CUBIERTAS IDEALES

Dudas y preguntas sobre bicis y componentes para nuestras maquinas.
Responder
sanjuan
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 01, 2013 8:23 pm

CUBIERTAS IDEALES

Mensaje por sanjuan »

Buenos días amigos, llevo unos días buceando en el foro informándome sobre cubiertas, resultado: sueño con ellas, esto es una locura, cuanto mas lees menos claro lo tienes, lo que va bien para pista no lo es para terreno técnico, no hay ruedas para todo? jaja
Me explico, salgo por Collserola Barcelona, en este tiempo hay mucha humedad, con lo que los caminos, corrioles y trialeras ahora están húmedos en unas zonas y algo mas secos en otras, dependiendo de por donde da el sol, en principio tenia clara la combinación LarsennTT 2,0 detrás y HR 2.1 delante. pero me hablan de las monorail para delante y las crosmark detrás, por no hablar de que he visto que hay una HRII nueva, en fin cada uno con el que hablo tiene su combinación.
Otra posible y que me gusta es:
MAXXIS ARDENT 2.25 Delante y ADVANTAGE 2.1 TRASERA
Por favor alguna combinación a sugerir, peso 78kg me gusta ir ligerillo y asfalto toco muy muy poco, gracias un saludo.
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Hola Sanjuan, bienvenido al foro!!!!!!
Josep Cano
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Ubicación: SANTA COLOMA

Re: CUBIERTAS IDEALES

Mensaje por Josep Cano »

Lo que yo llevo, o se que va bien.


Monorraíl: delante y detrás, pero a mi me gusta mas delante. Solo
verano.
Adventge: Siempre delante, todo el año.
Catpain: detrás, todo el año.
Sauserwind. delante, es la misma que la HR pero mas ligera y con
mas balón, con lo que da mas seguridad.

Espero que te sirva.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
sanjuan
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 01, 2013 8:23 pm

Re: CUBIERTAS IDEALES

Mensaje por sanjuan »

bueno lo primero pedir disculpas por no haberme presentado pero llevo un día con lo de las cubiertas que para qué jaja.
es que después de haber estado hablando con unos colegas me recomendaban la aDvantagecomo trasero y la Arden como delantero esto es un lío :roll:
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: CUBIERTAS IDEALES

Mensaje por anzony »

Yo ahora llevó delante Maxxis Advantage (no la cambio por ninguna) y detrás specialized the captain en 2.0 detrás!! Estoy contento con la combinación aunque yo no tengo una conducción agresiva, para nada!!
#lovecycling
josepindb
Mensajes: 59
Registrado: Dom Dic 29, 2013 9:06 pm
Ubicación: BADALONA

Mensaje por josepindb »

Buenas yo en 29" llevo delante la ignitor y detras la crossmark ambas de maxxis y con muxa diferencia es lo mejor que e provado.
Responder