horquilla reba dr segunda mano

Dudas y preguntas sobre bicis y componentes para nuestras maquinas.
ruben82
Mensajes: 595
Registrado: Mar May 28, 2013 7:30 pm
Ubicación: Badalona

horquilla reba dr segunda mano

Mensaje por ruben82 »

Hola btteros, estoy mirandome hotquillas porque la mia no va muy bien y la estou mirando de segunda mano porque la economía no da para mas.
Que os patece esta
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1028897
Gracias
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: horquilla reba dr segunda mano

Mensaje por SergioCarbono »

Esta muy bien la reba es muy buena horquilla y el precio yo lo veo bien, aunque simpre puedes regatearle un poco ;)

Es importante saber si a cortado el tubo o no, la medida del tubo le preguntan por hay, porque puede que no te sirva.
Imagen
ruben82
Mensajes: 595
Registrado: Mar May 28, 2013 7:30 pm
Ubicación: Badalona

Re: horquilla reba dr segunda mano

Mensaje por ruben82 »

Esta tarde lo media. Yono se mi medida, supongo que sin desmontarla se podra. Le estoy preguntando los km que tiene y si ha cambiado retenes. Esteticamente me gustaria mas en negra para que combinara mas con la bici, pero bueno.
! Siempre se pueden mirar pegatinas.
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: horquilla reba dr segunda mano

Mensaje por Toti »

Cuidado no vaya a ser que te tengas que gastar la pasta dos veces yo no compraría horquillas de segunda mano...
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
ruben82
Mensajes: 595
Registrado: Mar May 28, 2013 7:30 pm
Ubicación: Badalona

Re: horquilla reba dr segunda mano

Mensaje por ruben82 »

que horquilla de aire me recomendais entonces, a parte de la horquilla tengo que cambiar el cambio y la patilla. El chico a puesto mas fotos dice que le ha cambiado los retenes y en la foto tiene pinta de que si. Los km que tiene dice que no los sabe pero que tiene dos bicis, que tampoco tiene que tener demasiado y que pesa 5 kg.
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

horquilla reba dr segunda mano

Mensaje por Lasdoceydiez »

http://www.rczbikeshop.com/espagnol/home

Mira aquí, tienen buenos precios y ahora que empiezan a sacar lo del 2014 puedes encontrar algo del 2013 bien de precio
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: horquilla reba dr segunda mano

Mensaje por Manu »

ruben82 escribió:que horquilla de aire me recomendais entonces, a parte de la horquilla tengo que cambiar el cambio y la patilla. El chico a puesto mas fotos dice que le ha cambiado los retenes y en la foto tiene pinta de que si. Los km que tiene dice que no los sabe pero que tiene dos bicis, que tampoco tiene que tener demasiado y que pesa 5 kg.

O

Una horquilla 5kg? :o :o :shock: :shock: :(
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
ruben82
Mensajes: 595
Registrado: Mar May 28, 2013 7:30 pm
Ubicación: Badalona

Re: horquilla reba dr segunda mano

Mensaje por ruben82 »

Ainx ! Me he equivocado, el chico pesa 65kg. A ver que os parece n estas.
http://aplbike.com/epages/ec2373.sf/es_ ... 500401_192
http://aplbike.com/epages/ec2373.sf/es_ ... 1800500201
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: horquilla reba dr segunda mano

Mensaje por SergioCarbono »

Sigo prefiriendo la reba de segundamano, te vas a gastar lo mismo y no vas a mejorar la bici con esas horquillas, la reba de cabeza !!!
Imagen
ruben82
Mensajes: 595
Registrado: Mar May 28, 2013 7:30 pm
Ubicación: Badalona

Re: horquilla reba dr segunda mano

Mensaje por ruben82 »

Yo tambien le veo mejor pinta.Creo que no me va bien porqué la tiene cortada a 17cm y yo he medido la mia sin desmontar y mide 20'5. Supongo que tendre un margen pero no tanto como 3cm.
Responder