Página 1 de 1

¿Rodillo o spinning?

Publicado: Lun Feb 24, 2014 5:28 pm
por Regata
Por motivos laborales no podré salir durante algunas semanas, por lo que me he planteado entrenar en casa. Para ello tengo la duda si rodillo o bicicleta de spinning ¿Qué me aconsejáis?
En spinning me han dicho que ponga un disco de inercia de más de 18kg, y me aconsejaron 22-23kg.
Gracias por adelantado.

Re: ¿Rodillo o spinning?

Publicado: Jue Feb 27, 2014 12:23 am
por Sergiomondraker
Pues yo poco te puedo aconsejar... no tengo rodillo, ni he hecho spinning. Si es cierto que de oídas, el spinning es muy entretenido, por el tema de la música, y si caes con un buen profesor puede ser muy interesante.

Toti, Choche y alguno más trabajan con rodillo, ellos te podrán decir.

Re: ¿Rodillo o spinning?

Publicado: Jue Feb 27, 2014 12:45 am
por SergioCarbono
Yo te recomiendo el Bkool es más divertido, hay algunos BTTeros que lo tienen y te podran explicar mejor que yo.

¿Rodillo o spinning?

Publicado: Jue Feb 27, 2014 1:00 am
por Lasdoceydiez
Lo que yo entiendo es que dudas entre comprarte un rodillo o una bici de spinning, para hacer en casa.
Yo creo que si tienes la posibilidad de una bici de spinning es mejor que un rodillo, al menos que los rodillos que sujetan la rueda. Los rodillos que son tres rulos, creo que son más interesantes, ya que también trabajas equilibrio.
Si te decides por un rodillo de los que van sujetos a la rueda de atrás, ten en cuenta que a la hora d ponerte de pie fuerzas un poco la sujeción de la bici con el rodillo, por eso me decantaría por una de spinning para estar en casa o por el rodillo de los tres rulos.
Pero eso es sólo mi opinión, que no me entero mucho :P

Re: ¿Rodillo o spinning?

Publicado: Mié Mar 12, 2014 5:36 pm
por ChocheBCN
SergioCarbono escribió:Yo te recomiendo el Bkool es más divertido, hay algunos BTTeros que lo tienen y te podran explicar mejor que yo.

Tambien hay que pagarlo, jajajajajajaja, yo tengo un rodillo y he echo spinning, por comododidad rodillo, ya que no sales ni de casa, pero se hace muy pesado, por diversion spinning. Si preguntas que con que ganas mas, eso no lo se, el spinning supongo k te da un poco de resistencia, el rodillo es segun el entreno que tu quieras seguir.

Re: ¿Rodillo o spinning?

Publicado: Mié Mar 12, 2014 9:37 pm
por Regata
Gracias a todos.

Como dice lasdoceydiez la duda es entre bici de spinning en casa o rodillo. Esto es porque por trabajo tengo que estar "localizable", con lo que saldré menos con la bici, y lo de ir al gimnasio se complica, pues igual me tengo que ir todo sudado en medio de la clase.

Me ha gustado el rodillo porque puedes hacer rutas, y luego simularlas, así no siempre haces el mismo ejercicio. O hacer piques con otros compañeros. Lo que sí me aconsejaron era comprar otra rueda con otra cubierta (baratas) para cambiarla en la bici, porque el rodillo las gasta rápido.

La bici de spinning es por comodidad. No hay que montar/desmontar nada.

Re: ¿Rodillo o spinning?

Publicado: Jue Mar 13, 2014 6:47 pm
por ChocheBCN
Yo me compre la cubierta de carretera del decathlon, jajaja.

Re: ¿Rodillo o spinning?

Publicado: Sab Nov 07, 2015 9:59 am
por carlangues
Yo tengo un rodillo tacx de hace muy poco que funciona por bluetooth y no se que cogerle bien la medida de los watts,alguien puede ayudarme??