Portabicis de techo o de maletero

Tienes alguna dudad o nos quieres contar algo sobre algún accesorio como: Pulsómetros, Cascos, GPS, Textil, Calzado, ...
Avatar de Usuario
La Piedra
Mensajes: 806
Registrado: Sab Nov 10, 2012 4:36 pm
Ubicación: Badalona (Gorg)

Portabicis de techo o de maletero

Mensaje por La Piedra »

Yo llevo el de portón y es un engorro de cojones, además de marcar la chapa si no vas con cuidado. Tengo pensado comprarme uno de techo, ya.
Salut!!

Imagen
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Buen aporte Jordi, hay detalles que se nos escapan y eso de que arañas el coche no te lo imaginas hasta que te pasa.
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Portabicis de techo o de maletero

Mensaje por Rubi »

Yo tengo uno de techo y ninguna queja. Bueno...menos el dia que me lleve un cartel amarillo en un peaje...
Vale la pena cogerlo de techo
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
AMCROUS
Mensajes: 1080
Registrado: Vie Feb 10, 2012 9:36 am
Ubicación: Barcelona

Portabicis de techo o de maletero

Mensaje por AMCROUS »

Yo el inconveniente que le veo al del techo , es que si tienes el coche en un parking y no puedes entrar o salir con la bici en el techo , es una movida sacar el coche fuera y luego a por la bici y cuando llegas igual , yo me he comprado uno de Portón y plegado en el maletero no ocupa mucho , ya pondré fotos
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Avatar de Usuario
somlocs
Mensajes: 70
Registrado: Dom Sep 01, 2013 3:37 pm

Re: Portabicis de techo o de maletero

Mensaje por somlocs »

AMCROUS escribió:Yo el inconveniente que le veo al del techo , es que si tienes el coche en un parking y no puedes entrar o salir con la bici en el techo , es una movida sacar el coche fuera y luego a por la bici y cuando llegas igual , yo me he comprado uno de Portón y plegado en el maletero no ocupa mucho , ya pondré fotos


Si en eso yo dudaba también, si tienes una salida de parking alta genial, pero si no ...

Lo de las marcas en el porton también me lo han comentado.

A ver cuando estreno las barras, y ahora a buscar el portabicis.
Avatar de Usuario
La Piedra
Mensajes: 806
Registrado: Sab Nov 10, 2012 4:36 pm
Ubicación: Badalona (Gorg)

Portabicis de techo o de maletero

Mensaje por La Piedra »

AMCROUS escribió:Yo el inconveniente que le veo al del techo , es que si tienes el coche en un parking y no puedes entrar o salir con la bici en el techo , es una movida sacar el coche fuera y luego a por la bici y cuando llegas igual , yo me he comprado uno de Portón y plegado en el maletero no ocupa mucho , ya pondré fotos

El de portón, si la matrícula y las luces quedan tapadas, tienes que poner un soporte iluminado para esta. Eso es un gasto y un inconveniente añadido.
Eso si, de cara a salir de un parquing, es más cómodo.
Salut!!

Imagen
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Jordi la llei ha canviat, encara que no tapi la matricula ho has de portar amb la senyalitzacio corresponent.
Avatar de Usuario
JoeBikes
Mensajes: 498
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:27 pm
Ubicación: Sobre la bici (Badalona)

Re: Portabicis de techo o de maletero

Mensaje por JoeBikes »

Y la placa v20!!!
A un conocido con una furgoneta multivan con el portabicis oficial fiamma, lo multaron por no llevar la placa v20.. :(
_____My Legs Are My Gears_____

"Mi mayor miedo es morir y que mi mujer venda mis bicis por el precio que le dije que valian"
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Portabicis de techo o de maletero

Mensaje por SergioCarbono »

JoeBikes escribió:Y la placa v20!!!
A un conocido con una furgoneta multivan con el portabicis oficial fiamma, lo multaron por no llevar la placa v20.. :(


Joder cuantas cosas, al final veo que el mejor sistema es el mío la bici dentro y los cristales del coche tintados jajajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1955
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: Portabicis de techo o de maletero

Mensaje por PEDRO »

Yo tengo el de techo con 3 portabicis y con llave de seguridad y de coña y en alguna salida he salvado el cuello de algunos ;) eso si en los peajes marquesinas y parquins ojooo.

También las ato a las barras por si acaso
Responder