Nueva Transmisión 1x10

Dudas y preguntas sobre bicis y componentes para nuestras maquinas.
Avatar de Usuario
jacoborf
Mensajes: 187
Registrado: Mié Sep 04, 2013 1:14 pm

Nueva Transmisión 1x10

Mensaje por jacoborf »

Estoy por montar el piñón con araña en las bielas y el plato como piñón... Es decir: platos 42-10 y piñón 32. Puedo?
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8863
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Nueva Transmisión 1x10

Mensaje por SergioCarbono »

jacoborf escribió:Estoy por montar el piñón con araña en las bielas y el plato como piñón... Es decir: platos 42-10 y piñón 32. Puedo?


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tu prueba y ya nos cuentas :lol:
Imagen
mark
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jun 20, 2014 11:58 pm

Re: Nueva Transmisión 1x10

Mensaje por mark »

Veo que teneis este tema un poco olvidado, y quisiera saber como os va esta transmisión quien la haya montado, que opinais? yo estoy mirandomela para poner plato 30 pero dudo que hacer si la opción de castellar del valles o el kit leonardi de 29 35 42. Y también estoy en ascuas de que se iba a monar cano, que aquí no se ve...
Que aconsejais?
Josep Cano
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Ubicación: SANTA COLOMA

Re: Nueva Transmisión 1x10

Mensaje por Josep Cano »

mark escribió:Veo que teneis este tema un poco olvidado, y quisiera saber como os va esta transmisión quien la haya montado, que opinais? yo estoy mirandomela para poner plato 30 pero dudo que hacer si la opción de castellar del valles o el kit leonardi de 29 35 42. Y también estoy en ascuas de que se iba a monar cano, que aquí no se ve...
Que aconsejais?


MARK, estas son mis bielas, son un prototipo,no son un diseño descomunal pero si efectivas, vamos que estoy muy contento con ellas, es un proyecto de la tienda donde compre la bici, que ha hecho un ingeniero, ahora que llevo tiempo con ellas puedo decir que voy muy bien, pero la transmision 10x1 no me convence, me falta la corona de 10 y nunca queda bien ajustado, asi que yo aconsejar diria que hay que ir a morir a Sram.
Yo me lo estoy pensando pero es que es mucha pasta.
11x1 si puedes.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2346
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Nueva Transmisión 1x10

Mensaje por jordigolfo »

Joder cano, veo q has sentado cabeza macho.
Primero te compras bici nueva con el 2x10....
Luego le pones el 1x10 con las bielas misteriosas...
Y ahora te das cuenta que se queda corto....
Será que no habras leido foros y foros y foros y foros que lo dicen...
Avatar de Usuario
jacoborf
Mensajes: 187
Registrado: Mié Sep 04, 2013 1:14 pm

Nueva Transmisión 1x10

Mensaje por jacoborf »

Acabareis todos poniendo 1 piñón y 10 platos... Al tiempo
GAGUZ
Mensajes: 300
Registrado: Mar Sep 02, 2014 4:46 pm

Mensaje por GAGUZ »

Si, pero sin prisa... Me ha dicho un pajarito q va con ruedas, q Shimano en breve lo saca desde la gama deore, es decir sin inventos de añadir un piñón de 40 o 42 y demás opciones q ahora mismo ofrece el mercado q funcionan. Sin duda este movimiento sociabilizara y populizara el 1 x 10 y 1 x 11 de "serie".... Y platos pues tener dos o tres en casa y en función de la ruta y estado fisico cambiarlo en 3 min...
Pedalea y pedalea...
GAGUZ
Mensajes: 300
Registrado: Mar Sep 02, 2014 4:46 pm

Nueva Transmisión 1x10

Mensaje por GAGUZ »

Q hago Monegros pues le meto un 34. Que hago Transmaresme le meto 28 o 30, que hago la Girona MTB... Pues no tengo ni puta idea, por eso voy este domingo a reconocerla :P
Pedalea y pedalea...
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Nueva Transmisión 1x10

Mensaje por Lasdoceydiez »

GAGUZ escribió:Q hago Monegros pues le meto un 34. Que hago Transmaresme le meto 28 o 30, que hago la Girona MTB... Pues no tengo ni puta idea, por eso voy este domingo a reconocerla :P

Eso de cambiar el plato así como quieras no es tan fácil. Ten en cuenta la longitud de la cadena. Si la medida de la cadena la tienes bien puedes cambiar un plato más o menos, pero no más sin cambiar cadena
GAGUZ
Mensajes: 300
Registrado: Mar Sep 02, 2014 4:46 pm

Mensaje por GAGUZ »

Eso es... Una variación de 2 dientes para arriba o para abajo no afecta... 4 si...
Pedalea y pedalea...
Responder