Duda pedales Crank Brothers

Dudas y preguntas sobre bicis y componentes para nuestras maquinas.
Responder
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Duda pedales Crank Brothers

Mensaje por Rubi »

Muy buenas
Me he cambiado los pedales shimano por unos crank brothers, ya que varios conocidos los montan y me los han aconsejado. Coji unos de segunda mano y la verdad es que están en bastante buen estado. Preguntando como montar las calas (en que lado va una u otra), decidí poner la cala de las muescas redondas en el pie izquierdo (fijación dura). Ell problema que tengo es que me noto el pie muy suelto, teniendo bastante libertar de movilidad lateral, y si a eso le sumo que aun estando en la posición de descale duro, salta muy rápido y muy suave. A alguno de vosotros le pasa lo mismo? A Un amigo le descala igual que yo, pero el lo lleva en el modo mas suave...
Gracias y perdón por el parrafon.
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
AMCROUS
Mensajes: 1080
Registrado: Vie Feb 10, 2012 9:36 am
Ubicación: Barcelona

Re: Duda pedales Crank Brothers

Mensaje por AMCROUS »

Hola compi.
Yo llevo los candy y me van de vicio !
Creo que llevo la cala con punto en la derecha , y si que es verdad lo del movimiento lateral mas libre pero sin descalarse ,eso ayuda a la rodilla a estar mas libre .
Y también son mas fáciles de descalar que cualquier shimano y eso a mi me da seguridad xq soy de los que llevaba las shimano aflojadas al mínimo , pero seguro que al que le guste ir duro de calas estos pedales no le convenzan
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Duda pedales Crank Brothers

Mensaje por Rubi »

A mi me gusta tener un tacto suave. El miedo que tengo es que al ir bajando una trialera o una pista al hacer un movimiento lateral involuntario, se me descale y con eso me vaya al suelo. Es el unico temor que tengo
Gracias por la respuesta
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: Duda pedales Crank Brothers

Mensaje por AlaWulie »

Yo también llevo la del punto en la derecha!!!!
Aquí te dejo un vídeo explicativo, en ingles por eso:
http://www.crankbrothers.com/support/video_cleat_setup.php
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Responder