Rueda delantera

Dudas y preguntas sobre bicis y componentes para nuestras maquinas.
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Rueda delantera

Mensaje por kizer57 »

Chicos, tengo los neumáticos hechos polvo así que he decidido cambiármelos. Tengo la rueda trasera gracias a TOTI pero necesito que me aconsejéis sobre la delantera... cuáles valen la pena y que no se embalen de precio?? Que uno es ahorrador :lol:

Yo calculo yo k sé, unos 20-25 euros una rueda no?
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Rueda delantera

Mensaje por isie7e »

Hablan bien de las Kenda Nevegal (http://www.kingbarcelona.com/es/cubiert ... -3128.html), las Maxxis High Roller (http://www.kingbarcelona.com/es/cubiert ... -8456.html) o las Maxxis Advantage 2.1 que creo que estan por los 25€...
La mía lleva la Specialized Purgatory y me encanta, aunque creo que no es barata...

Aunque los "profesionales" te aconsejarán mejor...
Imagen
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Rueda delantera

Mensaje por kizer57 »

Dioni, las Nevegal se refieren al puerto italiano verdad? jejejej se subió en la cronoscalatta de este año en el Giro, donde ganó Contador.

Pos pos TOTI tmb me ha dicho que lleva High Roller así que decanto por esas.. miraré precios y me la pillaré. Muy de trialeras o medio medio? Ya sabéis que el asfalto me gusta
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Rueda delantera

Mensaje por jordigolfo »

si te gusta el asfalto dicen que van bien las lisas,(jeje), pero te patinaran en el flow.
tal com tienes tu las ruedas cualquiera te puede ir bien pero dejate aconsejar por un tendero o por alguien con experiencia en la zona en la que tu vayan con la bike(serralada de marina).
Yo llevo las specialized the captain y me van a la perfeccion y sabes como bajo y en las subidas me traccionan
muuuuuy bien, las high roller son de taco abierto y son mas para barro y zonas de suelo blando que no es por donde solemos ir, has de buscar un equilibrio entre rodadoras y que te agarren bien en las trialeras.

Ahorra un poco mas y comprate unos pedales como dios manda neeeeeen!!!

saludos Bryan
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Rueda delantera

Mensaje por kizer57 »

Gracias Fernando, me pillaré la High roller seguramente.

Es que claro, es éso golfo, me guardan éstas que están carcomidas para el asfalto y las nuevas pa trialeritas jejejjejej

Joer esk m tngo k pillar ruedas, pedales,etc etc etc
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: Rueda delantera

Mensaje por Toti »

yo delante he provado la advantage y la high roller las dos en 2.1 y me ha gustado mas la high roller aunque para la próxima quizás cambie a algo mas rally.
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: Rueda delantera

Mensaje por Toti »

si compráis ruedas por Internet mucho ojo porque cada modelo esta hecho con diferentes tpi, aro rígido/flexible etc y el precio varia mucho, la high roller la puedes encontrar desde 19 euros a 45 dependiendo del modelo.
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Rueda delantera

Mensaje por kizer57 »

Rally te refiere a algo más rodador o trialero? Es decir más maratón o trialero vaya
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: Rueda delantera

Mensaje por Toti »

kizer57 escribió:Rally te refiere a algo más rodador o trialero? Es decir más maratón o trialero vaya


rally mas marathon o rodador
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Rueda delantera

Mensaje por kizer57 »

Qué os parece el dúo Mavic crossmax y high roller?
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Responder