¿Cubiertas gordas o finas cuales son más rodadoras?

Dudas y preguntas sobre bicis y componentes para nuestras maquinas.
tito
Mensajes: 44
Registrado: Sab Jun 01, 2013 11:36 pm

Re: ¿Cubiertas gordas o finas cuales son más rodadoras?

Mensaje por tito »

sñr.carbono yo tengo 26 x2.25 y pufff y las tubelize esta semana, y se hagarran al suelo que es un conteto( tendria que haver cambiado la cubierta ese fue mi primer pensamiento)pero por no gastarme mas!! pasta me dige bueno ya se gastaran!! para suvir cuestas como la de este sabado, en la travesa a monserrat chungo me vi!!! eeeee soy el xico de la ghost que estava sentao con tu bubu y las annas!! jjajaa si te sirve de algoo!!!
leftyboy
Mensajes: 23
Registrado: Jue May 23, 2013 12:52 pm

Re: ¿Cubiertas gordas o finas cuales son más rodadoras?

Mensaje por leftyboy »

Mi experiencia a sido con marcas como hutchinson, michelin, kenda, continental y rancing ralfh.

Yo recomendare hasta que me muera, las racing ralfh evo, 2.0 y muy ligeras, 470g y duran muchisimo, con takeado rodador y buen agarre en curbas.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: ¿Cubiertas gordas o finas cuales son más rodadoras?

Mensaje por SergioCarbono »

tito escribió:sñr.carbono yo tengo 26 x2.25 y pufff y las tubelize esta semana, y se hagarran al suelo que es un conteto( tendria que haver cambiado la cubierta ese fue mi primer pensamiento)pero por no gastarme mas!! pasta me dige bueno ya se gastaran!! para suvir cuestas como la de este sabado, en la travesa a monserrat chungo me vi!!! eeeee soy el xico de la ghost que estava sentao con tu bubu y las annas!! jjajaa si te sirve de algoo!!!


Vale el que me ofrecio cacaguetes en el Obac y le pregunte ¿ y no tendrias una cerveza ? :lol: :lol: :lol:
Por cierto que buen sitio cojistes en la mesa pajarraco jejejjejejeje
Imagen
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: ¿Cubiertas gordas o finas cuales son más rodadoras?

Mensaje por anzony »

Chicos que os parece poner Specialized The Captain en 2.2 tanto delante como detrás? Es que las Nobby Nic que llevo no agarran nada. Dan mucha inseguridad.
#lovecycling
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: ¿Cubiertas gordas o finas cuales son más rodadoras?

Mensaje por SergioCarbono »

anzony escribió:Chicos que os parece poner Specialized The Captain en 2.2 tanto delante como detrás? Es que las Nobby Nic que llevo no agarran nada. Dan mucha inseguridad.


con the captain 2.0 ya vas sobrado no hace falta más tienen buen balón.
Imagen
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: ¿Cubiertas gordas o finas cuales son más rodadoras?

Mensaje por anzony »

SergioCarbono escribió:
anzony escribió:Chicos que os parece poner Specialized The Captain en 2.2 tanto delante como detrás? Es que las Nobby Nic que llevo no agarran nada. Dan mucha inseguridad.


con the captain 2.0 ya vas sobrado no hace falta más tienen buen balón.


Ok Sergio y como las ves para ambas ruedas? o mejor combinada con alguna otra cubierta? Es que no quiero gatar mucha pasta, pero las Schwalbe de la Canyon, son una m***da :mrgreen: No agarran nada y en cambio lastran que no veas.
#lovecycling
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: ¿Cubiertas gordas o finas cuales son más rodadoras?

Mensaje por SergioCarbono »

anzony escribió:
SergioCarbono escribió:
anzony escribió:Chicos que os parece poner Specialized The Captain en 2.2 tanto delante como detrás? Es que las Nobby Nic que llevo no agarran nada. Dan mucha inseguridad.


con the captain 2.0 ya vas sobrado no hace falta más tienen buen balón.


Ok Sergio y como las ves para ambas ruedas? o mejor combinada con alguna otra cubierta? Es que no quiero gatar mucha pasta, pero las Schwalbe de la Canyon, son una m***da :mrgreen: No agarran nada y en cambio lastran que no veas.


Van perfectas tanto delante como detrás, agarran sin dejar de ser rodadoras.
Imagen
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: ¿Cubiertas gordas o finas cuales son más rodadoras?

Mensaje por anzony »

SergioCarbono escribió:
Van perfectas tanto delante como detrás, agarran sin dejar de ser rodadoras.


Bueno, como el tema de la pasta lo es todo :mrgreen: he pensado lo siguiente:

A la Giant, le dejaria la siguiente combinación:

Del: Hutchinson Cobra 2.1 Tras: Maxxis Larsen 2.0

A la Canyon:

Del: Maxxis Advantage 2.1 Tras: Specialized The Captain 2.0

Así, sólo tengo que comprar una cubierta, que está la cosa 'muuu malitaaaaa'. :lol:

Que te parece?
#lovecycling
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: ¿Cubiertas gordas o finas cuales son más rodadoras?

Mensaje por SergioCarbono »

Me parece bien si lo que quieres es aprobechar las que tienes.
Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: ¿Cubiertas gordas o finas cuales son más rodadoras?

Mensaje por SergioCarbono »

Bueno he comprado en Action una Schwalbe Nobby Nic 26"x 2.25 Tubeless ready, son caritas pero con el 15% del descuento de BTTero me han quedado por 42€, la voy a probar como delantera me la ha recomendado un colega del curro que es casi Pro y entiende bastante del tema.

La idea es que cuanto más balón o mejor dicho ( ETRTO) más cerca estas de una 27'5" sin gastarte ni un duro solo elijiendo el neumatico adecuado con buen balón, que no lastre y que agarre. :mrgreen:

Lo mejor de esta cubierta el Balón que tiene (ETRTO) 57-559 y el peso solo 545 gr. a parte a simple vista tiene un buen taqueado parecido a las Specialized the captain.
Imagen
Responder