La Verdad Sobre Los Cuadros De MTB…

Dudas y preguntas sobre bicis y componentes para nuestras maquinas.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: La Verdad Sobre Los Cuadros De MTB…

Mensaje por SergioCarbono »

Sergiomondraker escribió:Y por cierto Mondraker? Los cuadros salen de la nada? Supongo que será chino jaja


Los cuadros mondraker salen de una mina de plomo que hay en el Principado de Mondrako :lol: :lol: :lol:

La marca Gitane en España no tienen mucha tradición, yo también me descojone cuando la escuche por primera vez, pero nuestro niño enciclopedia Kizer57 rápido me puso al dia, llevan 60 años patrocinando y apoyando equipos profesionales de primera línea Tour como se muestra en este reportaje de todos los maillots de los equipos que han patrocinado.

http://www.cronoramia.com/2010/07/05/gitane-una-historia-de-largo-recorrido/

gitane.jpg
Imagen
Josep Cano
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Ubicación: SANTA COLOMA

Re: La Verdad Sobre Los Cuadros De MTB…

Mensaje por Josep Cano »

No pondria la mano en el fuego, pero creo que GHOST, fabrica en su casa.
De todos modos a mi me transmite seguridad, este hecho donde este hecho,porque mi cuadro que es talla S, pesa 1.780 gramos :o :o :o
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Avatar de Usuario
ChocheBCN
Mensajes: 1471
Registrado: Lun Sep 24, 2012 3:19 pm
Ubicación: San adrian del besós

Re: La Verdad Sobre Los Cuadros De MTB…

Mensaje por ChocheBCN »

SergioCarbono escribió:
Sergiomondraker escribió:Y por cierto Mondraker? Los cuadros salen de la nada? Supongo que será chino jaja


Los cuadros mondraker salen de una mina de plomo que hay en el Principado de Mondrako :lol: :lol: :lol:

La marca Gitane en España no tienen mucha tradición, yo también me descojone cuando la escuche por primera vez, pero nuestro niño enciclopedia Kizer57 rápido me puso al dia, llevan 60 años patrocinando y apoyando equipos profesionales de primera línea Tour como se muestra en este reportaje de todos los maillots de los equipos que han patrocinado.

http://www.cronoramia.com/2010/07/05/gitane-una-historia-de-largo-recorrido/

gitane.jpg

los chichos no, pero a los chunguitos tienen un aire, jajajajajajaja
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: La Verdad Sobre Los Cuadros De MTB…

Mensaje por kizer57 »

Gitane apoyaba a Jacques Anquetil en la conquista de sus cinco Tours en el equipo Saint Tropez-Raphaël


Y mira ese equipo que sale ahí, el Renault-ELF, en ese estuvo un grandísimo y juraría que ganó 2 Tours con ese equipo...

un tal... Bernard Hinault.. el caimán. Espero que os suene. El 2º mejor ciclista de todos los tiempos.

EDITO: Por lo que veo en la página que ha puesto Sergio, también patrocinaron al Système U que es donde estaba un tal Laurent Fignon, el "profesor".
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: La Verdad Sobre Los Cuadros De MTB…

Mensaje por SergioCarbono »

kizer57 escribió:Gitane apoyaba a Jacques Anquetil en la conquista de sus cinco Tours en el equipo Saint Tropez-Raphaël


Y mira ese equipo que sale ahí, el Renault-ELF, en ese estuvo un grandísimo y juraría que ganó 2 Tours con ese equipo...

un tal... Bernard Hinault.. el caimán. Espero que os suene. El 2º mejor ciclista de todos los tiempos.

EDITO: Por lo que veo en la página que ha puesto Sergio, también patrocinaron al Système U que es donde estaba un tal Laurent Fignon, el "profesor".


Ya tardabas ajjajajajjaja gracias por la info :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: La Verdad Sobre Los Cuadros De MTB…

Mensaje por jordigolfo »

Mondraker distribuidas desde alicante y fabricadas en taiwan
Avatar de Usuario
manolito
Mensajes: 625
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: La Verdad Sobre Los Cuadros De MTB…

Mensaje por manolito »

Artesanal no es igual a bueno.
Industrial no es igual a malo.

Ex.:

- Compré un chorizo en la Rioja casero 100% 'hand made', una mierda, malo, malo.

- El buen cava, Champagne o vino no es -como alguien cree- el de la cava pequeña, para fabricar buen vino de calidad constante hace falta un 'buen laboratorio'

Creo que hace mucho tiempo que en Taiwan tienen la mejor tecnología para fabricar los mejores cuadros de carbono, por lo que si pone 'made in Taiwan' es una garantía de calidad, y aun más teniendo en cuenta que las grandes marcas son las que hacen los controles de calidad.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: La Verdad Sobre Los Cuadros De MTB…

Mensaje por SergioCarbono »

manolito escribió:Artesanal no es igual a bueno.
Industrial no es igual a malo.

Ex.:

- Compré un chorizo en la Rioja casero 100% 'hand made', una mierda, malo, malo.

- El buen cava, Champagne o vino no es -como alguien cree- el de la cava pequeña, para fabricar buen vino de calidad constante hace falta un 'buen laboratorio'

Creo que hace mucho tiempo que en Taiwan tienen la mejor tecnología para fabricar los mejores cuadros de carbono, por lo que si pone 'made in Taiwan' es una garantía de calidad, y aun más teniendo en cuenta que las grandes marcas son las que hacen los controles de calidad.


Vale no voy a tener en cuenta que tu 29" en made in taiwan :lol: :lol: :lol: tus argumentos son convincentes :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: La Verdad Sobre Los Cuadros De MTB…

Mensaje por jordigolfo »

Molt ben explicat Manel.
En molts casos l'ensamblatje es fa a Taiwán pero amb producte europeu.
Josep Cano
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Ubicación: SANTA COLOMA

Re: La Verdad Sobre Los Cuadros De MTB…

Mensaje por Josep Cano »

Estos si son buenos. :D
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Responder