DE NIÑA A MUJER ( DE RIGIDA A DOBLE)

Dudas y preguntas sobre bicis y componentes para nuestras maquinas.
Responder
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2995
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

DE NIÑA A MUJER ( DE RIGIDA A DOBLE)

Mensaje por Seleniko »

Bueno como sabeis casi todos este martes me cambie la bici.
De mi connor wrc hd pase a mi specialized stampjumper comp:
Los cambios
-en llano ( por el rio):
no tenia cogida bien la altura del sillin,pero lo que note nada mas empezar a pedalear, es el cambio de 3x9 al de 2x10 me refiero al cambio,muyyyy fino y hay que llevar mas cadencia,sin apenas ruido y facil pedaleo.
-subiendo ( cuesta de los perros):
probando el cambio a ver como me siento mas agusto y luego la amortiguacion delante bloqueada,delante no bloqueada y atras lo mismo.hasta que doy con la combinacion,bloqueada delante y atras el propedal y con el cambio plato pequeño y cuarto piñon,vaya subo bien no se a cuanto,no llevo el cuantakilometros :o pero llevo buen ritmo hasta que intento subir la trialera que hay y plassss al suelo, :o :o la bici k no tenga na :lol:.
Ok todo bien sigo subiendo hasta el primer vigia,foto,luego seguimos hasta la trialera que va a dar a la cuesta de los minerales la que se entra por ferrolan.
-Bajando ( trialera ferrolan)
madrea mia que gustoooo :D :D ,como baja esta bici no no ,no soy yo es la bici,en las cuervas no te escupe para fuera sino todo lo contrario se cierra muy bien,es muy juguetona y facil de manejar y de corregir en la bajada,ya ya,ya se lo que pensais mas grande sera la ostia :mrgreen: ,pero esque es un cambio brutal.
bueno seguiria mas pero hago resumen
-pa subir sube bien falta acostumbrarse,yo diria que pesa menos.
-pa bajar golfoooooo echate a un ladoooooo :lol: :lol:
-pa llanear bien,pero pa eso ya ta el sergey :mrgreen:
esto es todo
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: DE NIÑA A MUJER ( DE RIGIDA A DOBLE)

Mensaje por SergioCarbono »

Bueno traidor me alegro que al menoss estes contento con el cambio y que puedas dormir sin remordimentos de conciencia me parece genial, enhorabuena ya tengo ganas de quitarle las pegatinas a tu saltapiedras :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: DE NIÑA A MUJER ( DE RIGIDA A DOBLE)

Mensaje por isie7e »

Enhorabuena!

Como ya te dije...
Bloqueo: nunca, ni en asfalto. Ni delante ni detrás.
Abierto: en las bajadas y en alguna trialera de subida complicada... siempre sentado!
Propedal: siempre, en llano por asfalto o pista, en subidas y en alguna bajada si se nos olvida cambiar... eh, Héctor???

Algo MUUUUUUY importante! tienes que ajustar las presiones del amortiguador a tu SAG!!! se nota, te aseguro que se nota...
Imagen
Langa
Mensajes: 131
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:00 am
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: DE NIÑA A MUJER ( DE RIGIDA A DOBLE)

Mensaje por Langa »

Me alegro de q te vaya bien la bike, ahora no tendras excusa cuando te arranquemos la pegatinas:lol: . Chaquetero!!! Disfrutala mucho!
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: DE NIÑA A MUJER ( DE RIGIDA A DOBLE)

Mensaje por InKiLiNo »

Ismael escribió:Bueno como sabeis casi todos este martes me cambie la bici.
De mi connor wrc hd pase a mi specialized stampjumper comp:
Los cambios
-en llano ( por el rio):
no tenia cogida bien la altura del sillin,pero lo que note nada mas empezar a pedalear, es el cambio de 3x9 al de 2x10 me refiero al cambio,muyyyy fino y hay que llevar mas cadencia,sin apenas ruido y facil pedaleo.
-subiendo ( cuesta de los perros):
probando el cambio a ver como me siento mas agusto y luego la amortiguacion delante bloqueada,delante no bloqueada y atras lo mismo.hasta que doy con la combinacion,bloqueada delante y atras el propedal y con el cambio plato pequeño y cuarto piñon,vaya subo bien no se a cuanto,no llevo el cuantakilometros :o pero llevo buen ritmo hasta que intento subir la trialera que hay y plassss al suelo, :o :o la bici k no tenga na :lol:.
Ok todo bien sigo subiendo hasta el primer vigia,foto,luego seguimos hasta la trialera que va a dar a la cuesta de los minerales la que se entra por ferrolan.
-Bajando ( trialera ferrolan)
madrea mia que gustoooo :D :D ,como baja esta bici no no ,no soy yo es la bici,en las cuervas no te escupe para fuera sino todo lo contrario se cierra muy bien,es muy juguetona y facil de manejar y de corregir en la bajada,ya ya,ya se lo que pensais mas grande sera la ostia :mrgreen: ,pero esque es un cambio brutal.
bueno seguiria mas pero hago resumen
-pa subir sube bien falta acostumbrarse,yo diria que pesa menos.
-pa bajar golfoooooo echate a un ladoooooo :lol: :lol:
-pa llanear bien,pero pa eso ya ta el sergey :mrgreen:
esto es todo


No has comentado nada de los frenos... creo que tendrías que cambiarlos porque no frenan NADA bien, eso de frenar con el de delante te puede salir muy caro y más al de delante :twisted:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Responder