Como poder tener los pies calientes

Tienes alguna dudad o nos quieres contar algo sobre algún accesorio como: Pulsómetros, Cascos, GPS, Textil, Calzado, ...
Responder
francisco
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:57 pm

Como poder tener los pies calientes

Mensaje por francisco »

Hola,soy Francisco de Montcada i Reixac, la cuestion es la siguiente, alguien me puede decir como mantener los pies mas o menos calientes porque se me quedan helados, ya he probado con 2 pares de carcetines uno de ellos de montaña, cubrebotas y no se que mas hacer,si alguien me puede ecar una mano le estare agradecido, gracias y a dar pedales.
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Como poder tener los pies calientes

Mensaje por InKiLiNo »

A ver, con los cubrebotas te tendría que bastar y mas si llevas 2 pares de calcetines....

Yo suelo tener los pies siempre frios pero con la bici llevo unos calcetines termicos del decathlon y unas puteras TREK para las botas y me los mantienen bastante calientes, los pies :P
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Como poder tener los pies calientes

Mensaje por isie7e »

estoesaguanieve escribió:
InKiLiNo escribió:A ver, con los cubrebotas te tendría que bastar y mas si llevas 2 pares de calcetines....

Yo suelo tener los pies siempre frios pero con la bici llevo unos calcetines termicos del decathlon y unas puteras TREK para las botas y me los mantienen bastante calientes, los pies :P



Seguro que con las "puteras" vas caliente, juas juas juas :lol:


Jajajaja... es verdad... lo había leído y ni me había enterado... Que callado te lo tenías Jaime!!!
Imagen
Avatar de Usuario
luismerche
Mensajes: 117
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:40 am

Re: Como poder tener los pies calientes

Mensaje por luismerche »

cuanto hay que pagar para ir de puteras. Hace falta licencia??? eh eh eh contestar, contestar. :lol:
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Como poder tener los pies calientes

Mensaje por jordigolfo »

La licencia de los 18 años Luis, nosotros ya podemos ir, jajajaja
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Como poder tener los pies calientes

Mensaje por isie7e »

Pero lo de las puteras entra en el Bono-Bici... no?
Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Como poder tener los pies calientes

Mensaje por SergioCarbono »

Por lo que veo no vamos ha tener bastante con la taberna con tanto carbono suelto jejejjejeje vamos a tener que poner un Midnight Club jejejjejeje
Imagen
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: Como poder tener los pies calientes

Mensaje por Toti »

yo llevo calcetines de invierno (de los buenos) creo que me costaron 15 euros y un cubre calcetín de etxondo o unos cubrebotas depende del día.
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Responder