GPS movil

Tienes alguna dudad o nos quieres contar algo sobre algún accesorio como: Pulsómetros, Cascos, GPS, Textil, Calzado, ...
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2995
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Re: GPS movil

Mensaje por Seleniko »

The cube sting escribió:Si que se puede !!
Tienes que hacerlo desdes edomondo.com buscar en el mapa la zona que quieres hacer y veras unos logos de cada disciplina Mtb carretera runing etc... El logo sale desde el inicio del track y ahi tienes la opción de ver todos los tracks de esa persona y descargar al movil , luego miras la aplicación del movil y la tendrás lista para seguirla .
Prueba y ya dirás


Que grande k eres,esto me biene de lujo,voi a probarlooo ya.
SI SI va perfecto,como decias.
muchas gracias
:D
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: GPS movil

Mensaje por SergioCarbono »

Ismael escribió:
The cube sting escribió:Si que se puede !!
Tienes que hacerlo desdes edomondo.com buscar en el mapa la zona que quieres hacer y veras unos logos de cada disciplina Mtb carretera runing etc... El logo sale desde el inicio del track y ahi tienes la opción de ver todos los tracks de esa persona y descargar al movil , luego miras la aplicación del movil y la tendrás lista para seguirla .
Prueba y ya dirás


Que grande k eres,esto me biene de lujo,voi a probarlooo ya.
SI SI va perfecto,como decias. :mrgreen:
muchas gracias
:D


Prueba hacer alguna de las mias y no llegar rebentao a casa jejejsjjss
Imagen
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2995
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Re: GPS movil

Mensaje por Seleniko »

Las tuyas no puedo hacerlas,porque sino pierdo la forma :mrgreen: :mrgreen:
jajaja
Ya veremos,porque creo que tengo el menisco roto,un trozo,asi que no se yo como voi a estar,ya que subir no puedo subir,me duele una barbarida cuando hago fuerza,si solo llaneo el dolor es soportable. :cry: :(
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: GPS movil

Mensaje por SergioCarbono »

Ismael escribió:Las tuyas no puedo hacerlas,porque sino pierdo la forma :mrgreen: :mrgreen:
jajaja
Ya veremos,porque creo que tengo el menisco roto,un trozo,asi que no se yo como voi a estar,ya que subir no puedo subir,me duele una bararida cuando hago fuerza,si solo llaneo el dolor es soportable. :cry: :(


Joder :shock: ¿como que creo? ¿ Habras ido al medico no?
Imagen
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2995
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Re: GPS movil

Mensaje por Seleniko »

Aun no ido al medico,ire dentro de dos semanas,pero een el trabajo hay dos k ya pasaron por esto y los síntomas eran iguales,tb el dolor.
Asi k iboprufeno y cremita para la rodilla,y esperar k mejore.
aprovechar ahora k cuando este recuperado os adelantare a jajaja
Langa
Mensajes: 131
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:00 am
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: GPS movil

Mensaje por Langa »

Yo tengo el LG optimus Black, y con el endomondo el desnivel acumulado me lo hace fatal, o eso creo yo. No se como hacer para que lo mida bien.
Cuando paso los tracks al google earth creo que ahi si que esta bien, porque en el endomondo me sale muy poquito.

El compe pocket me lo bajé una vez xo no sabia hacer nada, lo vi muy complicado.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: GPS movil

Mensaje por SergioCarbono »

Langa escribió:Yo tengo el LG optimus Black, y con el endomondo el desnivel acumulado me lo hace fatal, o eso creo yo. No se como hacer para que lo mida bien.
Cuando paso los tracks al google earth creo que ahi si que esta bien, porque en el endomondo me sale muy poquito.

El compe pocket me lo bajé una vez xo no sabia hacer nada, lo vi muy complicado.



Registra el track con el endomondo y luego lo subes a cicloide :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2995
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Re: GPS movil

Mensaje por Seleniko »

Ahora ya se pq no salian mis rutas y las de alguno de vosotros, y es que no las poniamos en ruta.
minitutorial
entramos en nuestro apartado practicas
nos aparece el calendario y seleccionamos la practica que queremos poner en ruta.en el menu de la derecha y abajo le damos a ruta y nos pedira que le asignemos un nombre se lo damos y ya las podran ver todo er mundo y bajarselas al movil. :mrgreen:
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: GPS movil

Mensaje por SergioCarbono »

Ismael escribió:Ahora ya se pq no salian mis rutas y las de alguno de vosotros, y es que no las poniamos en ruta.
minitutorial
entramos en nuestro apartado practicas
nos aparece el calendario y seleccionamos la practica que queremos poner en ruta.en el menu de la derecha y abajo le damos a ruta y nos pedira que le asignemos un nombre se lo damos y ya las podran ver todo er mundo y bajarselas al movil. :mrgreen:


Gracias por el minitutorial tienes razon lo hecho y me ha funcionado aqui tienes mi primera ruta compartida por si la quieres hacer :mrgreen:

http://www.endomondo.com/routes.2
Imagen
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: GPS movil

Mensaje por isie7e »

SergioCarbono escribió:
Ismael escribió:Ahora ya se pq no salian mis rutas y las de alguno de vosotros, y es que no las poniamos en ruta.
minitutorial
entramos en nuestro apartado practicas
nos aparece el calendario y seleccionamos la practica que queremos poner en ruta.en el menu de la derecha y abajo le damos a ruta y nos pedira que le asignemos un nombre se lo damos y ya las podran ver todo er mundo y bajarselas al movil. :mrgreen:


Gracias por el minitutorial tienes razon lo hecho y me ha funcionado aqui tienes mi primera ruta compartida por si la quieres hacer :mrgreen:

http://www.endomondo.com/routes.2


Pues no te ha salido....
Por cierto, a mi me debes una!
Imagen
Responder