OFERTA PASTILLAS DE FRENO

Dudas y preguntas sobre bicis y componentes para nuestras maquinas.
Josep Cano
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Ubicación: SANTA COLOMA

OFERTA PASTILLAS DE FRENO

Mensaje por Josep Cano »

Hola a todo, he pillado esta oferta pastillas, yo no las conozco pero por el precio hay que probarlas, hay para diferentes modelos.
SALUDOS

http://www.biciescapa.com/lang-es/pasti ... 36769.html
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Avatar de Usuario
super
Mensajes: 445
Registrado: Sab Nov 03, 2012 7:40 pm
Ubicación: Barcelona

Re: OFERTA PASTILLAS DE FRENO

Mensaje por super »

Cuando me quede sin..las probare a ver q tal..gracias Cano
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: OFERTA PASTILLAS DE FRENO

Mensaje por SergioCarbono »

Buena oferta sin duda gracias Josep, lastima que para mis frenos avid no tengan esa oferta :sad:
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: OFERTA PASTILLAS DE FRENO

Mensaje por Charlie Dakota »

Yo compré dos juegos para mis Magura Julie y de momento perfectos. Estan en Sabadell y tienen parking propio. Tambien tiene una oferta en neumáticos tubeless de 2x1. Creo recordar q 2 high roller de Maxxis salian por 60 € en tubeless.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: OFERTA PASTILLAS DE FRENO

Mensaje por SergioCarbono »

Charlie Dakota escribió:Yo compré dos juegos para mis Magura Julie y de momento perfectos. Estan en Sabadell y tienen parking propio. Tambien tiene una oferta en neumáticos tubeless de 2x1. Creo recordar q 2 high roller de Maxxis salian por 60 € en tubeless.


esa oferta de los maxxis es un timo a mi me costo 30€ uno en bicimarket :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: OFERTA PASTILLAS DE FRENO

Mensaje por Charlie Dakota »

SergioCarbono escribió:
Charlie Dakota escribió:Yo compré dos juegos para mis Magura Julie y de momento perfectos. Estan en Sabadell y tienen parking propio. Tambien tiene una oferta en neumáticos tubeless de 2x1. Creo recordar q 2 high roller de Maxxis salian por 60 € en tubeless.


esa oferta de los maxxis es un timo a mi me costo 30€ uno en bicimarket :mrgreen:

Pero sabes perfectamente que no es su precio normal. La de bicimarket tb era puntual. En cualquier otro lugar son mas caros ;)
Josep Cano
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Ubicación: SANTA COLOMA

Re: OFERTA PASTILLAS DE FRENO

Mensaje por Josep Cano »

Despues de un tiempo con esta pastillas, he de decir que no estan mal por el precio que tienen, 10 euros dos pares.
Bueno que son la que llebo ahora delante y detras, y ya me conoceis, me van las bajadas, vamos que si no frenasen no las pillaria.
Voy a comprar mas.


http://www.biciescapa.com/lang-es/55932 ... s-de-freno
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: OFERTA PASTILLAS DE FRENO

Mensaje por anzony »

Acabo de hacer un pedido. La verdad es que por precio y marca, tal vez, nunca las hubiese probado, pero con las referencias de Josep Cano, la verdad es que no me lo he pensado. Ya os contaré mi experiencia con estas pastillas!!
#lovecycling
Josep Cano
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Ubicación: SANTA COLOMA

Re: OFERTA PASTILLAS DE FRENO

Mensaje por Josep Cano »

anzony escribió:Acabo de hacer un pedido. La verdad es que por precio y marca, tal vez, nunca las hubiese probado, pero con las referencias de Josep Cano, la verdad es que no me lo he pensado. Ya os contaré mi experiencia con estas pastillas!!


Ya contaras, haber si me voy a por mas.
Hemos sido dos los que las hemos probado y los dos contentos, son pastillas de crisis.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: OFERTA PASTILLAS DE FRENO

Mensaje por Toti »

La lastima es que los gastos de envió son 8 euros solo te ahorras dos, nosotros tenemos la orgánica a 9.50 y de kevlar a 13.5
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Responder