Guiacadenas 2012

Dudas y preguntas sobre bicis y componentes para nuestras maquinas.
Responder
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Guiacadenas 2012

Mensaje por isie7e »

Pues a mi es algo que me llama la atención pero creo que no se puede instalar en todas las bicis...
Imagen
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Guiacadenas 2012

Mensaje por InKiLiNo »

Yo no se mi paque vale, bueno si pa guiar la cadena, pero es necesario???
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Guiacadenas 2012

Mensaje por jordigolfo »

yo estoy esperando que salga alguno pensado para mi bike que tiene 3 platos, las nuevas STUMPJUMPERS lo llevan pero tienen 2 platos y no me sirven, a mi en las bajadas se me mueve muuuucho la cadena y me pica mucho en el cuadro, suerte que no siempre se me sale de sitio, para mi bike y como pedaleo creo necesario una tension extra de la cadena, toma tocho!!
Avatar de Usuario
klein
Mensajes: 336
Registrado: Dom Feb 05, 2012 3:00 pm

Re: Guiacadenas 2012

Mensaje por klein »

para el uso que le damos a nuestras bicis que es muy variado,no lo veo muy necesario;es un guia cadenas que sirve para que no se salga nunca la cadena de los platos pero esta es util para la bicis de descenso total que bajan por tos laos y dan muuuuchos saltos si no lo veo una carga (de peso) no necesaria,o se os sale mucho la cadena de los platos al bajar trialeras?
es mi punto de vista eh!!
hola,soy tu conciencia....
te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"
Responder