L-Carnitina

Tienes alguna dudad o nos quieres contar algo sobre algún accesorio como: Pulsómetros, Cascos, GPS, Textil, Calzado, ...
Responder
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: L-Carnitina

Mensaje por AlaWulie »

Yo me tomo dos cápsulas una hora antes de cada salida
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: L-Carnitina

Mensaje por kizer57 »

Fernando en plan médico jejej

Yo en el tercer trimestre de química sí que os podré explicar sus características y demás (química orgánica) pero yo ya no hago bio así que no sé de aminoácidos ni nada por el estilo.

Por lo que veo, es un catión nitrógeno con 3CH3 lo que no llego a ver es el porqué de las curvas para el OH- (decir que en las puntas de las líneas, no falta nada, son Carbonos (qué raro suena en castellano, en catalán carboni)
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: L-Carnitina

Mensaje por SergioCarbono »

kizer57 escribió:
Por lo que veo, es un catión nitrógeno con 3CH3 lo que no llego a ver es el porqué de las curvas para el OH- (decir que en las puntas de las líneas, no falta nada, son Carbonos (qué raro suena en castellano, en catalán carboni)


Yo de Carbonos si que entiendo de eso tengo un monton ejjejejjejej

pues yo prefiero comer conejo a la brasa que dos capsulas esas jejjejejje

PD.: A ver si no te contradices Fernando a Contador por comerse un bistec de potro que es carne roja ves bien que le metan dos años de sancion y a nosotros incitandonos a consumir carne roja ejjejejjejje tu lo que quieres es que me quiten mis dos oros de la Transmaresme jeeej los dos oros es porque si la haces en 5 horas en un oro yo como minimo tardare 10 horas pues son dos oros no?
Imagen
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: L-Carnitina

Mensaje por AlaWulie »

SergioCarbono escribió:
kizer57 escribió:
Por lo que veo, es un catión nitrógeno con 3CH3 lo que no llego a ver es el porqué de las curvas para el OH- (decir que en las puntas de las líneas, no falta nada, son Carbonos (qué raro suena en castellano, en catalán carboni)


Yo de Carbonos si que entiendo de eso tengo un monton ejjejejjejej

pues yo prefiero comer conejo a la brasa que dos capsulas esas jejjejejje

PD.: A ver si no te contradices Fernando a Contador por comerse un bistec de potro que es carne roja ves bien que le metan dos años de sancion y a nosotros incitandonos a consumir carne roja ejjejejjejje tu lo que quieres es que me quiten mis dos oros de la Transmaresme jeeej los dos oros es porque si la haces en 5 horas en un oro yo como minimo tardare 10 horas pues son dos oros no?


Esta bien lo que decís pero comerse un bistec o un conejo, matizó que es de los que saltan!, a las 7:30 no lo veo práctico, por eso yo me tomo dos cápsulas una hora antes fe salir en bici, hacer esto no me da la sensación que me de más punch pero si que he leído que la L-carnitina lo que hace es transformar la grasa en energía...
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: L-Carnitina

Mensaje por SergioCarbono »

A vale si es de los que saltan ahora te entiendo que prefieras las capsulas jejejjejejjej
Imagen
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: L-Carnitina

Mensaje por AlaWulie »

SergioCarbono escribió:A vale si es de los que saltan ahora te entiendo que prefieras las capsulas jejejjejejjej


Cuanto cebron suelto hay por el foro....
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: L-Carnitina

Mensaje por SergioCarbono »

AlaWulie escribió:
SergioCarbono escribió:A vale si es de los que saltan ahora te entiendo que prefieras las capsulas jejejjejejjej


Cuanto cebron suelto hay por el foro....


cuanto carbono suelto, se dice cuanto carbono suelto :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder