27,5

Dudas y preguntas sobre bicis y componentes para nuestras maquinas.
Responder
Avatar de Usuario
manolito
Mensajes: 625
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: 27,5

Mensaje por manolito »

Josep Cano escribió:
manolito escribió:Si mireu les Canyon, no hi ha color en la relació qualitat preu, la propera bici que compri serà d'aquesta marca.


Si, ya las miro y son las bicis que mas me gustan, pero Canyon , no
hace 27,5,y no las va a hacer en 2014.

Racing, el cuadro mas pesado.


Son llestos.
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: 27,5

Mensaje por Charlie Dakota »

Josep Cano escribió:
manolito escribió:Si mireu les Canyon, no hi ha color en la relació qualitat preu, la propera bici que compri serà d'aquesta marca.


Si, ya las miro y son las bicis que mas me gustan, pero Canyon , no
hace 27,5,y no las va a hacer en 2014.



Cano, al final si que las hacen, me estoy mirando seriamente la Nerve AL 9.0.

Me parece que es la bici que quiero tener, me gusta todo. :D

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/series/nerve-al.html
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 27,5

Mensaje por SergioCarbono »

Cano Giant tambien tiene 27'5" de momento creo que van por delante en este sentido, por 1999€ ( con el descuento se queda en 1700€ ) tienen esta :

Ver "Giant 27.5 -- Ride Without Limits." en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=uI6LmGk ... ata_player

• Transmisión de 2x10 velocidades Shimano SLX/XT • Horquilla RockShox Reba RL de 100 mm con bloqueo remoto PopLoc Sprint • Frenos hidráulicos de disco Shimano Deore • Llantas Schwalbe Racing Ralph Performance • Color: Rojo, Composite Gris
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Esa para rigida esta bien aunque los componentes los veo justitos. Me quedo con la canyon doble con todo xt incluso frenos y tija pija. El amortiguador y la suspension de 120. Tienen otra versión por 1999 y por 1699 con componentes mas bajos, pero q tampoco esta mal.
Con la de 2599 ya no necesito mejorar nada ni gastarme en ella mas q el mantenimiento. A la larga me sale mas barata.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 27,5

Mensaje por SergioCarbono »

Charlie Dakota escribió:Esa para rigida esta bien aunque los componentes los veo justitos. Me quedo con la canyon doble con todo xt incluso frenos y tija pija. El amortiguador y la suspension de 120. Tienen otra versión por 1999 y por 1699 con componentes mas bajos, pero q tampoco esta mal.
Con la de 2599 ya no necesito mejorar nada ni gastarme en ella mas q el mantenimiento. A la larga me sale mas barata.


si todo XT pero tu mismo lo estas diciendo son 1000€ más, no digo que las canyon no esten bien, pero el precio es el que es y no te hacen descuento, a parte tienes que sumar los portes.
En cualquier tienda de bicis te hacen descuento por cualquier otra marca y tienes la garantia de poder llevarla y reclamar cualquier cosita que te salga.

Por ejemplo la KTM de Pedro valia 3200€ y por 2500€ se la llevo, la KTM de Pedro tiene mejores componentes que esa Canyon.
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

No lo tengo tan claro que los componentes sean mejores, es posible, pero tampoco lo he comparado. Ademas tampoco se pueden comparar porque aun estando muy bien la de Pedro seria como un coche Km0, poco usada, pero utilizada, por ello no puede tener el precio de origen. Y lo digo con buen rollo, ojala yo encontrara algo así.
Lo de Pedro fue mucha suerte.

Como yo no encuentro nada mejor ni con descuentos en esas tiendas que dices, no me queda otra q tirar a la Canyon q ademas tienen buena reputación. No por venderla por Internet se ha de deshechar la compra. Al parecer el servicio postventa tb es bueno por lo que he leido, y eso que no hay mucho por lo que no deberan salir tan mal.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 27,5

Mensaje por SergioCarbono »

Charlie Dakota escribió:No lo tengo tan claro que los componentes sean mejores, es posible, pero tampoco lo he comparado. Ademas tampoco se pueden comparar porque aun estando muy bien la de Pedro seria como un coche Km0, poco usada, pero utilizada, por ello no puede tener el precio de origen. Y lo digo con buen rollo, ojala yo encontrara algo así.
Lo de Pedro fue mucha suerte.

Como yo no encuentro nada mejor ni con descuentos en esas tiendas que dices, no me queda otra q tirar a la Canyon q ademas tienen buena reputación. No por venderla por Internet se ha de deshechar la compra. Al parecer el servicio postventa tb es bueno por lo que he leido, y eso que no hay mucho por lo que no deberan salir tan mal.


Charlie en cualquier tienda de bicis te hacen un 10% y en Action por ser socio te hacen un 15% ya lo sabes.

La de pedro es bastante mejor, el cambio es XTR solo eso ya hay una diferencia importante, por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Cierto tiene xtr y un recorrido de 125, pero la canyon tb lleva la tija pija incorporada. Son muy similares pero la canyon mas barata. Sergio me parece bien el % de descuento que dices. Si encuentras una bici doble de esas prestaciones, nueva y mas barata me avisas, por favor.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 27,5

Mensaje por SergioCarbono »

Charlie Dakota escribió:Cierto tiene xtr y un recorrido de 125, pero la canyon tb lleva la tija pija incorporada. Son muy similares pero la canyon mas barata. Sergio me parece bien el % de descuento que dices. Si encuentras una bici doble de esas prestaciones, nueva y mas barata me avisas, por favor.


vale almendrita !!! :lol:
Imagen
Josep Cano
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Ubicación: SANTA COLOMA

Re: 27,5

Mensaje por Josep Cano »

Cuadro Granville.

http://www.rczbikeshop.es/es/granville- ... ze-l.html#

Este cuadro me parece barato y bonito, 27,5 , pero solo hau en talla L y XL.
Si hubiese en talla S, al igual empezaría un proyecto, pero lo he mirado en la web de Granville y no hacen talla S.
De todos modos lo dejo aquí por si alguien alto le interesa.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Responder