Tabla medidas neumaticos

Dudas y preguntas sobre bicis y componentes para nuestras maquinas.
Avatar de Usuario
Alrok
Mensajes: 430
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:20 pm
Ubicación: Ripollet

Re: Tabla medidas neumaticos

Mensaje por Alrok »

yo creo que tanto balon y tantas medidas, són para profesionales.. a nuestro ritmo (más el mio que el tuyo) no creo que por un mm gane mucho más en economía :mrgreen:
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: Tabla medidas neumaticos

Mensaje por turbolover »

Yo cambié el neumatico delantero este agosto, y he puesto la Crossmark,en 2.1, y he quedado muy sorprendido. Tiene un paso de curva rápida muy bueno. La Ignitor no iba mal, pero esta cumple mis expectativas ;)
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Tabla medidas neumaticos

Mensaje por SergioCarbono »

Alrok escribió:yo creo que tanto balon y tantas medidas, són para profesionales.. a nuestro ritmo (más el mio que el tuyo) no creo que por un mm gane mucho más en economía :mrgreen:


Al contrario los PROS en XC montan neumaticos con menos Balon para que asi sean neumaticos mas rodadores y ofrezcan menos resistencia, Alrock yo que tu aprobecharia el high roller 2.10 que tienes como delantero y trasero montaria un Larsent TT 1.90 te sorprendera lo que agarra, aunque siendo 1.90 no te puedo asegurar 100% que con barro te vaya perfecto en cambio el 2.00 hasta con barro agarra.

Pd.: Turbolover yo tampoco he quedado 100% contento con el Ignitior para delantero al ser redondeado no me daba mucha seguridad, en cambio en la Selenika llebaba un high roller 2.10 y de maravilla y eso que ya estaba bastante gastado.
Imagen
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: Tabla medidas neumaticos

Mensaje por Racing »

Alrok escribió:bueno, pues ahora una pregunta: ;)

antes tenia montada detrás, la Schwalbe Rocket Ron y la cambié en verano por la Hutchinson Cobra. El cambio bueno, ésta última tiene buen agarre en seco y es rodadora en terrenos llanos (tipo camino del rio, collserola etc), peeeero, éste miércoles, haciéndo la pedalada de BTT Cegub (actos patronales de la guardia urbana de Barcelona por Collserola), que por cierto, ya os pondré el track porque fué muy buen trazado y divertido, reventé directamente la cubierta. Para detalles, la foto:
Imagen
Ahora me planteo, viendo el tiempo que se aproxima (otoño, terreno húmedo...) si volver a montar las Schwalbe, o mirar las Larsen TT.. la Schwalbe me gustaron mucho como iban el invierno pasado pero tuve varios pinchazos.. es lo que tiene tener el taco separado..
Qué aconsejáis?


Yo soy un enamorado de las Maxiss aunque cada uno tiene sus preferencias. Para atrás yo montaría las Cross mark como cubierta rodadora o las Larsen TT como cubierta que agarra en seco y mojado y no lastra demasiado. La 2.0 sin dudarlo.
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Tabla medidas neumaticos

Mensaje por jordigolfo »

He oido captain?
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Tabla medidas neumaticos

Mensaje por SergioCarbono »

jordigolfo escribió:He oido captain?



que vaaaaa imposible esos estan descatalogados :mrgreen:
Imagen
Responder