casco y luces

Tienes alguna dudad o nos quieres contar algo sobre algún accesorio como: Pulsómetros, Cascos, GPS, Textil, Calzado, ...
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: casco y luces

Mensaje por SergioCarbono »

Alrok escribió:Sobre precios: Yo me compré una luz china, con bateria de nosecuantos miles de amperios, el led de millones de lumens y muchas cosas más que porque estan en chino no se como usarlo :mrgreen: , pero solo te puedo decir una cosa: a los 2 meses, pila a tomar por culo. condensadores requemados.. o sea que a los 50 lereles que me costó, ahora tendría que desembolsar otros 20 en bateria nueva, y rezar para que no me pete otra cosa (no el culo :lol: ).
Solución: me espero a poder tener $$ y me pillaré la natural shine half egg que si la lleva el carbono, será que vale la pena ;)


:lol: :lol: :lol: mas o menos eso me paso a mi que ya llevaba 45€ gastados en lumenes chinos y seguia sin luz, que las chinas son una loteria que muchas veces toca pero para perder, asi que como isie7e estaba tan contento y eibiel00 investigo porque las naturalshin era mas caras, la verdad que te pones a comprarlas con lupa y flipas de lo buenas que son, ademá la empresa es de Gava ¡¡¡ Visca Catalunya !! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: casco y luces

Mensaje por isie7e »

Yo con la NaturalShine Half Egg llevo año y medio y encantado de la vida!!!
Cada uno se gasta la pasta en lo que considera pero quedarte sin luz a medias de una nocturna (que tambien me puede pasar!) debe ser un putadón!!! imagina la escena... a 30Kms de casa, las 11 de la noche, frío, jabalís...

Yo lo que si estoy pensando es comprar una linterna para el casco y ahí igual si me la juego con una china porque sería una luz de apoyo... pero vaya, que es mi opinión!
Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: casco y luces

Mensaje por SergioCarbono »

isie7e escribió:Yo con la NaturalShine Half Egg llevo año y medio y encantado de la vida!!!
Cada uno se gasta la pasta en lo que considera pero quedarte sin luz a medias de una nocturna (que tambien me puede pasar!) debe ser un putadón!!! imagina la escena... a 30Kms de casa, las 11 de la noche, frío, jabalís...

Yo lo que si estoy pensando es comprar una linterna para el casco y ahí igual si me la juego con una china porque sería una luz de apoyo... pero vaya, que es mi opinión!


Te vendo una baratita baratita, vamos que me la quitan de las manos :lol:
Imagen
Responder