OFERTA PASTILLAS DE FRENO

Dudas y preguntas sobre bicis y componentes para nuestras maquinas.
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: OFERTA PASTILLAS DE FRENO

Mensaje por Charlie Dakota »

Josep Cano escribió:
anzony escribió:Acabo de hacer un pedido. La verdad es que por precio y marca, tal vez, nunca las hubiese probado, pero con las referencias de Josep Cano, la verdad es que no me lo he pensado. Ya os contaré mi experiencia con estas pastillas!!


Ya contaras, haber si me voy a por mas.
Hemos sido dos los que las hemos probado y los dos contentos, son pastillas de crisis.

Josep Cano, sigo opinando que el resultado es muy bueno . . .
He comprado dos mas para tenerlas en reserva.
Josep Cano
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Ubicación: SANTA COLOMA

Re: OFERTA PASTILLAS DE FRENO

Mensaje por Josep Cano »

Toti escribió:La lastima es que los gastos de envió son 8 euros solo te ahorras dos, nosotros tenemos la orgánica a 9.50 y de kevlar a 13.5




Yo ayer me fui a trabajar a Polinya, pero antes pase por Escapa y compre tres pares de pastillas.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: OFERTA PASTILLAS DE FRENO

Mensaje por Toti »

Lo barato al final sale caro... se me rompió el metal porque la pastilla se rompió por un lateral le falta un trozo de una esquina,

IMG_20130728_125123.jpg
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Josep Cano
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Ubicación: SANTA COLOMA

Re: OFERTA PASTILLAS DE FRENO

Mensaje por Josep Cano »

Toti escribió:Lo barato al final sale caro... se me rompió el metal porque la pastilla se rompió por un lateral le falta un trozo de una esquina,

IMG_20130728_125123.jpg


TOTI, a nosotros con estas pastilla no nos ha pasado esto.
Y van 5 personas que las estan usando, yo ahora las tengo puestas delante y detras y frenan que te cagas.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: OFERTA PASTILLAS DE FRENO

Mensaje por Manu »

Me compré 2 juegos,están a medio uso pero hacen mucho ruido,con las originales no pasaba,mi experiencia no es buena :evil:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: OFERTA PASTILLAS DE FRENO

Mensaje por SergioCarbono »

Yo las llevo delante y de momento me van bien, por precio vale la pena aunque creo que van mejor las clarks.
Imagen
Josep Cano
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Ubicación: SANTA COLOMA

Re: OFERTA PASTILLAS DE FRENO

Mensaje por Josep Cano »

Después de usarlas bastante, he comprobado que van bien, pero como freno mucho detrás se desgastan rápido, asi que las uso solo delante y detrás ponga una mas duras.
Temas de ruidos, nada.
Saludos
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: OFERTA PASTILLAS DE FRENO

Mensaje por SergioCarbono »

Josep Cano escribió:Después de usarlas bastante, he comprobado que van bien, pero como freno mucho detrás se desgastan rápido, asi que las uso solo delante y detrás ponga una mas duras.
Temas de ruidos, nada.
Saludos


bueno las clarks tambien se gastan rapido, eso es porque son organicas por eso se gastan antes, pero las organicas hacen menos ruidos y frenan más.
Imagen
Responder