GPS movil

Tienes alguna dudad o nos quieres contar algo sobre algún accesorio como: Pulsómetros, Cascos, GPS, Textil, Calzado, ...
Langa
Mensajes: 131
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:00 am
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

GPS movil

Mensaje por Langa »

Hola a tod@s!

Soy nuevo en el foro, alguno de vosotros ya me conoceis de este fin de semana, a los demás espero conoceros pronto.

Abro este hilo porque yo no tengo GPS, pero si que tengo movil, y estoy buscando algun programa tipo del Android market o piratilla bajado de internet donde me salga el track y demás y que se pueda compartir, ver en google earth, etc. Si alguno de vosotr@s sabe de alguno que vaya bien en cuanto a prestaciones, y no que te quedes parado y luego en el track salga como que te estas moviendo todo el rato que lo comente.

Muchas gracias!!
Nos vemos!
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: GPS movil

Mensaje por isie7e »

Para Android en mi opinión el mejor es Endomondo (lo usamos unos cuantos del grupo) te graba el track y luego en su web puedes ver y analizar la ruta así como infinidad de estadísticas en cuanto a kms, calorías, desniveles...

Aquí tienes más info: equipo-endomondo-btter-unete-t235.html

Esto es para llevar el móvil en el bolsillo y que vaya grabando, supongo que te referirás a esto, no?
Imagen
Langa
Mensajes: 131
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:00 am
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: GPS movil

Mensaje por Langa »

Gracias isie7e!
Ya me lo he descargado en el movil, es esto lo que quería.
Es que me he descargado algunas aplicaciones pero no me acaba de gustar ninguna.
La ultima que tenia era la app de wikiloc, pero no me convence, se le va un poco a veces y se interrumpe y no se xq, asi que usare esta a partir de ahora, ya os diré que tal!

Nos vemos!
Langa
Mensajes: 131
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:00 am
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: GPS movil

Mensaje por Langa »

Ahora que me he dado cuenta, el que es gratis no tiene la elevación y el otro si. Por lo tanto hay que pagarlo para poder tener el perfil de elevación?? Hay que bajarse la versión Pro ¿no es asi?

Gracias!
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: GPS movil

Mensaje por SergioCarbono »

si entras en la web lo veras mejor yo tengo el gratis y el de pago y mas o menos tienen lo mismo y si quieres datos mas precisos registra la ruta con el endomondo luego la descargas y la subes a cicloide como hago yo :mrgreen: pero para mi endomondo es la mejor apilcacion de este tipo para movil :mrgreen: he probado varias :mrgreen: la elevacion si que sale lo que el desnivel acomulado no es muy exacto.

http://www.cicloide.com/#lt=41.508577&l ... 91&z=5&k=2
Imagen
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2995
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Re: GPS movil

Mensaje por Seleniko »

Como puedo bajarme un track echo con endomondo?? :shock: ,por ejemplo uno tuyo sergio( pa fundirte el tiempo :twisted: :twisted: )
y no hay por ahi un tutorial?
saludos
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: GPS movil

Mensaje por isie7e »

no podrás bajarte el track de otra persona... esto no es Wikiloc...
En este caso es Sergio quien debe descargarse su track en gpx o tcx y pasarte ese archivo.
Imagen
Avatar de Usuario
luismerche
Mensajes: 117
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:40 am

Re: GPS movil

Mensaje por luismerche »

hola Langa, si tienes Android esta el Twonav (hay que bajarselo desde aptoide, no se si lo usas ya??). Yo uso la version para iphone y es una pasada(puedes meter mapas, calibrarlos, y hacer casi de todo como en un garmin edge)
Web del fabricante: http://www.compegps.es/productos/software/twonav/
Si te hace falta una mano, dimelo.
Mi correo luismerche28@hotmail.com(lo miro más que el foro) Por cierto que movil tienes??

Un saludo
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2995
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Re: GPS movil

Mensaje por Seleniko »

isie7e escribió:no podrás bajarte el track de otra persona... esto no es Wikiloc...
En este caso es Sergio quien debe descargarse su track en gpx o tcx y pasarte ese archivo.

Aaaaaaaaa,pos estaria bien que se pudiera
Gracias
Avatar de Usuario
AMCROUS
Mensajes: 1080
Registrado: Vie Feb 10, 2012 9:36 am
Ubicación: Barcelona

Re: GPS movil

Mensaje por AMCROUS »

Si que se puede !!
Tienes que hacerlo desdes edomondo.com buscar en el mapa la zona que quieres hacer y veras unos logos de cada disciplina Mtb carretera runing etc... El logo sale desde el inicio del track y ahi tienes la opción de ver todos los tracks de esa persona y descargar al movil , luego miras la aplicación del movil y la tendrás lista para seguirla .
Prueba y ya dirás
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Responder