Soporte taller para bicicleta

Tienes alguna dudad o nos quieres contar algo sobre algún accesorio como: Pulsómetros, Cascos, GPS, Textil, Calzado, ...
Responder
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Soporte taller para bicicleta

Mensaje por Charlie Dakota »

He comprado un soporte-taller para ajustar y reparar algunas cosillas de la bici a un precio asequible en una ferreteria de Barcelona, pertenece a una oferta que dura hasta mayo.

Si os interesa, he escrito mis opiniones sobre él y los datos de donde lo podèis comprar.


http://bttaldia.blogspot.com.es/

En el blog éste artículo està completo a simple vista, el resto de artículos si los quereis ver enteros, tendrèis que pulsar en "mes informació" al final del mismo.
Cada vez que publico uno, reduzco el anterior ocultando parte de él.
Avatar de Usuario
ChocheBCN
Mensajes: 1471
Registrado: Lun Sep 24, 2012 3:19 pm
Ubicación: San adrian del besós

Re: Soporte taller para bicicleta

Mensaje por ChocheBCN »

Jajajaja, a mi me pasa lo mismo con el del lidl, siempre estoy esperando, yo creo k es como un bulo, este tiene muy buena pinta y tampoco es tan caro.
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Soporte taller para bicicleta

Mensaje por Charlie Dakota »

ChocheBCN escribió:Jajajaja, a mi me pasa lo mismo con el del lidl, siempre estoy esperando, yo creo k es como un bulo, este tiene muy buena pinta y tampoco es tan caro.


La diferencia de precio no es significativa.

La mayor diferencia que les veo es que el del LIDL tiene la base plegable y para guardarlo es una ventaja, aunque al RATIO se le quita rápido todo el brazo largo y tampoco ocupa tanto, por la contra, el RATIO tiene la pinza de agarre de la bicicleta mucho mejor que la del LIDL y además también lleva el brazo que sujeta al manillar (en las fotos del mío no se ve porque no lo había puesto todavía).

A mí me ha sorprendido ver la robustez y estabilidad del conjunto. Cuando me abrieron la caja en la ferretería para verlo, nada mas tocar las barras y ver la pinza de agarre ya no tenía dudas.
Avatar de Usuario
Fonso
Mensajes: 1261
Registrado: Mar May 28, 2013 9:06 am
Ubicación: Barcelona (Fabra i Puig)

Re: Soporte taller para bicicleta

Mensaje por Fonso »

Buen soporte Charlie! tiene muy buena pinta... :geek: :geek: :geek:
Avatar de Usuario
somlocs
Mensajes: 70
Registrado: Dom Sep 01, 2013 3:37 pm

Mensaje por somlocs »

Gracias!
eibiel00
Mensajes: 945
Registrado: Sab Feb 04, 2012 8:59 pm

Soporte taller para bicicleta

Mensaje por eibiel00 »

Charli la pinza de agarre del soporte del Lidl es la misma, pero la misma misma, lo unico que varia es que la del Lidl apretas con una rosca redonda y es de color azul
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Soporte taller para bicicleta

Mensaje por Charlie Dakota »

eibiel00 escribió:Charli la pinza de agarre del soporte del Lidl es la misma, pero la misma misma, lo unico que varia es que la del Lidl apretas con una rosca redonda y es de color azul


Es posible que tengas razón, particularmente me gusta mas el sistema del apriete rápido que el de rosca. En algún lugar leí que era incómodo el sistema de rosca porque se tenía que sujetar la bici con la otra mano. Imagino que es cuestión de gustos.

De todos modos, si hubiera podido encontrar el del LIDL lo hubiera comprado por su relación calidad-precio, pero es como un producto fantasma, es difícil encontrarlos.

La intención del post es la de dar a conocer a quien le interese el producto, la opinión escrita es mía, muy particular y basada tan solo en el primer día. ;)
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Soporte taller para bicicleta

Mensaje por SergioCarbono »

Gracias por la info Charlie, yo siempre tengo en mente comprarme uno pero nunca me lo compro.
Imagen
eibiel00
Mensajes: 945
Registrado: Sab Feb 04, 2012 8:59 pm

Soporte taller para bicicleta

Mensaje por eibiel00 »

Charli un consejo. Cuando pongas la bici en la pinza, envuelve el tubo con un trapo o con algo que te proteja de la presión de la pinza. Si no re dejará marcas
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Soporte taller para bicicleta

Mensaje por Charlie Dakota »

eibiel00 escribió:Charli un consejo. Cuando pongas la bici en la pinza, envuelve el tubo con un trapo o con algo que te proteja de la presión de la pinza. Si no re dejará marcas



Consejo recibido y agradecido.

Me fijé al principio que no rozara y tiene unas gomas en el lateral que lo deberían proteger, aunque ya no me fijé si al apretar la pinza estas gomas mas blandas ya no actuan y si lo hace el plástico, con lo que quedarían marcas.

Gracias de nuevo por el consejo, KaTeMoss también te lo agradecerá. ;)
Responder