casco y luces

Tienes alguna dudad o nos quieres contar algo sobre algún accesorio como: Pulsómetros, Cascos, GPS, Textil, Calzado, ...
Avatar de Usuario
aquilinator
Mensajes: 1594
Registrado: Lun Nov 26, 2012 11:06 am
Ubicación: Sant Andreu
Gender:

casco y luces

Mensaje por aquilinator »

Me tengo que pillar un casco nuevo (especial parcelas), pero el presupuesto anda más bien escaso...y tb una luz para el manillar. Anda, aconsejadme.
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: casco y luces

Mensaje por Racing »

De cascos ni idea. De luces te puedo recomendar la que tengo yo. Es la tercera temporada que la tengo con un uso intensivo y sigue como el primer día.

http://dx.com/c/flashlights-lasers-999/bike-lights-947

La tienda es de Hong Kong y es de confianza pero tiene una pega y es que tardan entre 3 y 4 semanas en llegar.

Ahí mismo puedes encontrar otros modelos de características parecidas y más baratos pero no se sí funcionan igual de bien. Cuando mires el precio fíjate que este en euros pues a mi a veces me aparece en dólares.

Aquí tienes la lista completa: http://dx.com/c/flashlights-lasers-999/bike-lights-947

Seguro que alguien más te puede contar su experiencia.

El compañero Vykens también las vende. Puedes ver su web en http://www.vykens.com/luces-luz-led-bicicleta-mtb-bici-btt
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: casco y luces

Mensaje por anzony »

Me viene que ni pintao este tema. Alguien sabe decirme que alcance en metros tiene una luz frontal de 1600 lumens? El foco que llevo actualmente es más para ser visto y por las noches, no veo una torta... :mrgreen:
#lovecycling
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: casco y luces

Mensaje por Charlie Dakota »

Hay un hilo abierto sobre el tema luces. Dsde el movil ahora no puedo, pero seguro q algun moderador te puede poner el enlace. :wink:
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: casco y luces

Mensaje por SergioCarbono »

Charlie Dakota escribió:Hay un hilo abierto sobre el tema luces. Dsde el movil ahora no puedo, pero seguro q algun moderador te puede poner el enlace. :wink:


No hace falta porque Racing le ha contestado perfecto teniendo en cuenta que busca luces economicas las chinas que dice Racing son las mas economicas. :mrgreen:
Yo luz me compre una naturalshin half egg 900 en el Action (109€) una vez aplicado el descuento a los socios del Club y estoy encantado pagas más pero la calidad se nota, solo la bateria es de 10.000 mah y las chinas 6800 mah o asi, luego los 1800 lumens se quedan en 700 lumene a veces si la comparo con mis 900 lumens que siempre son los mismos aqui, en Pekin o en Pokón :lol: :lol:
El Casco mira precios por internet a veces encontraras buenas ofertas, sino ya sabes que en Action te harán un 15% de descuento siempre solo por enseñar tu carnet de socio del Club Ciclista BTTeros.
Imagen
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: casco y luces

Mensaje por Racing »

Se me olvidaba, si alguien acaba comprando luces en DealXtrem tiene que asegurarse que el enchufe del cargador sea europeo, si es americano (US plug) hay que pedir un adaptador (Power Adapter) que lo venden muy barato.
Avatar de Usuario
Alrok
Mensajes: 430
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:20 pm
Ubicación: Ripollet

Re: casco y luces

Mensaje por Alrok »

Sobre precios: Yo me compré una luz china, con bateria de nosecuantos miles de amperios, el led de millones de lumens y muchas cosas más que porque estan en chino no se como usarlo :mrgreen: , pero solo te puedo decir una cosa: a los 2 meses, pila a tomar por culo. condensadores requemados.. o sea que a los 50 lereles que me costó, ahora tendría que desembolsar otros 20 en bateria nueva, y rezar para que no me pete otra cosa (no el culo :lol: ).
Solución: me espero a poder tener $$ y me pillaré la natural shine half egg que si la lleva el carbono, será que vale la pena ;)
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: casco y luces

Mensaje por anzony »

Alrok escribió:Sobre precios: Yo me compré una luz china, con bateria de nosecuantos miles de amperios, el led de millones de lumens y muchas cosas más que porque estan en chino no se como usarlo :mrgreen: , pero solo te puedo decir una cosa: a los 2 meses, pila a tomar por culo. condensadores requemados.. o sea que a los 50 lereles que me costó, ahora tendría que desembolsar otros 20 en bateria nueva, y rezar para que no me pete otra cosa (no el culo :lol: ).
Solución: me espero a poder tener $$ y me pillaré la natural shine half egg que si la lleva el carbono, será que vale la pena ;)


Vaya, yo acabo de comprar una de 1600 lumens en Ciclisme Outlet Bike y por el precio, es más china que el Humor Amarillo...espero que dure, porque no dejan de ser 50€. :roll:
#lovecycling
Avatar de Usuario
Alrok
Mensajes: 430
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:20 pm
Ubicación: Ripollet

Re: casco y luces

Mensaje por Alrok »

anzony escribió:
Alrok escribió:Sobre precios: Yo me compré una luz china, con bateria de nosecuantos miles de amperios, el led de millones de lumens y muchas cosas más que porque estan en chino no se como usarlo :mrgreen: , pero solo te puedo decir una cosa: a los 2 meses, pila a tomar por culo. condensadores requemados.. o sea que a los 50 lereles que me costó, ahora tendría que desembolsar otros 20 en bateria nueva, y rezar para que no me pete otra cosa (no el culo :lol: ).
Solución: me espero a poder tener $$ y me pillaré la natural shine half egg que si la lleva el carbono, será que vale la pena ;)


Vaya, yo acabo de comprar una de 1600 lumens en Ciclisme Outlet Bike y por el precio, es más china que el Humor Amarillo...espero que dure, porque no dejan de ser 50€. :roll:

Ojo, yo te he dado mi opinion solo. Aqui hay gente con luces chinas y llevan meses sino años con ellas y funcionan perfectamente ;)
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: casco y luces

Mensaje por anzony »

Alrok escribió:Ojo, yo te he dado mi opinion solo. Aqui hay gente con luces chinas y llevan meses sino años con ellas y funcionan perfectamente ;)


No tranquilo, Alrok. Soy plenamente consciente de lo que he comprado, pero la verdad es que la necesitaba urgente y tampoco queria desembolsar más, que hace menos de un mes compré el GPS...y no está el horno para bollos :mrgreen:

Tocaremos madera... :lol:
#lovecycling
Responder