CALIDAD-PRECIO-PESO

Dudas y preguntas sobre bicis y componentes para nuestras maquinas.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8863
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: CALIDAD-PRECIO-PESO

Mensaje por SergioCarbono »

Cano tu n caso al chinche este .... que somos muchos los que aprendemos y disfrutamos leyendo hilos como este.

Yo este sabado vi las cubertas Vitoria Brazo y tienen buena pinta, son parecidas a las Continental X-King, aunque con un pelin más de balón, deben de ir incluso mejor. Mi unica duda es la resistencia ¿ hay version 100x100 Tubeless ?
Imagen
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2346
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: CALIDAD-PRECIO-PESO

Mensaje por jordigolfo »

Toc... Toc....
Soy yo otra vez.
CANO no quiero que te enfades por estas cosas, todos esperamos de tus fotos y comentarios en el foro, sea en este hilo o en el que sea, si te ha sentado mal algo que te haya dicho te pido disculpas, era pura broma en forma de CHINCHE, siempre espero el coincidir contigo en las salidas porque siempre saco algo de ti y espero poder seguir haciendolo.

Vuelvo a pedirte disculpas y ya puedes ir a la china que acabo de pasar y te he dejado pagada una cervecita!!!!!! ;)
Avatar de Usuario
La Piedra
Mensajes: 806
Registrado: Sab Nov 10, 2012 4:36 pm
Ubicación: Badalona (Gorg)

CALIDAD-PRECIO-PESO

Mensaje por La Piedra »

jordigolfo escribió:Alaaaaaaaa si te habras enfadado....
Canoooo si lo hago desde el cariñoooo
No te tomes en serio nada de lo q diga q siempre estoy de cachondeo macho. Eso si, tu freno delantero no frena... :) :)

JORDI, ETS UN CABRÓN!! :) :)
Salut!!

Imagen
eibiel00
Mensajes: 945
Registrado: Sab Feb 04, 2012 8:59 pm

CALIDAD-PRECIO-PESO

Mensaje por eibiel00 »

Ostias que aquí si uno se enfada le pagan cervezas!!
Pues que sepáis que de aquí en adelante voy a ser un gruñon....... Hay coño si ya lo soy.
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Josep Cano, yo soy de los que también opinan que aprendemos mucho de tus comentarios. No creo que debas dejar de hacerlos pues acabamos siendo mas los perjudicados.
De todos modos creo que de algún modo ya se han disculpado y por los que seguimos tus comentarios deberias seguir aportando tus conocimientos como hasta ahora.
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Yo también le he puesto los Discos de freno KCNC RAZOR, 160mm delante y detras, y de momento muy bien.

viewtopic.php?p=46674#p46674
Avatar de Usuario
Xavi_btt
Mensajes: 648
Registrado: Vie Oct 04, 2013 5:40 pm
Ubicación: Sant Martí

Re: CALIDAD-PRECIO-PESO

Mensaje por Xavi_btt »

Siguiendo con el tema del post, aquí va un portabidones. He comprado algunos similares con buen esultado. Hay muchos para elegir, pero el del enlace, me ha llamado la atención por la traducción:

http://es.aliexpress.com/store/product/Carbon-Fiber-Road-Mounting-Bicycle-Bike-Cycling-Outdoor-Water-Bottle-Holder-Holding-Rack-Cage-Lightweight-Durable/1496984_32319969971.html
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2066
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: CALIDAD-PRECIO-PESO

Mensaje por santakobtt »

Xavi_btt escribió:Siguiendo con el tema del post, aquí va un portabidones. He comprado algunos similares con buen esultado. Hay muchos para elegir, pero el del enlace, me ha llamado la atención por la traducción:

http://es.aliexpress.com/store/product/Carbon-Fiber-Road-Mounting-Bicycle-Bike-Cycling-Outdoor-Water-Bottle-Holder-Holding-Rack-Cage-Lightweight-Durable/1496984_32319969971.html


La traducción es la leche:
Carretera de fibra de carbono montaje bicicleta de ciclo al aire botella de agua titular de la explotación agrícola del estante de la jaula ligero Durable.
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Jajajaja
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8863
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: CALIDAD-PRECIO-PESO

Mensaje por SergioCarbono »

Xavi_btt escribió:Siguiendo con el tema del post, aquí va un portabidones. He comprado algunos similares con buen esultado. Hay muchos para elegir, pero el del enlace, me ha llamado la atención por la traducción:

http://es.aliexpress.com/store/product/Carbon-Fiber-Road-Mounting-Bicycle-Bike-Cycling-Outdoor-Water-Bottle-Holder-Holding-Rack-Cage-Lightweight-Durable/1496984_32319969971.html


Este portabidones es de plastico eeeeeh lo de Carbon es solo el efecto, 41 gr. es un peso normal para un botellero de plastico.
Imagen
Responder