necesito bici!

Dudas y preguntas sobre bicis y componentes para nuestras maquinas.
elilith
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 06, 2014 8:11 pm

necesito bici!

Mensaje por elilith »

Hola titanas y titanes, me quiero comprar una bici y no sé cuál!! Suelo hacer bastante desnivel, aunque no muchos kilómetros, me aburro en el llano... tengo tablas en descensos complicados, me gustan los senderos, las raíces, las piedras... y la velocidad,pero las subidas también. Y hasta ahora lo he hecho a lo burro, sin suspensión ni hoxtiax, :roll: , así que tampoco quiero un capricho de bici, con no reventarme las muñecas me conformo... ya que tampoco tengo mucho presupuesto. ¿qué tipo de bicicleta me recomendáis?
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: necesito bici!

Mensaje por turbolover »

Sin saber que presupuesto manejas es difícil. Yo te recomiendo rígida de carbono, entre los 2000 y 3000 leuros, ya con un equipamiento muy aceptable. Deberías probar las 29´ y las 27´5, y elegir la 29´, que es lo que hace todo el mundo (no significa que sea lo mejor), y una vez sabes lo que quieres y te vas a gastar, buscar entre el millón de marcas la que te gusta y cumple los objetivos.
Para ayudarte necesitamos que concretes más la búsqueda.
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Avatar de Usuario
AMCROUS
Mensajes: 1080
Registrado: Vie Feb 10, 2012 9:36 am
Ubicación: Barcelona

necesito bici!

Mensaje por AMCROUS »

Cual es tu presupuesto ? Y que llevabas ahora ? Foto !
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: necesito bici!

Mensaje por Sergiomondraker »

Stumpjumper FSR Carbon Sworks 29


eso es lo que necesitas. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: necesito bici!

Mensaje por SergioCarbono »

Las rokyguaider del decarton tambien van muy bien :lol: :lol: :lol:
Imagen
corto
Mensajes: 7
Registrado: Dom Oct 05, 2014 4:18 pm
Ubicación: Roquetes

Re: necesito bici!

Mensaje por corto »

Hola, no se que entienden algunos por poco presupuesto, pero 2 o 3 mil euros (para mi almenos)es un dineral. Yo al principio llevaba una bici de acero ,sin suspensiones , ni frenos de disco... y por 300 euros me compre una schwin mesa dxs (de sunda mano,pero como nueva), cuadro de aluminio, doble suspension, frenos hidraulicos... ves por donde voy? Hay un gran mercado de btt de segunda mano a precios mas razonables. Mi btt no es nueva ,ni de carbono, ni lleva tija regulable... pero me lleva a todos los sitios y disfruto mucho, sobretoto en las trialeras.

Un saludo y espero haberte ayudado. :lol:
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: necesito bici!

Mensaje por isie7e »

corto escribió:Hola, no se que entienden algunos por poco presupuesto, pero 2 o 3 mil euros (para mi almenos)es un dineral. Yo al principio llevaba una bici de acero ,sin suspensiones , ni frenos de disco... y por 300 euros me compre una schwin mesa dxs (de sunda mano,pero como nueva), cuadro de aluminio, doble suspension, frenos hidraulicos... ves por donde voy? Hay un gran mercado de btt de segunda mano a precios mas razonables. Mi btt no es nueva ,ni de carbono, ni lleva tija regulable... pero me lleva a todos los sitios y disfruto mucho, sobretoto en las trialeras.

Un saludo y espero haberte ayudado. :lol:


No te entiendo... tu quieres consejo sobre una bici nueva o sólo querías escribir algo?
evidentemente si quieres gastarte 300€ se te recomendará una cosa y si quieres gastarte 5.000€ otra...
Si con la de 300 harás lo mismo que con la de 5.000 es discutible (lo dudo) pero pero de poco sirve que te guste un ferrari si solo se llega a un Dacia...

en fin...
Imagen
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

necesito bici!

Mensaje por Rubi »

isie7e escribió:
corto escribió:Hola, no se que entienden algunos por poco presupuesto, pero 2 o 3 mil euros (para mi almenos)es un dineral. Yo al principio llevaba una bici de acero ,sin suspensiones , ni frenos de disco... y por 300 euros me compre una schwin mesa dxs (de sunda mano,pero como nueva), cuadro de aluminio, doble suspension, frenos hidraulicos... ves por donde voy? Hay un gran mercado de btt de segunda mano a precios mas razonables. Mi btt no es nueva ,ni de carbono, ni lleva tija regulable... pero me lleva a todos los sitios y disfruto mucho, sobretoto en las trialeras.

Un saludo y espero haberte ayudado. :lol:


No te entiendo... tu quieres consejo sobre una bici nueva o sólo querías escribir algo?
evidentemente si quieres gastarte 300€ se te recomendará una cosa y si quieres gastarte 5.000€ otra...
Si con la de 300 harás lo mismo que con la de 5.000 es discutible (lo dudo) pero pero de poco sirve que te guste un ferrari si solo se llega a un Dacia...

en fin...

Dacia Logan. Con ese coche llegas a china. Y si le pones tubeles ni te cuento...
CYCLING is our passion
corto
Mensajes: 7
Registrado: Dom Oct 05, 2014 4:18 pm
Ubicación: Roquetes

Re: necesito bici!

Mensaje por corto »

Yo no soy el que pedia consejo, yo lo he dado. Y lo único que queria expresar en mi mensaje era que para salir en btt no hace falta grandes inversiones (si quieres y puedes ,adelante)pero que con una bici apañadita ( y una buena forma física) no hay sendero ni ruta que no puedas hacer.Yo salgo con compañeros que llevan btt de carbono y yo llego a los mismos lugares que ellos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: necesito bici!

Mensaje por Lasdoceydiez »

corto escribió:Yo no soy el que pedia consejo, yo lo he dado. Y lo único que queria expresar en mi mensaje era que para salir en btt no hace falta grandes inversiones (si quieres y puedes ,adelante)pero que con una bici apañadita ( y una buena forma física) no hay sendero ni ruta que no puedas hacer.Yo salgo con compañeros que llevan btt de carbono y yo llego a los mismos lugares que ellos.

Un saludo.

Pienso igual, la bici ayuda, pero no es lo más importante...
Responder