Soporte para gps

Tienes alguna dudad o nos quieres contar algo sobre algún accesorio como: Pulsómetros, Cascos, GPS, Textil, Calzado, ...
Avatar de Usuario
remy
Mensajes: 179
Registrado: Sab Feb 11, 2012 11:50 pm
Ubicación: Barcelona

Soporte para gps

Mensaje por remy »

Hola compañeros a ver si me podéis echar una mano:

Los reyes magos me quieren traer un gps Garmin Dakota 20, pero dicen que viene sin soporte para la bici...

Sabéis alguna tienda que lo vendan con el soporte????
Hay que comprarlo aparte??? donde ???


Estos reyes magos estan echos un lio haber si les podéis ayudar....


Muchas graciassss
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Decathlon, mediamark . . .
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Soporte para gps

Mensaje por Charlie Dakota »

Ademas te recomiendo tb la funda de silicona. ;-)
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: Soporte para gps

Mensaje por Racing »

EL Dakota 20 lo puedes comprar con soporte a la bici o sin él, son unos 10 euros o menos de diferencia. Lo puedes ver en http://www.travinautic.com/Articulo.aspx?id=246,supongo que comprar a parte el soporte será cuestión de ir a una tienda donde tengan Garmin, suele ser un repuesto muy habitual y en la mayoría tienen.
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

La funda de silicona también cuesta sobre los 10 €. Si quieres ir al Decathlon, mira primero en la web si tienen existencias en el de Badalona o donde vayas. En el Mediamark de la Maquinista yo lo vi hace meses.
Avatar de Usuario
remy
Mensajes: 179
Registrado: Sab Feb 11, 2012 11:50 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Soporte para gps

Mensaje por remy »

Muchas gracias por la info Racing; gracias Charlie.....

Me he pasado por el mediamark de Diagonal Mar y he visto la funda de silicona que me comentas Charlie, aunque sale por 30 eurazos,,,el gps sale por 179....Bueno creo que en uno de los dos sitios caerá.
Ya le pasare la información a los reyes magos y que decidan, pero ya lo tienen algo mas claro...Gracias de nuevo compañeros
Avatar de Usuario
Fonso
Mensajes: 1261
Registrado: Mar May 28, 2013 9:06 am
Ubicación: Barcelona (Fabra i Puig)

Mensaje por Fonso »

Remy, en el decathlon el soporte vale 12 euros y la funda 12 más, son los orignales de Garmin...
Última edición por Fonso el Vie Dic 27, 2013 12:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fonso
Mensajes: 1261
Registrado: Mar May 28, 2013 9:06 am
Ubicación: Barcelona (Fabra i Puig)

Re: Soporte para gps

Mensaje por Fonso »

[img]http://img.tapatalk.com/d/13/12/27/y7ujevag.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Soporte para gps

Mensaje por Charlie Dakota »

remy escribió:Muchas gracias por la info Racing; gracias Charlie.....

Me he pasado por el mediamark de Diagonal Mar y he visto la funda de silicona que me comentas Charlie, aunque sale por 30 eurazos,,,el gps sale por 179....Bueno creo que en uno de los dos sitios caerá.
Ya le pasare la información a los reyes magos y que decidan, pero ya lo tienen algo mas claro...Gracias de nuevo compañeros



La funda 30€? debe haber algún error o se han vuelto locos en vez de tontos . . .

Como dice Fonso, mira en Decathlon, y por supuesto los originales, que en esto no son excesivamente caros. Los precios de Fonso son correctos.
Avatar de Usuario
Alrok
Mensajes: 430
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:20 pm
Ubicación: Ripollet

Re: Soporte para gps

Mensaje por Alrok »

remy escribió:Muchas gracias por la info Racing; gracias Charlie.....

Me he pasado por el mediamark de Diagonal Mar y he visto la funda de silicona que me comentas Charlie, aunque sale por 30 eurazos,,,el gps sale por 179....Bueno creo que en uno de los dos sitios caerá.
Ya le pasare la información a los reyes magos y que decidan, pero ya lo tienen algo mas claro...Gracias de nuevo compañeros

El mediamarkt de diagonal mar se ha fumado un petardo que ni te cuento. El garmin forerunner 110 que vale ahora sobre los 140€ aprox. en muchas tiendas, lo venden en diagonal mar por 189€ ... para flipar...
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
Responder