Tamaños de rueda mtb (26", 27,5" y 29")

Dudas y preguntas sobre bicis y componentes para nuestras maquinas.
Josep Cano
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Ubicación: SANTA COLOMA

Re: Tamaños de rueda mtb (26", 27,5" y 29")

Mensaje por Josep Cano »

BULLS BUSHMARTER 29 SL
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Tamaños de rueda mtb (26", 27,5" y 29")

Mensaje por SergioCarbono »

Josep Cano escribió:Aporto documentacion:

http://custom4.us/new/rueda-de-26-de-27 ... -ti-mismo/


Buen aporte, en mi caso sigo opinando igual me quedo con la 29" ahora solo falta que los reyes magos me la traigan algun año :lol: :lol: :lol:
Imagen
Josep Cano
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Ubicación: SANTA COLOMA

Re: Tamaños de rueda mtb (26", 27,5" y 29")

Mensaje por Josep Cano »

Como veo que hay mucho movimiento, y para que la gente no se confunda al comprar una bici,hay que tener claro para que la quiere cada uno.
SALUDOS
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Re: Tamaños de rueda mtb (26", 27,5" y 29")

Mensaje por Rubi »

Creo que lo mejor esque cada uno pruebe para tener su opinion (gran descubrimiento...). Mi opinion despues de varios meses es que todo son ventajas y no penalizo en nada mas que no lo hacia con la 26, es mas ahora tengo mas soltura que antes.
Hay que probar para opinar. Y cuando me refiero a probar, no es subierse en una 27,5/29 diez minutos para hacer segun que tramo. Hay que hacer 2 o 3 rutas que hemos hecho anteriormente con nuestras bicicletas y despues se tendria una buena opinion.
Saludos
CYCLING is our passion
Josep Cano
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Ubicación: SANTA COLOMA

Re: Tamaños de rueda mtb (26", 27,5" y 29")

Mensaje por Josep Cano »

rubibeaker escribió:Creo que lo mejor esque cada uno pruebe para tener su opinion (gran descubrimiento...). Mi opinion despues de varios meses es que todo son ventajas y no penalizo en nada mas que no lo hacia con la 26, es mas ahora tengo mas soltura que antes.
Hay que probar para opinar. Y cuando me refiero a probar, no es subierse en una 27,5/29 diez minutos para hacer segun que tramo. Hay que hacer 2 o 3 rutas que hemos hecho anteriormente con nuestras bicicletas y despues se tendria una buena opinion.
Saludos


Te cojo la palabra, es decir que te cambio mi 26 por tu 29 durante 3 rutas y asi tendre una buena opinion :lol: :lol: :lol:
No en serio, tienes razon eso seria lo suyo, a mi me gustaria probar la misma ruta que voy a hacer esta tarde con una 29, porque se de sobras que con una 27,5 la podria hacer mejor que con mi 26, pero dudo que con una 29 pudiera.
Cuando digo dudo, lo que quiero decir es sin poner pie a tierra.
Hay sitios tan estrechos y giros tan cerrados de subida, que me gustaria ver una 29 subiendo,
RUBI, no te gustaria esta noche dormir en el portal :lol: :lol:
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Tamaños de rueda mtb (26", 27,5" y 29")

Mensaje por Rubi »

Josep Cano escribió:
rubibeaker escribió:Creo que lo mejor esque cada uno pruebe para tener su opinion (gran descubrimiento...). Mi opinion despues de varios meses es que todo son ventajas y no penalizo en nada mas que no lo hacia con la 26, es mas ahora tengo mas soltura que antes.
Hay que probar para opinar. Y cuando me refiero a probar, no es subierse en una 27,5/29 diez minutos para hacer segun que tramo. Hay que hacer 2 o 3 rutas que hemos hecho anteriormente con nuestras bicicletas y despues se tendria una buena opinion.
Saludos


Te cojo la palabra, es decir que te cambio mi 26 por tu 29 durante 3 rutas y asi tendre una buena opinion :lol: :lol: :lol:
No en serio, tienes razon eso seria lo suyo, a mi me gustaria probar la misma ruta que voy a hacer esta tarde con una 29, porque se de sobras que con una 27,5 la podria hacer mejor que con mi 26, pero dudo que con una 29 pudiera.
Cuando digo dudo, lo que quiero decir es sin poner pie a tierra.
Hay sitios tan estrechos y giros tan cerrados de subida, que me gustaria ver una 29 subiendo,
RUBI, no te gustaria esta noche dormir en el portal :lol: :lol:

Solo me la tienes que pedir Cano.
CYCLING is our passion
Josep Cano
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Ubicación: SANTA COLOMA

Re: Tamaños de rueda mtb (26", 27,5" y 29")

Mensaje por Josep Cano »

Gracia rubi, pero creo que el tema de la bici es muy personal, vamos que no me gusta hacer uso de una bici que no es mia, pero gracias por ofrecerte, que buena gente hay en el panal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Responder