Tabla medidas neumaticos

Dudas y preguntas sobre bicis y componentes para nuestras maquinas.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Tabla medidas neumaticos

Mensaje por SergioCarbono »

Bueno yo tengo una maxxis Larssen TT de 2.0 detrás y una maxxis ignitor 2.10 delante pensando que asi la delantera seria mas ancha que la trasera pero me he dado cuenta que hay que fijarse en el ETRTO y no en la medida en pulgadas que te da el fabricante para hacerlo bien, resulta que si miras la tabla el ignitor de 2.10 es mas estrecho que el Larssen TT de 2.00 ¿ como puede ser? Pues asi es o sea que hay que guiarse por el ETRTO si quieres poner el delantero mas ancho que el trasero.
Imagen
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: Tabla medidas neumaticos

Mensaje por Lasdoceydiez »

Aquí os dejo un enlace que esta muy bien:
http://www.syncrobike.com/ftp/MANUALES/ ... sconde.pdf
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Tabla medidas neumaticos

Mensaje por SergioCarbono »

Buen aporte Josep :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Tabla medidas neumaticos

Mensaje por jordigolfo »

No veo las The Captain en la lista, realmente no me lo he mirado nunca esto pero lo que si que se es que delante llevo 2.25 con una specialized Purgatory y detras una The captain y mano de santo, bueno ya lo sabeis!!! Jajajajajajajaja
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Tabla medidas neumaticos

Mensaje por SergioCarbono »

jordigolfo escribió:No veo las The Captain en la lista, realmente no me lo he mirado nunca esto pero lo que si que se es que delante llevo 2.25 con una specialized Purgatory y detras una The captain y mano de santo, bueno ya lo sabeis!!! Jajajajajajajaja


Las the captain estan descatalogadas :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Tabla medidas neumaticos

Mensaje por isie7e »

jordigolfo escribió:No veo las The Captain en la lista, realmente no me lo he mirado nunca esto pero lo que si que se es que delante llevo 2.25 con una specialized Purgatory y detras una The captain y mano de santo, bueno ya lo sabeis!!! Jajajajajajajaja


+1
Imagen
Avatar de Usuario
Alrok
Mensajes: 430
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:20 pm
Ubicación: Ripollet

Re: Tabla medidas neumaticos

Mensaje por Alrok »

bueno, pues ahora una pregunta: ;)

antes tenia montada detrás, la Schwalbe Rocket Ron y la cambié en verano por la Hutchinson Cobra. El cambio bueno, ésta última tiene buen agarre en seco y es rodadora en terrenos llanos (tipo camino del rio, collserola etc), peeeero, éste miércoles, haciéndo la pedalada de BTT Cegub (actos patronales de la guardia urbana de Barcelona por Collserola), que por cierto, ya os pondré el track porque fué muy buen trazado y divertido, reventé directamente la cubierta. Para detalles, la foto:
Imagen
Ahora me planteo, viendo el tiempo que se aproxima (otoño, terreno húmedo...) si volver a montar las Schwalbe, o mirar las Larsen TT.. la Schwalbe me gustaron mucho como iban el invierno pasado pero tuve varios pinchazos.. es lo que tiene tener el taco separado..
Qué aconsejáis?
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Tabla medidas neumaticos

Mensaje por SergioCarbono »

Pues yo monto atrás Larsen TT 2.0 y tenia pensado cambiarla para invierno pero despues de ver que en la Selénika co barro el agarre fue tambien bueno creo que la seguire usando tambien en invierno, ademas la Larsen TT tiene TPI 120 y las taloneras estan reforzadas no son tan blandengues como la Cobra (que me encanta ) o la the captain.

Asi que te recomiendo Larsen TT 2.0 para la rueda trasera y High roller 2.35 para la delantera. ( si te fijas en la tabla el balon de la high roller 2.35 es el mismo que la cobra 2.10 ) ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Alrok
Mensajes: 430
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:20 pm
Ubicación: Ripollet

Re: Tabla medidas neumaticos

Mensaje por Alrok »

SergioCarbono escribió:Asi que te recomiendo Larsen TT 2.0 para la rueda delantera y Hide roller para la delantera.

vale, te entiendo :mrgreen:
Delante la high roller 2.1 q es la que ya llevo ;) y detrás tipo larsen
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Tabla medidas neumaticos

Mensaje por SergioCarbono »

Alrok escribió:
SergioCarbono escribió:Asi que te recomiendo Larsen TT 2.0 para la rueda delantera y Hide roller para la delantera.

vale, te entiendo :mrgreen:
Delante la high roller 2.1 q es la que ya llevo ;) y detrás tipo larsen


Si montas high roller 2.10 delante detras Larsen TT 1.90, pero te recomiendo algo mas de balon tanto delante como detras y mas pensando en el invierno y en la economia ya que cuanto menos balon mas desgaste :mrgreen: piensa que la cobra 2.10 es igual que la high roller 2.35 en cuanto a balon.
Imagen
Responder