elección de alforjas!!

Tienes alguna dudad o nos quieres contar algo sobre algún accesorio como: Pulsómetros, Cascos, GPS, Textil, Calzado, ...
Responder
JANETTI
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 06, 2012 11:20 pm

elección de alforjas!!

Mensaje por JANETTI »

Buenas en a mediados de marzo hago la ruta Tramobike Pro de dos dias desde Santa Coloma de Farners a Vilanova de Sau y otra vez de vuelta. La duda la tengo en que tipo de alforjas comprar ya que dudo en cogerme una topeak tipo bolsa que va anclada al transportin y que tiene unos bolsillos expandibles en los laterales tipo alforja o las Ortlieb, la tipica alforja.

Mi duda es mas que nada por el tema de pasar por zonas mas tecnicas las topeak al ir ancladas quedan mas sujetas y para dos dias es suficiente. Las ortlieb puede que en zonas tecnicas se vayan meneando más pero son alforjas más grandes y de mejor calidad, cosa que para futuras rutas con mas dias de marcha sean más aprovechables.

No sé, la verdad que mi duda esta planteada desde la ignorancia de no haber probado ninguna de las dos por eso necesito ayuda de gente que tenga experiencia en este tipo de rutas de montaña y de mas de un dia.

Gracias de antemano, ahh, y si alguien le pica el gusanillo y se quiere apuntar tiene la puerta abierta.

Un saludo
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

elección de alforjas!!

Mensaje por Lasdoceydiez »

Yo el año pasado hice el camino de Santiago lo las Topeak. La verdad es que me fue muy bien. Lo único es que son un poco más pequeñas que las tradicionales, pero para un par de días suficiente.
Responder