Fox Float TERRALOGIC... alguien sabe que tal va??

Dudas y preguntas sobre bicis y componentes para nuestras maquinas.
Responder
Avatar de Usuario
JoeBikes
Mensajes: 498
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:27 pm
Ubicación: Sobre la bici (Badalona)

Fox Float TERRALOGIC... alguien sabe que tal va??

Mensaje por JoeBikes »

Muy buenas a todos...
Estoy buscando mi primera rígida de 29" y estoy echo un lio!!!
Una delas candidatas seria la grand Canyon AL SLX 29 9.9.
http://www.canyon.com/_es/mountainbikes ... ab-reiter2
Pero la horquilla me tira para atrás!!!
Estas suspensiones "inteligentes" no me dan mucha confianza, por eso recurro a vosotros a ver si alguno me puede ayudar y decir algo sobre el sistema terralogic. Por la red, se lee de todo...
Pues eso...cualquier información o sugerencia sera bienvenida!!!!
;) ;)
_____My Legs Are My Gears_____

"Mi mayor miedo es morir y que mi mujer venda mis bicis por el precio que le dije que valian"
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Fox Float TERRALOGIC... alguien sabe que tal va??

Mensaje por Rubi »

Jo no et puc ajudar en aquet tema... Sorry
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
AMCROUS
Mensajes: 1080
Registrado: Vie Feb 10, 2012 9:36 am
Ubicación: Barcelona

Fox Float TERRALOGIC... alguien sabe que tal va??

Mensaje por AMCROUS »

Yo hable con el de recambios de probike , que el la tiene . Dice que es una pasada absorbe muy bien todos los baches, es más blanda y cómoda que la rock shoks Brain , y algo más pesada pero funciona genial x lo que me dijo , aún que yo opte por la Brain .
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Avatar de Usuario
manolito
Mensajes: 625
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Fox Float TERRALOGIC... alguien sabe que tal va??

Mensaje por manolito »

Ni hablar, no caiguis en la trampa, la forquilla l'has de poder bloquejar tu i quan tu vulguis.
He tingut 3 brain i res, si la poses rígida no serveix, nomésfunciona amb sotracs forts, si l'obres flexa, un timo Special com les rodes roval. Així que Fox serà el mateix encara que vaigi més suau.

És clar els que la porten et diran que molt bé i tal i tal... no volem reconèixer que ens hem equivocat, condició humana. Pero no hem facis massa cas sóc nou en això del muntanbaic.
Avatar de Usuario
AMCROUS
Mensajes: 1080
Registrado: Vie Feb 10, 2012 9:36 am
Ubicación: Barcelona

Fox Float TERRALOGIC... alguien sabe que tal va??

Mensaje por AMCROUS »

Manolito , no se que horquillas Brain as tenido tu, pero la que yo tengo tiene dial arriba para poder bloquear la cuando quieras y regular su dureza .La fox no lo se sí lleva .
Será verdad que eres nuevo en esto del muntabaic ?
:)
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1827
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Fox Float TERRALOGIC... alguien sabe que tal va??

Mensaje por Sergiomondraker »

Como la suntour xcm 120 de muelles que llevo yo ninguna :lol: :lol:

Ara en serio, yo que soy nuevo en esto, y apenas llevo año y pico, y sin haber probado brain, terralogic, floatctd o sid, te diria que optaria por una suspensión sobre la que tú decides si bloquear, desbloquear, etc.

Es solo una opinión
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
manolito
Mensajes: 625
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Fox Float TERRALOGIC... alguien sabe que tal va??

Mensaje por manolito »

AMCROUS escribió:Manolito , no se que horquillas Brain as tenido tu, pero la que yo tengo tiene dial arriba para poder bloquear la cuando quieras y regular su dureza .La fox no lo se sí lleva .
Será verdad que eres nuevo en esto del muntabaic ?
:)


Si us plau no confongueu al personal :lol: :lol: :lol:

La forquilla amb brain porta un dial a dalt per ajustar el rebot, per obrir o tancar la vàlvula d'inèrcia porta un comandament a sota de la forquilla, cal baixar de la bici per accionar-la.

En qualsevol cas el pilot no disposa de cap control remot des del manillar.

Després d'haver experimentat força amb aquesta forquilla he arribat a la conclusió:

- Tanques la vàlvula i va perfecte, igual que una rígida amb més pes. (és clar, funciona quan hi ha u bon sotrac)
- Obres la vàvula i vas sobre una goma, per pujar fatal.

Dit això, que es pot comprovar fàcilment, que cadascú faci el que cregui convenient.
I sí, sóc nou, però he llegit força sobre el tema. :D
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Fox Float TERRALOGIC... alguien sabe que tal va??

Mensaje por Rubi »

Yo no puedo opinar ya que no he probado ninguna. Lo que si que puedo decir es que las cosas automaticas no siempre funcionan como uno quiere. Como siempre digo...si quieres que algo vaya bien, debes hacerlo tu mismo...
Si he de elegir, me quedo con una manual. Pero hablo desde las mas profunda ignorancia....
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
JoeBikes
Mensajes: 498
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:27 pm
Ubicación: Sobre la bici (Badalona)

Mensaje por JoeBikes »

Gracias por los comentarios, como imaginaba puede haber debate...jejejjee
Creo que no me la jugaria, y es una lastima porque esa canyon me gusta como viene equipada excepto la horquilla... dudo que canyon de la posibilidad de cambiar componentes del montaje original...una lastima.
_____My Legs Are My Gears_____

"Mi mayor miedo es morir y que mi mujer venda mis bicis por el precio que le dije que valian"
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re:

Mensaje por Lasdoceydiez »

JoeBikes escribió:Gracias por los comentarios, como imaginaba puede haber debate...jejejjee
Creo que no me la jugaria, y es una lastima porque esa canyon me gusta como viene equipada excepto la horquilla... dudo que canyon de la posibilidad de cambiar componentes del montaje original...una lastima.


En algunos modelos si te dan posibilidad de cambiar componentes, pero en este no pone nada, y de horquillas creo que no esta la posibilidad, pero lo puedes preguntar
Responder