Creo que voy a mejorar mi bici en vez de comprar una nueva..

Dudas y preguntas sobre bicis y componentes para nuestras maquinas.
Avatar de Usuario
Sleeper
Mensajes: 85
Registrado: Mar Sep 25, 2012 9:53 pm

Creo que voy a mejorar mi bici en vez de comprar una nueva..

Mensaje por Sleeper »

Buenas amigos foreros.
tengo una rockrider 5.2 nuevecita... con 400kms, y estoy pensando que cuando mejore mi forma fisica comprar una nueva... pero me dará pena cambiarla... y si poco a poco he mejorado mi coche por que no hacer lo mismo con la bicicleta? :D

Mi hermano ha hecho eso con la suya, y la verdad es que va muy fina...

se que no es la politica habitual en este mundo, quizás me de una ostia en los morros... pero bueno, que le vamos a hacer... quizás me lo piense:


Esta es la susodicha:
Imagen
Imagen


y de momento, he comprado una potencia cortita:
Imagen


que me colé al coger la talla de la bici y cogí una tallita de más...


que opináis?
Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Creo que voy a mejorar mi bici en vez de comprar una nue

Mensaje por SergioCarbono »

Antes suma todo lo que te vayas a gastar + lo que puedas sacar por la tuya unos 250 € y mira por ese precio a lo mejor puedes encontrar una nueva mejor por un poquito más.

Por ejemplo una trek 4900 (699€) o por un poco mas (1000€)la rockrider 8XC replica que es de carbono :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Sleeper
Mensajes: 85
Registrado: Mar Sep 25, 2012 9:53 pm

Re: Creo que voy a mejorar mi bici en vez de comprar una nue

Mensaje por Sleeper »

SergioCarbono escribió:Antes suma todo lo que te vayas a gastar + lo que puedas sacar por la tuya unos 250 € y mira por ese precio a lo mejor puedes encontrar una nueva mejor por un poquito más.

Por ejemplo una trek 4900 (699€) o por un poco mas (1000€)la rockrider 8XC replica que es de carbono :mrgreen:


No entiendo nada tio :D

por la mia no puedo sacar 250e, es lo que me costó :D
Imagen
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Creo que voy a mejorar mi bici en vez de comprar una nue

Mensaje por InKiLiNo »

Yo soy de la idea de mejorarla pero a partir de un buen cuadro, si el cuadro y otros componentes básicos son malillos no vale la pena gastarse pasta :P
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Creo que voy a mejorar mi bici en vez de comprar una nue

Mensaje por SergioCarbono »

Sleeper escribió:
SergioCarbono escribió:Antes suma todo lo que te vayas a gastar + lo que puedas sacar por la tuya unos 250 € y mira por ese precio a lo mejor puedes encontrar una nueva mejor por un poquito más.

Por ejemplo una trek 4900 (699€) o por un poco mas (1000€)la rockrider 8XC replica que es de carbono :mrgreen:


No entiendo nada tio

por la mia no puedo sacar 250e, es lo que me costó :D


Pensaba que era la de 500 € :-?

Bueno pues razon de mas para estirala todo lo que puedas y cuando se te quede corta te pillas una nueva :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Sleeper
Mensajes: 85
Registrado: Mar Sep 25, 2012 9:53 pm

Re: Creo que voy a mejorar mi bici en vez de comprar una nue

Mensaje por Sleeper »

SergioCarbono escribió:
Sleeper escribió:
SergioCarbono escribió:Antes suma todo lo que te vayas a gastar + lo que puedas sacar por la tuya unos 250 € y mira por ese precio a lo mejor puedes encontrar una nueva mejor por un poquito más.

Por ejemplo una trek 4900 (699€) o por un poco mas (1000€)la rockrider 8XC replica que es de carbono :mrgreen:


No entiendo nada tio

por la mia no puedo sacar 250e, es lo que me costó :D


Pensaba que era la de 500 € :-?

Bueno pues razon de mas para estirala todo lo que puedas y cuando se te quede corta te pillas una nueva :mrgreen:


compré la más baratita, por que no sabía si me iba a gustar este "mundillo" :)
Imagen
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: Creo que voy a mejorar mi bici en vez de comprar una nue

Mensaje por Racing »

Sleeper. Muchos mejoran sus bicis para actualizarlas o para poner componentes mejores pero hay un punto determinante en una bici: el peso.

Tu bici puede andar por los 15 Kg con facilidad y puede que no llegues a imaginarte la mejora que supone liberarte de 4 Kg de la bici,pero si puedes algún día pruebalo, es como la noche al día.

Siento opinar en contra de lo que habías pensado pero la respuesta es que si, siempre y cuando partamos de un buen cuadro y ese no es tu caso.
eibiel00
Mensajes: 945
Registrado: Sab Feb 04, 2012 8:59 pm

Creo que voy a mejorar mi bici en vez de comprar una nueva..

Mensaje por eibiel00 »

Siento decírtelo pero yo en esa bici no me gastaba ni un euro en mejorarla.
Coges forma fisica y luego te metes en la montaña con ella. Veras que es muy justa en todo.
Vas a conservar solo un cuadro que tendrá un valor de 60€ si llega, y te vas a dejar un dineral comprando componentes.
Te sale mas a cuenta comprar una bici nueva.
No te sepa mal, es solo una opinión
Avatar de Usuario
Sleeper
Mensajes: 85
Registrado: Mar Sep 25, 2012 9:53 pm

Re: Creo que voy a mejorar mi bici en vez de comprar una nue

Mensaje por Sleeper »

Racing escribió:Sleeper. Muchos mejoran sus bicis para actualizarlas o para poner componentes mejores pero hay un punto determinante en una bici: el peso.

Tu bici puede andar por los 15 Kg con facilidad y puede que no llegues a imaginarte la mejora que supone liberarte de 4 Kg de la bici,pero si puedes algún día pruebalo, es como la noche al día.

Siento opinar en contra de lo que habías pensado pero la respuesta es que si, siempre y cuando partamos de un buen cuadro y ese no es tu caso.


Y no me libraria de ellos cambiando componentes? :D

no tienes por que sentirlo, esto es un faro y sirve para eso, para que cada uno expresemos nuestra opinión. Seguramente me estais ayudando a ver que me estava equivocando.
Imagen
Avatar de Usuario
Sleeper
Mensajes: 85
Registrado: Mar Sep 25, 2012 9:53 pm

Re: Creo que voy a mejorar mi bici en vez de comprar una nue

Mensaje por Sleeper »

eibiel00 escribió:Siento decírtelo pero yo en esa bici no me gastaba ni un euro en mejorarla.
Coges forma fisica y luego te metes en la montaña con ella. Veras que es muy justa en todo.
Vas a conservar solo un cuadro que tendrá un valor de 60€ si llega, y te vas a dejar un dineral comprando componentes.
Te sale mas a cuenta comprar una bici nueva.
No te sepa mal, es solo una opinión

gracias por tu opinion, supongo que es lo más sensato... esta usarla para foguearme, coger forma fisica y agilidad encima de ella... y cuando me vea "bien" comprarme una de verdad
Imagen
Responder