cambio de cubiertas que me recomendais

Dudas y preguntas sobre bicis y componentes para nuestras maquinas.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: cambio de cubiertas que me recomendais

Mensaje por SergioCarbono »

Flyman23 escribió:A ver que os parece esta combinacion Maxxis High Roller delante y Maxxis Crossmark detras por lo k leo tienen buen agarre en todo tipo de terrenos y son rodadoras lo cual los pocos tramos k hago de carretera no tendran tango agarre como las Larssen TT por ejemplo , la unica duda es si en bajada en curvas tienen buen agarre y si tienen buen agarre en frenada .


asegurate de no cagarlas con las medidas, si montas high roller delante que sea 2.35 que equivale al balón de una crossmark 2.1 fijate en el etrto
Imagen
Avatar de Usuario
Flyman23
Mensajes: 1246
Registrado: Jue May 23, 2013 8:40 am

Re: cambio de cubiertas que me recomendais

Mensaje por Flyman23 »

SergioCarbono escribió:
Flyman23 escribió:A ver que os parece esta combinacion Maxxis High Roller delante y Maxxis Crossmark detras por lo k leo tienen buen agarre en todo tipo de terrenos y son rodadoras lo cual los pocos tramos k hago de carretera no tendran tango agarre como las Larssen TT por ejemplo , la unica duda es si en bajada en curvas tienen buen agarre y si tienen buen agarre en frenada .


asegurate de no cagarlas con las medidas, si montas high roller delante que sea 2.35 que equivale al balón de una crossmark 2.1 fijate en el etrto


Ok , entonces es una buena eleccion ? tienen buen agarre en todo tipo de terrenos o monto otra combinacion ?
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: cambio de cubiertas que me recomendais

Mensaje por Charlie Dakota »

Flyman23 escribió:
SergioCarbono escribió:
Flyman23 escribió:A ver que os parece esta combinacion Maxxis High Roller delante y Maxxis Crossmark detras por lo k leo tienen buen agarre en todo tipo de terrenos y son rodadoras lo cual los pocos tramos k hago de carretera no tendran tango agarre como las Larssen TT por ejemplo , la unica duda es si en bajada en curvas tienen buen agarre y si tienen buen agarre en frenada .


asegurate de no cagarlas con las medidas, si montas high roller delante que sea 2.35 que equivale al balón de una crossmark 2.1 fijate en el etrto


Ok , entonces es una buena eleccion ? tienen buen agarre en todo tipo de terrenos o monto otra combinacion ?

Esa es muy buena opción. Pero hazle caso al Carbono que tiene toda la razon (aunque todavia vea corzos...)
Avatar de Usuario
Flyman23
Mensajes: 1246
Registrado: Jue May 23, 2013 8:40 am

Re: cambio de cubiertas que me recomendais

Mensaje por Flyman23 »

Nunca comprar unas ruedas fue tan complicado , no las encuentro en ningun sitio , en todas las tiendas que he mirado las tienen que pedir y tardan de 5 a 7 dias y yo que las queria montar para provarlas en la ruta a montserrat.
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: cambio de cubiertas que me recomendais

Mensaje por SergioCarbono »

Flyman23 escribió:Nunca comprar unas ruedas fue tan complicado , no las encuentro en ningun sitio , en todas las tiendas que he mirado las tienen que pedir y tardan de 5 a 7 dias y yo que las queria montar para provarlas en la ruta a montserrat.


Al final que cubiertas buscas?
Imagen
Avatar de Usuario
Flyman23
Mensajes: 1246
Registrado: Jue May 23, 2013 8:40 am

Re: cambio de cubiertas que me recomendais

Mensaje por Flyman23 »

SergioCarbono escribió:
Flyman23 escribió:Nunca comprar unas ruedas fue tan complicado , no las encuentro en ningun sitio , en todas las tiendas que he mirado las tienen que pedir y tardan de 5 a 7 dias y yo que las queria montar para provarlas en la ruta a montserrat.


Al final que cubiertas buscas?

La high roller 26 2,35 para delante y la crossmark 26 2,10 para detras las 2 rigidas las baratas , pero no las he encontrado en ninguna tienda.
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: cambio de cubiertas que me recomendais

Mensaje por Charlie Dakota »

Flyman23 escribió:
SergioCarbono escribió:
Flyman23 escribió:Nunca comprar unas ruedas fue tan complicado , no las encuentro en ningun sitio , en todas las tiendas que he mirado las tienen que pedir y tardan de 5 a 7 dias y yo que las queria montar para provarlas en la ruta a montserrat.


Al final que cubiertas buscas?

La high roller 26 2,35 para delante y la crossmark 26 2,10 para detras las 2 rigidas las baratas , pero no las he encontrado en ninguna tienda.


Es raro, pues son bastante estandar, pregunta en Action, tienen bastante cosa.

También puedes probar en http://www.flowbikestore.com/camaras-y-cubiertas . Si disponen de ellas y las pides hoy, las puedes tener mañana sin problemas. Llama para asegurarte, pero son muy rápidos, todo lo que yo he comprado, en menos de 24h en casa.
Avatar de Usuario
Flyman23
Mensajes: 1246
Registrado: Jue May 23, 2013 8:40 am

Re: cambio de cubiertas que me recomendais

Mensaje por Flyman23 »

Bueno cubiertas compradas y creo que a muy buen precio High Roller 26 2,35 y Crossmark 26 2,1 rigidas las 2 por 41€ gastos de envio incluidos , compradas en probikeshop.es lastima que no las podre estrenar mañana pero la diferencia de precio son casi 20 € respecto a comprarlas en una tienda y prefiero esperar unos dias a gastarme 20€ mas .
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
Avatar de Usuario
Flyman23
Mensajes: 1246
Registrado: Jue May 23, 2013 8:40 am

Re: cambio de cubiertas que me recomendais

Mensaje por Flyman23 »

Bueno ayer me llegaron las cubiertas y las monte y hoy he salido a probarlas y la conclusion es que la Crossmark va divina me levanto y no patino y no cuesta arrastrarla pero la High Roller subiendo me lastra una barbaridad en bajada genial mucha seguridad pero en subida cuesta mucho moverla conclusion al llegar a casa he pedido otra Crossmark para montarla delante puesto que detras va genial y lo que busco es agarre y que ruede bien y creo k lo cumple a la perfeccion , la High Roller 26x2,35 aro rigido la vendo por 20€ puesto que tiene solo 30km .
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: cambio de cubiertas que me recomendais

Mensaje por turbolover »

Flyman23 escribió:Bueno ayer me llegaron las cubiertas y las monte y hoy he salido a probarlas y la conclusion es que la Crossmark va divina me levanto y no patino y no cuesta arrastrarla pero la High Roller subiendo me lastra una barbaridad en bajada genial mucha seguridad pero en subida cuesta mucho moverla conclusion al llegar a casa he pedido otra Crossmark para montarla delante puesto que detras va genial y lo que busco es agarre y que ruede bien y creo k lo cumple a la perfeccion , la High Roller 26x2,35 aro rigido la vendo por 20€ puesto que tiene solo 30km .


Buen cambio, la crossmark delante va genial ;)

Ahora me queda pendiente probarla atrás :mrgreen:
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Responder