Horquillas Rockshox

Dudas y preguntas sobre bicis y componentes para nuestras maquinas.
Responder
Avatar de Usuario
Flyman23
Mensajes: 1246
Registrado: Jue May 23, 2013 8:40 am

Horquillas Rockshox

Mensaje por Flyman23 »

Hola estoy pensando en cambiar la horquilla de mi btt y no kiero gastar mucho puesto que mi btt es normalita y he visto estos modelos por internet , cual de ellos me recomendais y si tengo que mirar algo en concreto a la hora de comprarla o todas se pueden montar en todas las btt , los modelos son los siguientes.

rockshox recon silver tk coil 100mm negro 2013 121,30€ antes 291,37

rockshox reba rl 100mm pushloc 262,94€ antes 546,32

rockshox recon 327 1 1/8" 120mm 139€ antes 399€
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Horquillas Rockshox

Mensaje por isie7e »

Si valen o no ya te lo dirán otros... pero si puedes la Reba es una señora horquilla, las Recon son la gama de entrada...
Imagen
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: Horquillas Rockshox

Mensaje por Racing »

Como bien dice iSie7e, la Reba es la referencia, la clase media que llevan la mayor parte de bicis, existe la SID es superior debido a que pesa menos, a excepción de la SID World Cup que es algo mejor.

Yo probé una vez una Recon TK y me pareció una buena horquilla y conozco gente de fiar que está contento con ella. Con ese precio lo tienes fácil.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Horquillas Rockshox

Mensaje por SergioCarbono »

Yo no entiendo mucho pero creo que si la de origen es de 100 mm si la cambias que sea de 100 mm tambien para no alterar la geometria de la MTB.
Yo si pudiera cojer la Reba cojeria la Reba es una señora horquilla y si tu presupuesto es algo ajustado la Recoon tk es una buena horquilla a muy buen precio y por otro lado opino que mejor que no te gastes mucho en mejorar tu MTB y ahorres para cambiarla entera cuando puedas, a veces nos gastamos un dineral mejorando una MTB y por menos podemos encontrar alguna ganga con componentes tope de gama y mas ahora que las 26" se las quieren quitar de encima ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
ChocheBCN
Mensajes: 1471
Registrado: Lun Sep 24, 2012 3:19 pm
Ubicación: San adrian del besós

Re: Horquillas Rockshox

Mensaje por ChocheBCN »

SergioCarbono escribió:Yo no entiendo mucho pero creo que si la de origen es de 100 mm si la cambias que sea de 100 mm tambien para no alterar la geometria de la MTB.
Yo si pudiera cojer la Reba cojeria la Reba es una señora horquilla y si tu presupuesto es algo ajustado la Recoon tk es una buena horquilla a muy buen precio y por otro lado opino que mejor que no te gastes mucho en mejorar tu MTB y ahorres para cambiarla entera cuando puedas, a veces nos gastamos un dineral mejorando una MTB y por menos podemos encontrar alguna ganga con componentes tope de gama y mas ahora que las 26" se las quieren quitar de encima ;-)

+ 1, totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Horquillas Rockshox

Mensaje por Rubi »

Yo ahora en la 29 llevo la Reba y estoy gratamente sorprendido. Antes llevaba la SID en la 26 y tambien me iba muy bien. Lo que quiero decir es que no he notado un salto hacia antras en calidad. La reba es una muy buena horquilla.
Tambien opino como sergio. Vale la pena ahorrar un pelin y hacer una buena compra .
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Horquillas Rockshox

Mensaje por jordigolfo »

Yo me iria directamente a la reba por calidad, si tu bici viene montada con una recon pues es lo q hay pero puestos a crear un cambio en la bici directamente a la reba, si mal me apuras y te cambiases de montura siempre la podrias usar para la siguiente bici siempre y cuando no te cojieses una pies grandes!!!!!
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: Horquillas Rockshox

Mensaje por anzony »

Yo sin ser un gran entendido, no te voy a decir algo que no te hayan dicho por aqui, pero por ese precio, cogeria la Reba sin lugar a dudas. De todos modos, como te ha dicho Carbono, piensa cuanto vas a aguantar la bici, porque yo cambié muchas cosas a mi Giant y al final me he comprado otra...por cierto en 26". Yo soy de los ilusos que siguen creyendo en las 26, sea cual sea el futuro de las mismas!!
#lovecycling
Responder