horquilla para mi bici!

Dudas y preguntas sobre bicis y componentes para nuestras maquinas.
Responder
juan
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 07, 2015 12:47 am

horquilla para mi bici!

Mensaje por juan »

hola buenas soy nuevo x aqui! Un saludo para todos! mirar tengo una duda sobre una horquilla que tiene buena pinta...pero no se mucho de estos temas y aver si me podeis ayudar.

Primero andava buscando una de segunda mano x mi prosupuestoo...pero alfinal vi mas conveniente una nueva! y he visto en las paginas probike, vikingpoint y tomasdomingo y hasta que encontre en la pagina rosebike y alli encontre la que vi mejor y a mejor precio y mi pregunta es la siguiente : sobretodo si le va bien ami bici y luego valorar si esta bien o es flojillo, yo en mi bici tengo una zoom de 80mmm os paso fotos!!


...y aki la horquilla nueva que havia visto !!

http://www.rosebikes.es/article/rst-ome ... aid:340520
juan
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 07, 2015 12:47 am

Re: horquilla para mi bici!

Mensaje por juan »

2015-03-07 01.00.40.jpg

2015-03-07 01.00.40.jpg
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: horquilla para mi bici!

Mensaje por Toti »

Pero tu horquilla ha petado? Si la tuya es de 80 y pones 100 cambiarás un poco la geometría de la bici, es compatible con disco y v-brake, solo tienes que asegurarte que tu dirección sea de 1 1/8"
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
juan
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 07, 2015 12:47 am

Re: horquilla para mi bici!

Mensaje por juan »

Holaa!!! como mido eso?¿?¿ cn un metro? perdonad x mi ignorancia......y x lo demás la horquilla esta bien? me llamo la atención porque es hidráulica y x ese precio... pero nose...necesito opiniones....un saludoo y gracias toti!!
Responder