Vestirse en primavera.

Tienes alguna dudad o nos quieres contar algo sobre algún accesorio como: Pulsómetros, Cascos, GPS, Textil, Calzado, ...
Responder
Langa
Mensajes: 131
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:00 am
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Vestirse en primavera.

Mensaje por Langa »

Hola a tod@s.

Tengo una duda de que ropa usar para eatos dias, ya que aún me resisto y voy con largo. Pero ya no hace tiempo asi que un culotte corto (eso esta claro) y mi problema viene para arriba... ¿que usar para no cocerme subiendo y no morir de frio bajando???

Tengo una chaqueta para arriba de largo y bajando es un lujo xq es windstopper pero subiendo ya hace calorcillo.

Que hay q ponerse un maillot corto y termics debajo y un cortavientos en el bosillo o q?

A ver si me podeis hechar una mano.
Aviso q mi presupuesto actual es muy limitado. Ya se que si me voy a una tienda y me gasto 200 € ire genial. Pero quiero solucion decathlon y muy barata.

Muchas gracias!
Nos vemos mañana
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Vestirse en primavera.

Mensaje por isie7e »

Yo depende del dia... O maillot y manguitos o si hace un poco más de frío térmica y maillot... La chaqueta habrá que ir dejándola en casa...
Me quería comprar un cortavientos tipo chaleco que creo que deben ir genial sobre todo en las bajadas pero son caros...
Imagen
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: Vestirse en primavera.

Mensaje por turbolover »

También depende de lo friolero/caluroso que seas. Yo tiro a friolero, y si salgo por la tarde maillot largo y térmica larga. Si es por la mañana, un día soleado térmica larga y encima maillot corto, y si está algo tapado, maillot corto y maillot largo encima. :)
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: Vestirse en primavera.

Mensaje por Toti »

creo que cada uno a su gusto deberás ir provando con lo que estes mas cómodo, yo paso casi todo el invierno con manguitos y térmica, y ahora en primavera voy de verano con una chaquetilla muy fina pero efectiva para quitar el primer frío de la mañana y como en el póker debes jugar tus cartas a veces te equivocarás y otras acertarás....
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Vestirse en primavera.

Mensaje por SergioCarbono »

Yo el culote largo o corto me da igual, pero arriba termica y maillot corto, mucho sol tiene que hacer durante toda la ruta como para ir todo de corto, pero como bien dicen depende de lo friolero o caluroso que sea uno, lo del paraviento lo veo util si vas hacer una bajada muy larga y rapida si no es un coñazo estar poniendotelo y quitandotelo.
Imagen
Avatar de Usuario
AMCROUS
Mensajes: 1080
Registrado: Vie Feb 10, 2012 9:36 am
Ubicación: Barcelona

Re: Vestirse en primavera.

Mensaje por AMCROUS »

Pues yo me suelo poner un culote corto , y arriba un maillot corto unos manguitos y un paravientos que se le quitan las mangas .
Lo mejor es llevar varias prendas finas y asi poder quitar poco a poco asta encontrar tu comodidad . En primavera nos podemos encontrar de estar a 15 grados como a 22 .
Yo creo que un paravientos que tiene la espalda con rejilla y si se le pueden sacar las mangas es la pieza clave !
En decatlón , en la sección de runing de montaña tiene unos .
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Vestirse en primavera.

Mensaje por SergioCarbono »

The cube sting escribió:.....Lo mejor es llevar varias prendas finas y asi poder quitar poco a poco .......


Me estoy poniendo palote sigue sigue jejejjeejejjeje :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Vestirse en primavera.

Mensaje por jordigolfo »

Yo suelo estudiarme vastante lo que me pongo!!! Esto me lo pongo para q no me marque la cintura!
http://www.google.es/search?tbm=isch&source=mog&hl=es&gl=es&client=safari&tab=wi&q=tanga%20hombre&sa=N&biw=320&bih=356#i=0
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Vestirse en primavera.

Mensaje por SergioCarbono »

jordigolfo escribió:Yo suelo estudiarme vastante lo que me pongo!!! Esto me lo pongo para q no me marque la cintura!
http://www.google.es/search?tbm=isch&source=mog&hl=es&gl=es&client=safari&tab=wi&q=tanga%20hombre&sa=N&biw=320&bih=356#i=0


Jejejeje y no te aprieta ? Jejeje
Imagen
Responder