Creo que voy a mejorar mi bici en vez de comprar una nueva..

Dudas y preguntas sobre bicis y componentes para nuestras maquinas.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Creo que voy a mejorar mi bici en vez de comprar una nue

Mensaje por SergioCarbono »

Sleeper escribió:
eibiel00 escribió:Siento decírtelo pero yo en esa bici no me gastaba ni un euro en mejorarla.
Coges forma fisica y luego te metes en la montaña con ella. Veras que es muy justa en todo.
Vas a conservar solo un cuadro que tendrá un valor de 60€ si llega, y te vas a dejar un dineral comprando componentes.
Te sale mas a cuenta comprar una bici nueva.
No te sepa mal, es solo una opinión

gracias por tu opinion, supongo que es lo más sensato... esta usarla para foguearme, coger forma fisica y agilidad encima de ella... y cuando me vea "bien" comprarme una de verdad


Ademas date tiempo y podras ver si tiras mas hacia las bicis rigídas o mas hacia las dobles, depende si te gusta mas bajar o subir, o a lo mejor como alguno hace dependiendo de lo que se le da peor para potenciarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sleeper
Mensajes: 85
Registrado: Mar Sep 25, 2012 9:53 pm

Re: Creo que voy a mejorar mi bici en vez de comprar una nue

Mensaje por Sleeper »

SergioCarbono escribió:
Sleeper escribió:
eibiel00 escribió:Siento decírtelo pero yo en esa bici no me gastaba ni un euro en mejorarla.
Coges forma fisica y luego te metes en la montaña con ella. Veras que es muy justa en todo.
Vas a conservar solo un cuadro que tendrá un valor de 60€ si llega, y te vas a dejar un dineral comprando componentes.
Te sale mas a cuenta comprar una bici nueva.
No te sepa mal, es solo una opinión

gracias por tu opinion, supongo que es lo más sensato... esta usarla para foguearme, coger forma fisica y agilidad encima de ella... y cuando me vea "bien" comprarme una de verdad


Ademas date tiempo y podras ver si tiras mas hacia las bicis rigídas o mas hacia las dobles, depende si te gusta mas bajar o subir, o a lo mejor como alguno hace dependiendo de lo que se le da peor para potenciarlo.


Subir subir, a mi las bajadas me dan miedo :D :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Creo que voy a mejorar mi bici en vez de comprar una nue

Mensaje por SergioCarbono »

Sleeper escribió:
SergioCarbono escribió:
Sleeper escribió:[quote="eibiel00"]Siento decírtelo pero yo en esa bici no me gastaba ni un euro en mejorarla.
Coges forma fisica y luego te metes en la montaña con ella. Veras que es muy justa en todo.
Vas a conservar solo un cuadro que tendrá un valor de 60€ si llega, y te vas a dejar un dineral comprando componentes.
Te sale mas a cuenta comprar una bici nueva.
No te sepa mal, es solo una opinión

gracias por tu opinion, supongo que es lo más sensato... esta usarla para foguearme, coger forma fisica y agilidad encima de ella... y cuando me vea "bien" comprarme una de verdad


Ademas date tiempo y podras ver si tiras mas hacia las bicis rigídas o mas hacia las dobles, depende si te gusta mas bajar o subir, o a lo mejor como alguno hace dependiendo de lo que se le da peor para potenciarlo.


Subir subir, a mi las bajadas me dan miedo :D :D :D :D[/quote]

Pues hay gente que se coje dobles para bajar mejor eso ya es decision personal jejejejjeje lo que esta claro que para subir mejor una rigída y para bajar mejor una doble.
Imagen
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2991
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Re: Creo que voy a mejorar mi bici en vez de comprar una nue

Mensaje por Seleniko »

Sleeper escribió:
SergioCarbono escribió:
Sleeper escribió:[quote="SergioCarbono"]Antes suma todo lo que te vayas a gastar + lo que puedas sacar por la tuya unos 250 € y mira por ese precio a lo mejor puedes encontrar una nueva mejor por un poquito más.

Por ejemplo una trek 4900 (699€) o por un poco mas (1000€)la rockrider 8XC replica que es de carbono :mrgreen:


No entiendo nada tio

por la mia no puedo sacar 250e, es lo que me costó :D


Pensaba que era la de 500 € :-?

Bueno pues razon de mas para estirala todo lo que puedas y cuando se te quede corta te pillas una nueva :mrgreen:


compré la más baratita, por que no sabía si me iba a gustar este "mundillo" :)[/quote]
Yo hice lo mismo me compre una normalilla una connor wrc dh ,a ver como iba esto del btt ,y me engancho así k al año me la cambie por mi stampy y es lo mejor q pude hacer
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Creo que voy a mejorar mi bici en vez de comprar una nue

Mensaje por SergioCarbono »

Ismael escribió:
Sleeper escribió:
SergioCarbono escribió:[quote="Sleeper"][quote="SergioCarbono"]Antes suma todo lo que te vayas a gastar + lo que puedas sacar por la tuya unos 250 € y mira por ese precio a lo mejor puedes encontrar una nueva mejor por un poquito más.

Por ejemplo una trek 4900 (699€) o por un poco mas (1000€)la rockrider 8XC replica que es de carbono :mrgreen:


No entiendo nada tio

por la mia no puedo sacar 250e, es lo que me costó :D


Pensaba que era la de 500 € :-?

Bueno pues razon de mas para estirala todo lo que puedas y cuando se te quede corta te pillas una nueva :mrgreen:


compré la más baratita, por que no sabía si me iba a gustar este "mundillo" :)[/quote]
Yo hice lo mismo me compre una normalilla una connor wrc dh ,a ver como iba esto del btt ,y me engancho así k al año me la cambie por mi stampy y es lo mejor q pude hacer[/quote]

Bueno eso es lo segundo mejor que pudiste hacer, lo primero mejor fue arrimarte al Carbono :mrgreen: se te va pegando algo poco a poco :lol:
Imagen
Responder