Nuevo Twonav sportiva2

Tienes alguna dudad o nos quieres contar algo sobre algún accesorio como: Pulsómetros, Cascos, GPS, Textil, Calzado, ...
Responder
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Nuevo Twonav sportiva2

Mensaje por SergioCarbono »

El Twonav Sportiva2 es el último terminal que se incorpora a la familia de dispositivos de CompeGPS, es el sustituto natural del modelo anterior, el Sportiva y aunque a priori no muestra cambios muy significativos quizás sea el terminal que andas buscando.

Las principales mejoras que se añaden al Sportiva 2 son concernientes a la mejora de fluidez, rapidez y autonomía del mismo, son estas:

* La velocidad del micro no se ha modificado, y se emplea un ARM a 400 Mhz, pero se ha duplicado la cantidad de memoria RAM, se pasa a 128 MB en detrimento de los 64 MB de su antecesor. 

* Se aumenta al doble también la capacidad de la memoria flash que integra, y se pasa de los 2GB a 4 GB, con lo que no es necesario utilizar tarjeta de memoria externa, aunque si la necesitas, debes saber que utiliza el formato MicroSD y soporta hasta 32GB, este es un listado de los modelos compatibles.

* Autonomía, se emplea una batería de mayor potencia 1.100 mAh, que combinada con el menor consumo del nuevo chip MTK 3339 hace que se aumente la duración de la misma y nos vayamos a valores que rondan las 10 horas en condiciones normales ( llevo la pantalla siempre activa y la retroiluminación apagada a los 30 segundos ).
CompeGPS asegura que la autonomía puede llegar a 16 horas, yo no he obtenido esos valores nunca, pero tampoco especifican los valores empleados para tal mediciones, y todo está supeditado a la configuración que llevemos puesta en el receptor.

Analisis extraido del Bolg de Santacruzblur más info: http://elblogdesantacruzblur.blogspot.c ... 2.html?m=1
Imagen
Responder