¿Cubiertas gordas o finas cuales son más rodadoras?

Dudas y preguntas sobre bicis y componentes para nuestras maquinas.
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: ¿Cubiertas gordas o finas cuales son más rodadoras?

Mensaje por Charlie Dakota »

Ya comentaras que tal van, pero no te lastrara mucho en 2, 25 por mucho balón q lleve?
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: ¿Cubiertas gordas o finas cuales son más rodadoras?

Mensaje por SergioCarbono »

Charlie Dakota escribió:Ya comentaras que tal van, pero no te lastrara mucho en 2, 25 por mucho balón q lleve?


a mi no Charlie :mrgreen:

La peña usa la palabra lastrar muy rapido, una cubierta delantera a de tener taqueado un poco agresivo, que es lo que lastra, no el balon y esta a simple vista lo tiene, con un peso de risa asi que piensa que dos cubiertas de estas pesan lo mismo que una sola segun la que sea, del mismo balon hablamos claro.

otra cosa es la resitencia, que se parecen bastante a las specialized the captain
Imagen
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: ¿Cubiertas gordas o finas cuales son más rodadoras?

Mensaje por turbolover »

Son las que venían de serie en mi Ghost, y mi experiencia fue negativa. En 3 salidas, me dio muchos sustos en curvas rápidas, y en una de ellas, al suelo.
Ya contarás que tal te va a ti, influye también la forma de pilotar de cada uno.
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: ¿Cubiertas gordas o finas cuales son más rodadoras?

Mensaje por turbolover »

SergioCarbono escribió:
Charlie Dakota escribió:Ya comentaras que tal van, pero no te lastrara mucho en 2, 25 por mucho balón q lleve?


a mi no Charlie :mrgreen:

La peña usa la palabra lastrar muy rapido, una cubierta delantera a de tener taqueado un poco agresivo, que es lo que lastra, no el balon y esta a simple vista lo tiene, con un peso de risa asi que piensa que dos cubiertas de estas pesan lo mismo que una sola segun la que sea, del mismo balon hablamos claro.

otra cosa es la resitencia, que se parecen bastante a las specialized the captain


menos mal que son tubeles :mrgreen:
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: ¿Cubiertas gordas o finas cuales son más rodadoras?

Mensaje por SergioCarbono »

turbolover escribió:Son las que venían de serie en mi Ghost, y mi experiencia fue negativa. En 3 salidas, me dio muchos sustos en curvas rápidas, y en una de ellas, al suelo.
Ya contarás que tal te va a ti, influye también la forma de pilotar de cada uno.


Pero te caias porque eras novato no le heches la culpa a los neumaticos :lol: :lol:

Bueno si puedo las monto mañana y las pruebo el viernes, asi si no puedo seguir a Lasdoceydiez y a Rubibeaker dire que es por culpa de las Nobby Nic que lastran mucho :mrgreen:
Imagen
Josep Cano
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Ubicación: SANTA COLOMA

Re: ¿Cubiertas gordas o finas cuales son más rodadoras?

Mensaje por Josep Cano »

Dicen que los flancos son muy finos y puedes rajar.
De todos modos me gusta eso de tener una 27,5 sin gastar dinero. :D
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Josep Cano
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Ubicación: SANTA COLOMA

Re: ¿Cubiertas gordas o finas cuales son más rodadoras?

Mensaje por Josep Cano »

SERGIO, me he acordado de una cosa, cuando llege el invierno, las cubiertas con menos balon funcionan mejor.
De todos modos ve explicando la experiencia.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: ¿Cubiertas gordas o finas cuales son más rodadoras?

Mensaje por SergioCarbono »

Ok gracias por los consejos.

Bueno ya tengo listo el tractor para mañana arar el Vietnam :lol: :lol: :lol: ya os contare que tal.

Me ha costado un poco que infle como las specialized the captain 2Bliss pero las Nobby Nic al menos he podido inflarlas sin tener que pedirle el favor a mi mecanico de que me deje el compresor :lol: :lol:
Con la bomba de pie metiendole aire rápido a costado pero al final ha cojido aire.

Otra cosa es que le he montado la rotación al revés de como recomiendan, porque me ha parecido que era más rodadora mirando el dibujo si os imaginais los tacos en forma de flecha siempre la punta hacia delante es más rodadora, la punta hacia atrás lo que hace es agarrar más, no es normal que recomienden la rotación en el sentido que más agarra y menos rodador pero bueno yo ni caso :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: ¿Cubiertas gordas o finas cuales son más rodadoras?

Mensaje por SergioCarbono »

Mi tractor la Rockyguaider 27" :lol: :lol: :lol:
Bueno no se realmente en cuantas pulgadas se ha quedado con las Cubiertas Nobby Nic 2.25 pero con un ETRTO de 57-559 seguro que pasa de 27" habria que medirlo con el pulgometro :lol: :lol: :lol:

Mis sensaciones en cuanto a conducción/agarre parecidas a las specialized the captain pero quizas sean algo menos rodadoras y por contra con más agarre y creo que para el barro deben ir bien al tener los tacos separados.
Imagen
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: ¿Cubiertas gordas o finas cuales son más rodadoras?

Mensaje por Manu »

La trasera parece una 29" :o :shock: :o :shock: :o :shock:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Responder