que bici comprar de 1000 a 1200 e

Dudas y preguntas sobre bicis y componentes para nuestras maquinas.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

que bici comprar de 1000 a 1200 e

Mensaje por SergioCarbono »

Bueno un amigo esta mirando una bike y en una tienda le venden una Gitane definitive xc fs 100 g2 del año 2010 que la tiene en oferta por 1199 e aqui se ven los componentes que lleba y una foto.
[url]
http://shop.d2leisuregroup.co.uk/produc ... WHITE.html[/url]

No se que tal la veis vosotros que entendeis de componentes, su idea era comprarse una trek 6500 rijida
[url] :oops:
http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mo ... ries/6500/[/url]

bueno a ver que opinais no quiero un debate entre rijidas o doble solo que valoreis los componentes que lleban y cual es mejor bike sin tener en cuenta que una sea doble o rijida. :mrgreen:

esta mondraker que tal la veis http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=FINALISTPRO2012

Supongo que la horquilla recon gold es mejor que la recon silver¿ no?

si conoceis otra bike que entre en este presupuesto que sea mejor opcion tambien os lo agradecere, gracias de antemano BTTER@S :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: que bici comprar de 1000 a 1200 e

Mensaje por jordigolfo »

Sergio, tengo un colega q vende una trek 6500 o 6700 no me acuerdo, creo que la mejor opcion si es la primera bici es gastarse lo minimo y luego hacer el salto definitivo a la bici perfecta( segun criterios). Como lo ves?? :roll:
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: que bici comprar de 1000 a 1200 e

Mensaje por isie7e »

De las que pones sin duda la Trek y la opción de Jordi me parece buena... al fin y al cabo es lo que hicimos nosotros!
Imagen
Avatar de Usuario
AMCROUS
Mensajes: 1080
Registrado: Vie Feb 10, 2012 9:36 am
Ubicación: Barcelona

Re: que bici comprar de 1000 a 1200 e

Mensaje por AMCROUS »

Hola
Yo creo que la doble es un error , que confianza te da esta marca ? Una doble por menos de 1500 € creo que no vale la pena, la trek esta bien, pero yo desde mi experiencia te aconsejo una de segundamamo , xq la malloria nos gastamos 1000€ aprox en la primera bici , que ya es dinero!! Sin saber si te gusta subir , bajar o finalmente no te acabas de divertir como pensabas y en un año ya te la quieres cambiar y que haces ? Venderla por 600,700,o 800 € la vendes con un año de uso que no es nada, y el que la compra si es su primera bici le sobra bici .
Esa trek de segunda seguro que la encuentra por esos precio que te comentado , solo es buscar en anuntis o foromtb y esperar una de la talla correcta .
Eso si , mi experiencia dice que como una doble nada !! He DIONI !!!
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: que bici comprar de 1000 a 1200 e

Mensaje por isie7e »

Pues si Alvaro, si... y más cuando abres el amortiguador y ves la luz!!!
Imagen
Avatar de Usuario
rapyd74
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 21, 2012 9:17 am
Ubicación: Sant Andreu del Palomar

Re: que bici comprar de 1000 a 1200 e

Mensaje por rapyd74 »

Mis mejores recuerdos son con mi primera BH Coronas (rigida) de 200 lEuros de 2ª mano, aunque despues de probar las dobles, no cambio la mia, aunque a menudo utilizo la hardrock de la mujer.

Creo que el mejor consejo que se le puede dar a aiguien que se quiere comprar su "primera" bici es:

1º- que no se gaste mucho dinero, si no sabe bien lo que quiere (subir, bajar, trialeras, llanear, etc...)
2ª- componentes gama media , minimo deore.
3º- el mercado de 2ª mano puede ser una muy buena opcion, ya que la inversion no es tanta y siempre duele menos cambiarse a algo mejor.
4ª- creo que cuando uno empieza (por lo que recuerdo en mi caso), es que uno se sienta comodo y a gusto sobre la bici, un sillin comodo, unos cambios que no salten a menudo y una postura comoda sobre la montura...
el resto lo da salir con ganas y si se va con compañia poco a poco vas mejorando componentes que en caso de cambiar de bici siempre podemos aprovechar para la nueva!!

Saludos. ;)
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: que bici comprar de 1000 a 1200 e

Mensaje por SergioCarbono »

Golfo ya se lo dire yo tambien lo veo una buena opcion cojer una de segundamano para empezar pero mi colega la queria nueva me parece luego se lo comentare y ya te dire algo.

Alvaro esta bici aunque como dices yo la marca tampoco la conocia la horquilla y el amortiguador son fox lo que quiero que me digais es si el modelo en si de amortiguador es bueno o no, y si encontarais el precio de la bici nueva me lo dexis porque yo no lo veo por ningun lado y los 1119 euros que vale es porque la tiene en.la tienda de oferta para quitarsela de encima ya pero nueva no se el precio para comparar lo que se ahorraria porque en la tienda.le dijo que rondaba los 2000 euros.
Imagen
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: que bici comprar de 1000 a 1200 e

Mensaje por isie7e »

A mi no me suenan esos modelos de FOX, puede ser que sean antiguos?
Yo no me la jugaba... 1.200€ son mussshos leuros!
Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: que bici comprar de 1000 a 1200 e

Mensaje por SergioCarbono »

isie7e escribió:A mi no me suenan esos modelos de FOX, puede ser que sean antiguos?
Yo no me la jugaba... 1.200€ son mussshos leuros!



Pues si son modelos antiguos la bike es del 2010, pues nada como no me dais el visto bueno le dire a mi amigo que pase de la Gitane esa y se mire la trek.
Imagen
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: que bici comprar de 1000 a 1200 e

Mensaje por AlaWulie »

Pues por ese precio en Probike vi dos Stumpjumper FSR del '07 por esos precios y sino cómo ya ha dicho alguien en foromtb hay mucha variedad. Otra cosa que consideró muy importante es saber que bici quiero, para eso uno tiene que ser muy sincero con uno mismo y debes valorar estado físico, tiempo que vas a poder usar las bici, que prefieres si comodidad o no, si quieres disfrutar de la montaña o competir y lo más importante el presupuesto. Una vez uno haya podido aclararse de todas esas dudas uno no deber de caer en el tan temido "YA QUE ME PONGO Y POR UN POQUITO MÁS...." acabarás c con una bici nueva!!!
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Responder