubicación: SANTA COLOMA

Re: ¿Cubiertas gordas o finas cuales son más rodadoras?

Mensaje por Josep Cano »

klein escribió:yo llevo la the captain delante y mano de santo ,y la llevo hace mas de año y medio


Pues me interas el tema, pero me han comentado que se va, vamos que vas al suelo, pero ya.
La verdad es que yo detras la llevo y estoy contentisimo,no se igual la pruebo.
Sergio despues de este fin de semana, que la habras probado bien, ya diras algo.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: ¿Cubiertas gordas o finas cuales son más rodadoras?

Mensaje por isie7e »

Yo la captain la llevaba y llevo detrás y encantado, delante llevaba una Purgatory (más de enduro) y ahora he puesto otra captain y te aseguro que no he echado en falta para nada la Purgatory... Estoy encantado!
Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: ¿Cubiertas gordas o finas cuales son más rodadoras?

Mensaje por SergioCarbono »

Josep Cano escribió:
klein escribió:yo llevo la the captain delante y mano de santo ,y la llevo hace mas de año y medio


Pues me interas el tema, pero me han comentado que se va, vamos que vas al suelo, pero ya.
La verdad es que yo detras la llevo y estoy contentisimo,no se igual la pruebo.
Sergio despues de este fin de semana, que la habras probado bien, ya diras algo.


El sabado cuando hicimos la Transmaresme de entreno ya la llevaba y me fue muy bien, lo unico malo fue para que talonara al montarla que me vi negro y al final lo hice con aire a presion en el taller mecanico que tengo enfrente de casa, con la bomba de pie se escapaba el aire por los lados y no se inflaba nunca... :-?
Imagen
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: ¿Cubiertas gordas o finas cuales son más rodadoras?

Mensaje por Racing »

Mi experiencia con la The Captain delante es bastante buena. Tiene mucha duración y mucho agarre, el punto negativo es en bajadas rápidas donde te escoras hacia un lado, hay un momento en la inclinación donde la cubierta deja de agarrar y o rectificas la trazada o te vas al suelo, son pequeños momentos en sitios muy concretos donde ocurre, pero es necesario conocerlas para saber que ocurrirá.
Josep Cano
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Ubicación: SANTA COLOMA

Re: ¿Cubiertas gordas o finas cuales son más rodadoras?

Mensaje por Josep Cano »

Racing escribió:Mi experiencia con la The Captain delante es bastante buena. Tiene mucha duración y mucho agarre, el punto negativo es en bajadas rápidas donde te escoras hacia un lado, hay un momento en la inclinación donde la cubierta deja de agarrar y o rectificas la trazada o te vas al suelo, son pequeños momentos en sitios muy concretos donde ocurre, pero es necesario conocerlas para saber que ocurrirá.


Bueno, seguimos con el tema, hoy 21km de lo mio, el terreno justo en la parte de Sant Jeroni, esta muy seco, o suelto, o como querais llamarlo,en bajada con ese terreno, no paras la bici ni con frenos ABS.
Otra cosa que he visto subiendo a las ermitas, es que lastra si te pones de pie.
Yo la llebo detras hace tiempo y hasta ahora ningun problema, seguramente el zonas humedas funciona muy bien.
Conclusion para mi: Rueda de invierno trasera, delante no me la juego.
Lo cual es una pena, porque dura bastante y tiene un buen peso. :cry: :cry: :cry:
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: ¿Cubiertas gordas o finas cuales son más rodadoras?

Mensaje por SergioCarbono »

Pues yo de las Captain solo puedo decir que en dos transmaresmes que hecho perfectas en la conducción como delanteras comparadas con las que he probado hasta ahora que no han sido muchas: Cobra 2.0, ignitor 2.0, hight roller 2.1 y the captain 2.0
Aunque si decis que hay mejores seguire en busca de la cubierta delantera perfecta porque hay cosas de la the captain que no me gustan, son blanduchas comparadas con las maxxis sobretodo en el flanco, y la ceja al ser 2 bliss y no tubeless cuesta mucho sellar aunque a favor tienen un precio de escandalo unos 35€.
Imagen
Responder