Cambio de platos y bielas

Tienes alguna dudad o nos quieres contar algo sobre algún accesorio como: Pulsómetros, Cascos, GPS, Textil, Calzado, ...
Avatar de Usuario
La Piedra
Mensajes: 806
Registrado: Sab Nov 10, 2012 4:36 pm
Ubicación: Badalona (Gorg)

Cambio de platos y bielas

Mensaje por La Piedra »

De cara a final de año, tengo pensado cambiar las bielas y los platos (2) y quisiera saber que montaríais vosotros. Yo he pensado en Rotor o XT. Mi cambio es un Sram X9 y no se en que medida se puede ver afectado por esta modificación.
Espero vuestros consejos.
Última edición por La Piedra el Mié Oct 02, 2013 8:49 am, editado 1 vez en total.
Salut!!

Imagen
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Re: Cambio de platos y bielas

Mensaje por Rubi »

Ni idea Jordi, pero m' interesa el tema
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
La Piedra
Mensajes: 806
Registrado: Sab Nov 10, 2012 4:36 pm
Ubicación: Badalona (Gorg)

Re: Cambio de platos y bielas

Mensaje por La Piedra »

¡¡No me lo puedo creer!! ¿Nadie puede aconsejarme?
Salut!!

Imagen
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Cambio de platos y bielas

Mensaje por InKiLiNo »

Yo te aconsejo unas bielas rotor 3D con platos Q-rings, irás de fábula.

En cuanto a la medida de los platos, si yo llevo un 26/38 tu también puedes ;)
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
La Piedra
Mensajes: 806
Registrado: Sab Nov 10, 2012 4:36 pm
Ubicación: Badalona (Gorg)

Re: Cambio de platos y bielas

Mensaje por La Piedra »

Gracias Jaime, lo tendré en cuenta.
Salut!!

Imagen
Avatar de Usuario
klein
Mensajes: 336
Registrado: Dom Feb 05, 2012 3:00 pm

Re: Cambio de platos y bielas

Mensaje por klein »

yo no me calentaria la cabeza y montaria lo mismo que llevas,que por experiencia por tener la misma montura va de fabula
hola,soy tu conciencia....
te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"
Avatar de Usuario
La Piedra
Mensajes: 806
Registrado: Sab Nov 10, 2012 4:36 pm
Ubicación: Badalona (Gorg)

Cambio de platos y bielas

Mensaje por La Piedra »

También he barajado esa opción Dani, pero ya que tengo que cambiar los platos, estaba pensando en mejorar todo el conjunto.
Salut!!

Imagen
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: Cambio de platos y bielas

Mensaje por Toti »

Hola te quería responder antes pero no tengo mucho tiempo para hacerlo, no se si será un poco tarde... mi cinsejo sería montar platos shimano "elegir shimano siempre es un acierto" es una marca con una experiencia mas que contrastada y aunque te vayas a la china siemrpe puedes encontrar un recambio shimano, los rotor nuncalos he probado pero escuchando a Perici delgado en las largas tardes de tour sus palabras fueron "que son unos platos a los que te tienes que acostumbrar" así que lo ideal sería poder probarlos antes si no te puedes llevar una decepción, y este es mi consejo!!!!
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: Cambio de platos y bielas

Mensaje por Toti »

El cambio X9 es el trasero no? ese no influye para nada pero si quieres cambiar de tres platos a dos tienes que cambiar desviador y maneta de cambio también, hay algunas compatibles 2/3
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
La Piedra
Mensajes: 806
Registrado: Sab Nov 10, 2012 4:36 pm
Ubicación: Badalona (Gorg)

Cambio de platos y bielas

Mensaje por La Piedra »

Muchas gracias por la información y muchas más por tu opinión. Lo tendré todo cuenta.
Una de las grandes dudas que tenía era la de la compatibilidad con el cambio X9, el cual no quiero cambiar.
Salut!!

Imagen
Responder